Armamento Terrestre

jCr

27-03-2010

Qué rápido salio alguien para contestarla.... me sorprende, buen Topp...

En efecto, media respuesta es correcta.... pero aun falta...

Saludos!!!

Topp

27-03-2010

La unidad, ¿no?

Bueno, a ver si alguien tiene más tino que yo.

Saludos.

Kurt Knispel

28-03-2010

Marder III  SS-Division "Wiking", Ostfront 1942

saludos

jCr

28-03-2010

Una hora ..... habrá que ver cuál es la pregunta que menos ha durado.....#29 #29

En efecto, es una Marder tripulada por este par de la Wiking.... no sé si sean del frente occidental ni el año, pero está bien la respuesta. En efecto, Topp, era la unidad la mitad mala.... 

Tu turno, Erwin J. E. Rommel

Saludos!!!

Kurt Knispel

28-03-2010

la fecha, la division y el blindado es de las muchísimas fotos de bundesarchiv

saludos

Kurt Knispel

28-03-2010

arma y país (dicen que fue de las mejores pistolas que usaron)

saludos

Topp

28-03-2010

Pero no es un Marder III, sino un Marder II (Sd.Kfz. 132) con chasis de Panzer II Ausf.D/E

Los Marder III usaban el chasis de los Panzer 38(t).

Con lo cual la respuesta es: 7,62 cm Pak 36(r) auf Gw. II "Marder II" (Sd.Kfz. 132) de la Wiking

Saludos.

jCr

28-03-2010

Dios mío, juro que vi un I más!!!!!!! Ahora sí mandaré mis lentes de vacaciones a Siberia, o a Treblinka!!!!

Acabo de revisar el lugar donde saqué la foto y es un Marder II; qué se hace?????

Topp

28-03-2010

Acabo de revisar el lugar donde saqué la foto y es un Marder II; qué se hace?????

Ya nada, pero me haces un trabajo sobre "Las Moradas" de Santa Teresa que incluya el comentario de texto de un pasaje escogido

Verás como otra vez te fijas mejor

Saludos.

Kurt Knispel

28-03-2010

Ya nada, pero me haces un trabajo sobre "Las Moradas" de Santa Teresa que incluya el comentario de texto de un pasaje escogido Verás como otra vez te fijas mejor Saludos.

#29 #29 #29 #29

saludos

Heinz von Westernhagen

28-03-2010

Pues entonces, y mientras esperamos el trabajo sobre "las Moradas" (y yo, abundaría más en los comentarios al respecto de San Juan de la Cruz ), digo...

Una Sauer 38H....ideal para pilotillos de la Luftwaffe, u oficiales del Herr que no quieren portar un arma reglamentaria que "pese".

Saluten!!

Kurt Knispel

28-03-2010

la misma, buenas en cuanto a fabricación

saludos

Heinz von Westernhagen

28-03-2010

Danke, Rommel. Que ponga pregunta Topp. ¿Vale?

saluten!!

Topp

28-03-2010

Gracias, pero le cedo el honor a otro. Salgo ya para ver las procesiones del Domingo de Ramos.

Buena es mi mujer para hacerla esperar mientras busco una pregunta

Saludos.

Heinz von Westernhagen

28-03-2010

la pongo yo, entonces?....

---O que repita JCr?...

saluten!!

Haz login o regístrate para participar