28-11-2009
Bien, es hora de poner esta pregunta:
Esta pistola automática fue usada por los comandos Brandenburger, los cuales le adaptadaron silenciadores para sus misiones.
Una característica es de que dispara en ráfaga.
Saludos!!!
28-11-2009
Bien, es hora de poner esta pregunta:
Esta pistola automática fue usada por los comandos Brandenburger, los cuales le adaptadaron silenciadores para sus misiones.
Una característica es de que dispara en ráfaga.
Saludos!!!
28-11-2009
Steyr-Hahn M12, con cargador largo, autriaca
saludos
28-11-2009
Así es, una Steyr M1912; en particular es la M1912/1916, calibre 9 mm.
Fabricada durante la Primera Guerra Mundial para observadores de la aviación austrohúngara; el cargador contiene 16 cartuchos. En 1939 el estado de Baviera compró un lote para su policía y su milicia.
Saludos!!!
29-11-2009
curioso cargador superior de esa pistola, pregunta; ¿como gano este caballero las dos condecoraciones que tiene idénticas en la manga derecha, que representan y de todas las que tiene, esto ya es opcional, y que distintivo tiene no aleman -2 en total-?
saludos
29-11-2009
...buena pregunta Erwin , ideal para novatos
saludos
29-11-2009
Capitán Urbano García,
destrución de dos blindados, más cruz de hierro -dos-, más herido en combate, más emblema de la Legión Española
Creo que esta es toda la informacion que pides Erwin.
saludos
29-11-2009
el mismo, la respuesta en sí era de destrucion de blinadados
saludos
29-11-2009
pido disculpas por ampliar la informacion, me imagino que tengo que ceñirme a la pregunta, pero he creido oportuno ampliar la informacion.
saludos
29-11-2009
no tienes por que perdir disculpas, las demás condecoraciones eran opcionales
saludos
29-11-2009
supongo que sera facil,
donde va insertada esta pieza, color y nombre en aleman, y unidad que la tenia
saludos
29-11-2009
me imagino que tengo que ceñirme a la pregunta.............
al contrario ''apañero'' , la verdad es que se pide siempre que se amplie la informacion en las respuestas( en cualquiera de los apartados ) y asi aprendemos todos.
Has echo muy bien ... incluso si quieres te puedes ''estirar'' mas , pero eso para la siguiente
.
un cordial saludo
30-11-2009
pido disculpas por ampliar la informacion, me imagino que tengo que ceñirme a la pregunta, pero he creido oportuno ampliar la informacion. saludos
No hay que pedir disculpas cuando no se hace algo mal, habia una pregunta, en realidad varias preguntas (que ya es mucho) y las respondistes todas en orden, hay no hay problema.
En los concursos, solo hay problemas cuando respondes sin tener que hacerlo, je, si no , das la respuesta y todo lo que quieras hablar, para eso es un foro.
Saludos.
PD.
supongo que sera facil, donde va insertada esta pieza, color y nombre en aleman, y unidad que la tenia
saludos
Corrigo la Pregunta, pero no la cambio.
A que unidad pertenece esta insignia. En que lugar del Uniforme se Colocaba, Si es Posible su nombre en Aleman (como vereis solo he cambiado esta partye, por que saber idiomas no es obligatorio, y mas en este caso que nuestro compañero Moisaial nos da una pista de su procedencia)
Sal de nuevo.
30-11-2009
es de la unidad de Panzergrenadier de la RFA y se colocaba en la gorra de plato
saludos
30-11-2009
correcto Erwin
Insignia metálica de boina Bundeswehr para las unidades Panzergrenadier (Infantería Acorazada); esta insignia se colocaba sobre una boina verde (grün)
saludos
30-11-2009
el primer vehiculo
saludos
Haz login o regístrate para participar