Armamento naval

Kurt Knispel

13-01-2013

buque -nombre militar con el que se bautiza- y país

saludos

Aguar

13-01-2013

Es el U.S.S. Westpoint. Originalmente fue el barco más lujoso de EE.UU. el S.S. America. 

Saludos 

Kurt Knispel

14-01-2013

pumbazo de lleno, es ese buque que se militarizó, aunque el pumbazo fue pequeño ya que apenas sufrio daños en la guerra

saludos

minoru genda

14-01-2013

Un bello buque cuya vida acabó de mala manera. en el enlace que sigue podéis ver fotos de él tras embarrancar en la playa de Garcey en la isla de Fuerteventura, Canarias

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10332712/SS-America-Star-_-El-barco-Abandonado.html

josmar

14-01-2013

Un bello buque cuya vida acabó de mala manera. en el enlace que sigue podéis ver fotos de él tras embarrancar en la playa de Garcey en la isla de Fuerteventura, Canarias http://www.taringa.net/posts/paranormal/10332712/SS-America-Star-_-El-barco-Abandonado.html

pues.........ni repajolera idea del suceso.... Gracias por la información, Minoru....

minoru genda

15-01-2013

pues.........ni repajolera idea del suceso.... Gracias por la información, Minoru....

No hay de que darlas me encanta informar de todo lo que sé o recuerdo y también que me informen, por lo general siempre aparece alguien que desconocía cualquiera de las cosas que a veces contamos todos hace tiempo estuve preparando un trabajo sobre los buques de pasajeros, carga o uso civil que pasaron a depender de las armadas de los diferentes países en conflicto, hay unos cuantos de todos los países y en algunos casos tuvieron un final un tanto estrambótico

Aguar

20-01-2013

¿Qué estamos viendo?

Saludos 

Kurt Knispel

20-01-2013

un "Maiale" o SLC (Siluro Lenta Corsa), un torpedo italiano de asalto, los usaban la Xº MAS.Se encontro uno de estos torpedos de asalto en la playa de La Linea de la Concepción, posiblemente por que era uno de los puntos desde donde usaron los "Maiale" para dominar, la idea era de  Musolinni, tener el dominio del Mediterraneo

saludos

Aguar

20-01-2013

Exacto Erwin.

Saludos 

minoru genda

20-01-2013

Dos cosas.

La primera ese maiale me parece uno que se encontraba y aún se encuentra en la planta baja del IWM ahora parece que han cubierto la cabina con una cúpula de plexiglás.

La segunda y ya volviendo al SS América. tengo que confirmarlo pero me parece también que Grace Kelly, la ya fallecida princesa de Mónaco, viajó en ese buque para reunirse y casarse con el príncipe Raniero

Aguar

20-01-2013

¿Te refieres a esta cúpula Minoru?

ES una foto del IWM de Londres en su página web.

Saludos 

Kurt Knispel

20-01-2013

minoru genda

21-01-2013

Ese parece en el de Rommel vemos detrás un Biber en el centro al fondo una V2 y un poco a la derecha una tanqueta de ruedas, más a la derecha y fuera del plano hay una camioneta de las que usaban los LRDG (Long Range Desert Group) y si mal no recuerdo al lado una máquina decodificadora de 9 rotores.

El que esta de espaldas observando la V2 se llama Gundemaro Pérez y es de Villatocinos de Arriba

Kurt Knispel

03-02-2013

saludos

Hiwi

12-02-2013

aUmm parece un mercante artillado. 

Haz login o regístrate para participar