Armamento Terrestre

Deleted member

29-08-2009

este que es bastante fácil 

saludos

gaffer

17-09-2009

esta pregunta lleva bastantes dias parada ..a falta de que Erwin decida poner alguna pistilla ( creo que eso tardará algunos dias ) , sugiero Fug, Leyte que le deis continuidad  ..si os parece bien.

seguro que sabeis como  .

un cordial saludo

leytekursk

17-09-2009

Tienes razón Gaffer, la pregunta anterior queda pendiente hasta la vuelta de Erwin y seguimos con esta:

¿Que es esto...?

Saludos...

ACB, el Mutie

17-09-2009

¿Que es esto...?

¿Algún tipo de limpiador de minas? (entiéndase mina, como la mina explosiva, no de mujeres).

Saludos

leytekursk

18-09-2009

¿Algún tipo de limpiador de minas? Saludos

Por ahí van los tiros... pero habrá que afinar la puntería...

Saludos

ACB, el Mutie

18-09-2009

Por ahí van los tiros... pero habrá que afinar la puntería...                                                               Saludos                            

Se me parece a la mitad de esto:

Pero por la forma del dibujo, no es lo mismo. Quizás sea un proyecto aliado, ¿cierto?

Saludos

leytekursk

18-09-2009

Casi casi ACB.  El que muestras lo capturaron los americanos. Por el que pregunto, es un poco anterior y lo tienen los rusos en Kubinka.

Saludos...

ACB, el Mutie

18-09-2009

Casi casi ACB.  El que muestras lo capturaron los americanos. Por el que pregunto, es un poco anterior y lo tienen los rusos en Kubinka.                                                   Saludos...                                                                

Pues la verdad es que de ese dibujo, al "ALKETT VsKfz 617 MINENRÄUMER", hay una diferencia abismal. Iba a ponerlo, pero es que no se parecen en nada:

Saludos

leytekursk

18-09-2009

Ahora sí. respuesta correcta. Tu turno ACB el Mutie

Saludos...

centinela talako

18-09-2009

Parecen sacados de una serie de ciencia ficción.

leytekursk

18-09-2009

Se me olvidaba... el diagrama lo tomé de un número de la revista rusa "Polígono"

Saludos...

centinela talako

18-09-2009

Se nota que es ese vehículo, la imagen que puso ACB es la misma, pero desde otro ángulo.

Por cierto, podrías publicar un tema con la información del SU-76 que sale en esa revista :D

Deleted member

19-09-2009

este que es bastante fácil    saludos

Scania-Vabis SKP  m/42, sueco

ACB, el Mutie

19-09-2009

¿Qué es esto?

Puede que sea algo difícil, así que si necesitais pistas, adelante. Tengo más fotos al respecto.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

19-09-2009

Sturminfanteriegeschuetz 33 de 150 mm L/11.4 sobre chasis de Panzer III.

Te saludo.

Haz login o regístrate para participar