03-12-2009
Cruiser Mk I CS - A9, británico
saludos
03-12-2009
Cruiser Mk I CS - A9, británico
saludos
03-12-2009
Sip, me parece que las pongo muy faciles, la proxima no lo sera......aviso...
03-12-2009
vehiculo y país
saludos
03-12-2009
Es el vehículo anfibio de transporte Terrapin (galápago o torguga marina), el equivalente de DUKW (o pato, como coloquialmente se le llamaba) en la Royal Army.
Fue usado en los años de 1944 y 45; a pesar de que perseguía el mismo objetivo del Pato, nunca alcanzó el número suficiente para poder alcanzar su efectividad (más o menos 500 unidades). Era lento en el agua y en tierra. Era movido con dos motores Ford V-8 que en el mar impusaban dos turbinas.
Saludos!!!
03-12-2009
Sip, me parece que las pongo muy faciles, la proxima no lo sera......aviso...
Aviso Yo, que sean facilitas, no hace falta que tarde en responder, asi responden antes, pues antes se pone otra pregunta.
Saludos chicos y portaos bien.
03-12-2009
nos portamos bien, fug, jCr, correcto, un Terrapin Mk I, británico
saludos
04-12-2009
Bien, tardé para encontrar una pregunta:
Aparte de que ya le cayeron los yanquis, otra particularidad de este carrito... Número de unidades construidas de opcional.
Saludos!!!
04-12-2009
hola creo que es un Panzerjäger 38t
y su produccion fue la siguiente
En el año 1944 se fabricaron 1830 unidades entre skoda y BMW
En el año 1945 se fabricaron 1380 unidades tambien entre skoda y BMW
Saludos
04-12-2009
creo que me equivoqué,
Flammpanzer 38
El 27 de noviembre de 1944 Hitler ordenó la construcción de entre 20 y 30 Flammpanzer para una acción especial. Al día siguiente preguntó cuantos bastidores de Panzer o StuG podrían completarse en los tres días siguientes. De todos ellos se eligieron 20 Jagdpanzer 38 para completarlos como Flammpanzer 38.
El vehículo disponía de un depósito de 700 litros de combustible suficiente para 60-70 ráfagas, las ráfagas se inflamaban por medio de un cartucho. Además del vehículo disponía de una MG 34 en el techo que podía ser disparada con el vehículo cerrado. El blindaje lo proporcionaba planchas de 60 mm en el frente y 20 mm en los laterales y parte trasera. El resto era idéntico al bastidor normal del Jagdpanzer38.
saludos
05-12-2009
En efecto, te equivocaste; es un Flammpanzer 38(t) Hetzer
Vieron acción en los últimos días de 1944, en los combates de las Ardenas; algunos fueron capturados y fotografiados.
Por lo tanto, te toca poner pregunta...
Saludos!!!
05-12-2009
es un Flammpanzer 38(t) Hetzer
Hitler era un firme adorador de estos
''marditos'' artefactos , Él fué quien propuso la construccion de buena cantidad de estos ingenios , hablaba maravillas de los lanzallamas.
Sostenia (y creo que con razón ) que atacar a los defensores con estas armas achicaba la moral combativa de los enemigos. Personalmente creo que si ...y es que ¿a quien le hace gracia achicharrarse en un bunker o parapeto?
...prefiero un tiro
en la ''cocorota'' #29 #29 a ser posible que hubiese sido Vasily Zaitsev #29 que seguro que no falla.
un saludo
05-12-2009
Pues también comparto su opinión; es mejor que un buen sniper me de un tiro; simplemente caigo sin sentido y ya.
Pobres japos, cómo habrán sufrido asándose en sus bunkeres... Aunque no dudo que en los lugares con frío (El frente ruso o las mismas Ardenas) no habrían visto con maslo ojos esto....
SAludos!!!
05-12-2009
A ver este que tal
nombre y como opcional, la mitad de su produccion se utilizo en un sitio especifico, a que sitio se refiere??
saludos
06-12-2009
Sturminfanteriegeschütz 33 o Stug 33, Unión Sovietica, en concreto, Marinowka
saludos
06-12-2009
correcto Rommel,
incluso en la segunda pregunta, aunque en concreto lo que pedia no era esa respuesta, la correcta es con respecto a la produccion (12 de 24 Stug 33s producidos fueron utilizados en los combates en Stalingrado)
esta es la curiosidad que encontre y que pedia
saludos
Haz login o regístrate para participar