27-08-2009
Joer Erwin, si pones una tienda de colirios te haces rico...Dios mio...no puedo mas...
, llevo dias detras de este tanque y nada....una pistica majo....
Gracias
27-08-2009
Joer Erwin, si pones una tienda de colirios te haces rico...Dios mio...no puedo mas...
, llevo dias detras de este tanque y nada....una pistica majo....
Gracias
27-08-2009
de entreguerras y el chasis da el nombre al blindado
saludos
27-08-2009
Ese tren de rodaje es caracteristico.
Saludos
28-08-2009
pais; soviet
saludos
28-08-2009
Puede ser alguna version de los BT sovieticos...con tren de rodaje Christie, el BT-1 o el BT-2 pero sin torreta(Bystrochodia Tank – 1 o 2, Carro Rápido –1 o 2)......
28-08-2009
casi lo tienes; el chasis y una numeracion y lo has acertado
saludos
28-08-2009
Bueno pues creo que es el Christie M1931
28-08-2009
si es ese blidado, te has currao mucho la respuesta
saludos
28-08-2009
Gracias, viniendo de quien viene es un elogio....
Vamos con un arma curiosa...quizas un poco inutil para lo que en un principio se adopto.
Esta es una variante que se hizo de una de las tres Fuerzas Armadas de un pais para otra de esas F.A.
29-08-2009
![]()
, llevo dias detras de este tanque y nada....una pistica majo.... Gracias
vamos a medias con la tienda de colirios...anda que la pregunta de la metralleta se las trae
saludos
29-08-2009
Por Dios, si está tirada
Italiana PGM.
Saludos.
29-08-2009
vamos a medias con la tienda de colirios...anda que la pregunta de la metralleta se las trae saludos
Vale....mitad pa ti y mitad pa mi....
Gracias por la pista Topp....
Ahi va otra...
Como referí anteriormente, este arma fue hecha para la Fuerza Aerea Italiana, pero su escasa potencia de tiro no servia para combates aereos a media y larga distancia ya que utilizaba municion de 9mm Glisenti, de ahi que se hiciese una version "terrestre" para el Ejercito, mas "transportable" que manejable.
Esta es la original de la F.A.I.
29-08-2009
es una Villar Perosa (no sé el modelo porque la web esta en vietnamita o algún idioma asi) y la antiaerea es una Villar Perosa m-1915
saludos
29-08-2009
Bien Erwin, ahi las "dao" es una Villar Perosa
¿Vietnam, y por que tan lejos? madre mia te habra salido caro el billete...
http://www.lasarmas.com/modules.php?name=Historia&op=viewarticle&artid=125
Te toca.......¿que, vamos a seguir vendiendo colirio?
29-08-2009
afina la vista, Lothar, que va a ser una arma desde la perspectiva del google earth
saludos
Haz login o regístrate para participar