Armamento Terrestre

HANS U. RUDEL

20-06-2009

A. Matthias Hatzenauer

HANS U. RUDEL

20-06-2009

Matthias Hetzenauer: 354 anotados,

HANS U. RUDEL

20-06-2009

es el segundo mejor ''Fracotirador aleman''

Günther Prien

20-06-2009

Vale Rudel te la doy por acertada ya que efectivamente es H. Mattheus Hetzenauer, aunque es el primer francotirador (Scharfschützen) alemán de la SGM con 345 bajas confirmadas, el segundo mejor francotirador fue A. Sepp Allerberger con 257 bajas confirmadas.

Tu turno.

Saludos.

gaffer

20-06-2009

A. Matthias Hatzenauer

Matthias Hetzenauer: 354 anotados,

345... creo

es el segundo mejor ''Fracotirador aleman''

tranquilo que enseguida te lo confirman ...esta ya no te la quitan.

saludos.

PD ¿es cierto que swe cargó a un ''ruski'' a mas de 1000 mts? ..o es alguna leyenda

centinela talako

20-06-2009

Hace tiempo anda dando vuelta una entrevista a él y otros snipers.

La verdad es que según el libro "Im Fadenkreuz" (diario de un francotirador) los francotiradores alemanes practicaban con disparos a no más de 600 o 700 metros, pero a la mayoría le acomodaba disparar a 400 o menos. Lamentablemente nunca he disparado una 98K original de la segunda guerra, ni tampoco conozco todas las ópticas alemanas, pero me parece bastante poco creíble que con una munición de ese calibre, y con entrenamiento en distancias más cercanas un francitroador pudiera acertar un tiro a esa distancia. Aunque yo también he leído (en foros en inglés) que se le acredita una baja a 1.000M, no sé si fue confirmada.

HANS U. RUDEL

20-06-2009

.... 345... creo tranquilo que enseguida te lo confirman ...esta ya no te la quitan. saludos. PD ¿es cierto que swe cargó a un ''ruski'' a mas de 1000 mts? ..o es alguna leyenda

Es que publique el mensaje..... .. y tube que salir.... cuando volvi al entrar... upss... no lo encontre...  es que estaba en la pag.sgte..... .... disculpas Gaffer..... ... Salu2 Hans....

HANS U. RUDEL

20-06-2009

Arma y pais.....????

la de abajo es una pistilla.......

gaffer

21-06-2009

como veo que no se ''moja'' nadie  ...(algo raro por que hace un calor de narices) , me lanzo yo

a ver ¿puede ser un Gewehr 98 ? , lo digo por que por la largura y la clasica alza de lange , si se parecen.

lo digo sin tener la seguridad ni la certeza ni na de na.

0·4 que haya suerte ''po favo'' 

un saludo

HANS U. RUDEL

22-06-2009

Amigo trasandino.....!!! Lastimosamente...no..!

una pistilla.... a sus fabricantes les encanta gritar OLE...!!!......

Lothar1971

22-06-2009

Czech BRNO 98/22 Mauser

Asi se ve mejor....que la que has puesto tu....tiene tela...

HANS U. RUDEL

22-06-2009

lastimosamente no....!

Lothar.....

Los Checos no gritan OLE....! Ni creo que le guste las corridas de toros , la paella y La FURIA que por cierto esta imparable ...

Lothar1971

23-06-2009

¿Noooo? Joes, pues es clavao....

HANS U. RUDEL

23-06-2009

Lastimosamente... Lothar....  Muuuuuuuuuuy parecido pero nooo !!!!  .... fabricado... en la madre patria....!     no te la puedo dar... todavia.....

TITUS20050

23-06-2009

Mauser Español modelo 1913

Haz login o regístrate para participar