Armamento Terrestre

Deleted member

03-12-2009

Cruiser Mk I CS - A9, británico

saludos

Lothar1971

03-12-2009

Sip, me parece que las pongo muy faciles, la proxima no lo sera......aviso...

Deleted member

03-12-2009

vehiculo y país

saludos

jCr

03-12-2009

Es el vehículo anfibio de transporte Terrapin (galápago o torguga marina), el equivalente de DUKW (o pato, como coloquialmente se le llamaba) en la Royal Army.

Fue usado en los años de 1944 y 45; a pesar de que perseguía el mismo objetivo del Pato, nunca alcanzó el número suficiente para poder alcanzar su efectividad (más o menos 500 unidades). Era lento en el agua y en tierra. Era movido con dos motores Ford V-8 que en el mar impusaban dos turbinas.

Saludos!!!

Fug

03-12-2009

Sip, me parece que las pongo muy faciles, la proxima no lo sera......aviso...

Aviso Yo, que sean facilitas, no hace falta que tarde en responder, asi responden antes, pues antes se pone otra pregunta.

Saludos chicos y portaos bien.

Deleted member

03-12-2009

nos portamos bien, fug, jCr, correcto, un Terrapin Mk I, británico

saludos

jCr

04-12-2009

Bien, tardé para encontrar una pregunta:

Aparte de que ya le cayeron los yanquis, otra particularidad de este carrito... Número de unidades construidas de opcional.

Saludos!!!

moisial

04-12-2009

hola creo que es un Panzerjäger 38t

y su produccion fue la siguiente

En el año 1944 se fabricaron 1830 unidades entre skoda y BMW

En el año 1945 se fabricaron 1380 unidades tambien entre skoda y BMW

Saludos

moisial

04-12-2009

creo que me equivoqué,

Flammpanzer 38

El 27 de noviembre de 1944 Hitler ordenó la construcción de entre 20 y 30 Flammpanzer para una acción especial. Al día siguiente preguntó cuantos bastidores de Panzer o StuG podrían completarse en los tres días siguientes. De todos ellos se eligieron 20 Jagdpanzer 38 para completarlos como Flammpanzer 38.

El vehículo disponía de un depósito de 700 litros de combustible suficiente para 60-70 ráfagas, las ráfagas se inflamaban por medio de un cartucho. Además del vehículo disponía de una MG 34 en el techo que podía ser disparada con el vehículo cerrado. El blindaje lo proporcionaba planchas de 60 mm en el frente y 20 mm en los laterales y parte trasera. El resto era idéntico al bastidor normal del Jagdpanzer38.

saludos

jCr

05-12-2009

En efecto, te equivocaste; es un Flammpanzer 38(t) Hetzer

Vieron acción en los últimos días de 1944, en los combates de las Ardenas; algunos fueron capturados y fotografiados.

Por lo tanto, te toca poner pregunta...

Saludos!!!

gaffer

05-12-2009

es un Flammpanzer 38(t) Hetzer

Hitler era un firme adorador de estos  ''marditos'' artefactos , Él fué quien propuso la construccion de buena cantidad de estos ingenios , hablaba maravillas de los lanzallamas.

Sostenia  (y creo que con razón ) que atacar a los defensores con estas armas achicaba la moral combativa de los enemigos. Personalmente creo que si ...y es que ¿a quien le hace gracia achicharrarse en un bunker o parapeto?  ...prefiero un tiro  en la ''cocorota''  #29 #29 a ser posible que hubiese sido Vasily Zaitsev  #29 que seguro que no falla.

un saludo

jCr

05-12-2009

Pues también comparto su opinión; es mejor que un buen sniper me de un tiro; simplemente caigo sin sentido y ya.

Pobres japos, cómo habrán sufrido asándose en sus bunkeres... Aunque no dudo que en los lugares con frío (El frente ruso o las mismas Ardenas) no habrían visto con maslo ojos esto....

SAludos!!!

moisial

05-12-2009

A ver este que tal

nombre y como opcional, la mitad  de su produccion se utilizo en un sitio especifico, a que sitio se refiere??

saludos

Deleted member

06-12-2009

Sturminfanteriegeschütz 33 o Stug 33, Unión Sovietica, en concreto, Marinowka

saludos

moisial

06-12-2009

correcto Rommel,

incluso en la segunda pregunta, aunque en concreto lo que pedia no era esa respuesta, la correcta es con respecto a la produccion (12 de 24 Stug 33s producidos fueron utilizados en los combates en Stalingrado)

esta es la curiosidad que encontre y que pedia

saludos

Haz login o regístrate para participar