gaffer
26-11-2009
77a División de Infantería de Estados Unidos...
correcto...ademas unas unidades de esta división fueron los protagonistas de un hecho de armas , tambiem importante en la 1ª WW.
¿quien no ha oido hablar del batallón perdido
?...pues pertenecian a esta division y su comandante el mayor...bueno , seguimos informandonos en este articulo de factura casera
/smf/index.php?topic=2593.0
un saludo y tu turno
Deleted member
26-11-2009
TITUS20050
26-11-2009
Me da la impresion de que es un autoblindado Ruso BA-10 sobre chasis Gaz-AA
moisial
26-11-2009
yo creo que es un bc37mm o un bc 45mm
saludos
Deleted member
26-11-2009
no, no es ninguno de los 3 aun q es muy parecido al bc37mm
saludos
Deleted member
26-11-2009
Landsverk L-181/180, esa esta capturada por el ejercito aleman (Suecia, Pantserwagen M 36 , para los alemanes)
saludos
MIGUEL WITTMAN
26-11-2009
Hombreeeeeeeeeeee..............el General Esteban Infantes, Jefe de la División Azul. Sustituyó a Muñoz Grandes en el mando.
Pon pregunta Erwin, te cedo el turno.
Te saludo.
Deleted member
26-11-2009
esta, es facil, arma, pais y que "unidad" la utilizo

saludos
Fug
27-11-2009
chicos, esta pregutna, y otras parecidas no me parecen apropiadas para la seccion...
Perdónenme si falle en algo, es por q estoy aprendiendo... queria agradecerles a todos los q participan en esta seccion por q estoy aprendiendo mucho
... bueno diganme q veiculo es y a q pais pertenece... perdon si es facil. 
quien es este general?
saludos
ESto es ENTRENAMIENTO, ENTRENAMIENTO...... OS SUENA
y no aviso mas veces, empecare a bloquear o eliminar preguntas, AQUI LAS REGLAS SON MUY BASICAS, SE PEUDE PEGUTNAR DE TODO, SIEMPRE QUE SE SIGAN UNAS REGLAS LOGICAS.
Es decir, que la pregunta tenga datos sufucientes para que una persona interesad en el tema pueda encontrar la respuesta, 
Asi, que el juego e dibertido si jugamos todos sino...... ¢@24
Ahh,,,
Perdónenme si falle en algo, es por q estoy aprendiendo... queria agradecerles a todos los q participan en esta seccion por q estoy aprendiendo mucho
... bueno diganme q veiculo es y a q pais pertenece... [color=red]perdon si es facil. [/color] 
No se ii es FACIL, pero por la foto, por el vehiculo, y por mis pocos conocimientos, (PARA BUSCARRRR) no es que sea muy facil , es que es muy dificil, aid que,?? no sabew, o nos tomas por sabidos....... Saludos.
jCr
27-11-2009
esta, es facil, arma, pais y que "unidad" la utilizo
saludos
Un Volkssturmgewehr 1-5 , usada por los "voluntarios" alemanes del Volkssturm (Tormenta del Pueblo), que vio acción en los últimos días de la Guerra, cuando ya estaba completamente perdida para la causa alemana. Con trabajos hicieron 10,000 ejemplares. Calibre 7.92 X 33, el mismo del StG 44.
Saludos!!!
Fug
27-11-2009
Usada por el que la cogio, es decir pocos que no saliera ne las Imagenas filmadas de propaganda, Si algien la utilizo en su funcion original, Arma parael pueblo, mala suerte la verdad.
Bueno, y VOS, no habeis visto el comentario anterior? Saludos.
jCr
27-11-2009
Usada por el que la cogio, es decir pocos que no saliera ne las Imagenas filmadas de propaganda, Si algien la utilizo en su funcion original, Arma parael pueblo, mala suerte la verdad.
Bueno, y VOS, no habeis visto el comentario anterior? Saludos.
Si, lo vi. Según mi particular opinión, es algo bueno que pongan preguntas como las que mencionas; nos hacen investigar quien o qué fue... Obviamente hay que poner una que otra pistilla por ahí, ya sea en la imagen o en la pregunta. Sinceramente la del carro fue algo imposible para mí...
Así como la gran mayoría de las que han puesto hasta ahora....
Saludos!!!
Deleted member
27-11-2009
la misma,Fug, Esteban Infantes lleva una condecoracion española, es bastante fácil
saludos