Armamento Terrestre

Deleted member

07-12-2009

ya, pero la respuesta del lugar crei que se trababa de ese lugar por que tambien los utilizarn allí.Pregunta para los nuevos, bien fácil (en la respuesta ampliarla un poco además de la unidad);

saludos

moisial

07-12-2009

TERCIO "DUQUE DE ALBA", 2º DE LA LEGIÓN

DESCRIPCIÓN: En campo de oro, aspa de Borgoña de oro, fileteada de sable (negro), resaltado escudo de armas del Duque de Alba: Jaquelado de azur (azul) y plata de tres y cinco órdenes.

JUSTIFICACIÓN: Está tomado del escudo de armas de D. Fernando Alvarez de Toledo, Duque de Alba, jefe de las Tropas españolas en las campañas de Italia y Flandes en el siglo XVI. El aspa de Borgoña de oro simboliza que forma parte de la Reserva General. El oro del campo identifica al segundo Tercio de la Legión.

saludos

Deleted member

07-12-2009

el mismo

saludos

moisial

07-12-2009

a ver esta que tal

pais, y a que unidad pertencia

saludos

Lothar1971

07-12-2009

Vaya, ahora tocan emblemas....con lo bien que se me dan.... igual que los cockpits  

gaffer

07-12-2009

pais, y a que unidad pertencia...

Italia

insignia de los zapadores/ingenieros de asalto de la ''Decima Mas'' . La  Décima Flotilla MAS fué una unidad completa separada de la Regia Marina Italiana, con plena autonomía en el campo logístico, administrativo, de la justicia y de la disciplina ,aliada de la Wehrmacht con igualdad de derechos y deberes y que sirvió bajo la bandera de guerra italiana.

Muy reconocida y combativa , los britanicos lo sabian bien ..salvó los papeles (mala fama) de los combatientes italianos de la 2ª WW

un saludo

moisial

07-12-2009

correcto gaffer 

tu turno

saludos

gaffer

08-12-2009

Ok..pues.

vale de insignias,  identificar arma y pais.

un saludo

Deleted member

08-12-2009

Pistola lanzagranadas Kampfpistole 42 LP (Alemania)

/smf/index.php?topic=4931.0 

saludos

gaffer

08-12-2009

Pistola lanzagranadas Kampfpistole 42 LP (Alemania)

edito

aunque bien mirado , parece que servia para varios propositos y tenia varias denominaciones , creo ( Leuchtpistole/ Kampfpistole/ Sturmpistole), por lo que la respuesta puede valer  ...tu turno.  ayuda de los ''experten''  #29

un saludo

Deleted member

08-12-2009

el uso que creo que es, no estoy muy seguro de ello, seria de lanzabengalas y señalizadoras de la Kriegmarine, pistolas navales para los submarinos

saludos

jCr

09-12-2009

Pues en específico, es la Leuchtpistole; es la que está en la foto y es un lanzabengalas.

saludos!!!

Deleted member

09-12-2009

blindado y país

saludos

VonRoques

09-12-2009

es un Vickers light tank Mark VII Tetrarch inglés.

http://en.wikipedia.org/wiki/Light_Tank_Mk_VII_Tetrarch

saludos

Deleted member

10-12-2009

el mismo, correcto

saludos

Haz login o regístrate para participar