Armamento Terrestre

VonRoques

24-01-2010

JCr efectivamente, se trata de un SVT-40, tus lentes no te han traicionado, no tienes que mandarlos a Siberia..... 

tu turno

saludos

Fug

24-01-2010

JCr efectivamente, se trata de un SVT-40, tus lentes no te han traicionado, no tienes que mandarlos a Siberia.....  tu turno saludos

#29 #29           

jCr

24-01-2010

Tienen mucha razón, se han salvado los lentes de unas vacaciones por Siberia... Aunque mis primeros planes fueron retirarlos del frente y sustituirlos por los de contacto, muy buenos para operaciones encubiertas,  #29 #29 #29

Bien, aqui va esta:

Nombre y país de origen de esto:

Saludos!!!

VonRoques

24-01-2010

un arma interesante por su historia

es un subfusil Blyskawica (Relampago), diseñado y construido por la Armia Krajowa en la Polonia ocupada. Se puede considerar la unica construida en masa en secreto en la Europa ocupada...

http://ww2db.com/weapon.php?q=206

saludos

jCr

25-01-2010

Así es. Es un subfusil Blyskawica, usado en masa al igual que ell Sten por la Armia Krajowa.

Fue diseñada a partir de dos subfusiles; la idea del cargador ubicado en la parte inferior del arma fue tomada de la Maschinenpistole 40; mientras que el mecanismo interno fue basado en el de la Sten. Es de calibre 9 x 19 mm Parabellum y tiene un cargador de 32 cartuchos.

Bien, VonRoques, te toca poner pregunta

Saludos!!!

VonRoques

26-01-2010

bueno, gracias JCr

a la pregunta..

que arma es? origen?

saludos

gaffer

26-01-2010

Parece British (que no lo sé)  , pero solo a ellos se les puede ocurrir esas cosas ...dudo de que tuviera mucho alcance , pero para según que misiones (sobre todo en las que habia que procurar hacer poco ruido) , serian efectivas.

Un arma ideal para los servicios secretos 

saudos

centinela talako

26-01-2010

Pistola Welrod, es de origen britànico, fue creada por un agente de inteligencia apodado "Dolphin", ademàs de la SGM se usò en Korea y Vietnam (creo).

Cedo el turno.

VonRoques

27-01-2010

Efectivamente Dimitry, es una Welrod

saludos

Fug

30-01-2010

Parece British (que no lo sé)  , pero solo a ellos se les puede ocurrir esas cosas ...dudo saudos

A a muchos ponerlas, ya se que se puede buscar armas cortas de este tipo, pero al ser raras, dar pistillas, hombre, que aqui responden todos.

Si es tan sencillo como...

Que armas es, Origen.  (el sueño del papa de 007)    #29 #29

Sobre las preguntas,  Origen, podemos entender por que aparecio el arma, etc.  no Origen como pais.

En esos cosos, o EN TODOS LOS CASOS, se pregunta,   

Arma, (luga  , porcedencia por que fue desarrollada (que es lo uqe parce cuando se dice origen) uniades producidas , etc)

Sal

jCr

12-02-2010

Pistola Welrod, es de origen britànico, fue creada por un agente de inteligencia apodado "Dolphin", ademàs de la SGM se usò en Korea y Vietnam (creo). Cedo el turno.

Bueno, como esta sección ya no ha visto nada de acción, me vi obligado a poner esta pregunta...

Nombre y país de origen de esta arma...

Saludos!!!

Kurt Knispel

12-02-2010

el soldado es alemán, o sólo el casco es lo que hay de alemán en la foto?  

saludos

jCr

12-02-2010

En efecto, solamente el casco es alemán...

Saludos!!!

Kurt Knispel

12-02-2010

es finlandesa, una Lahti-Saloranta M/26, el soldado no lleva el uniforme, puede ser un partisano (ahora no veo la foto, pero si que recuerdo que estaba con un casco y una camisa que no respondia a ningun uniforme)

saludos

jCr

12-02-2010

Así es, una Lahti-Saloranta y muy probablemente habrá sido un partisano, ya que como dices, no lleva vestimenta alguna que lo identifique...

Tan precisa como compleja (188 partes), fue parcialmente sustituida por la DP 28, luego de que muchas Degtyarev fueron capturadas en la Guerra Ruso-Finlandesa..

Su turno...

Saludos!!!

Haz login o regístrate para participar