Armamento Terrestre

Kurt Knispel

17-06-2010

gilfi, se ve claro que esa torre es de un sherman

saludos

TITUS20050

17-06-2010

El chasis y la torre son de un Sherman pero las ruedas son una adtacion para ser utilizado detonando minas cuando circula en lugar de el rodillo con cadenas  como el Krupp Raumer S limpiaminas de 130 Tn y rodado de 2,70 mt

VonRoques

18-06-2010

pues yo creo que el aparatejo en cuestión es un limpiaminas Sherman T1E3 (tía Jemima¿?)

saludos

Kurt Knispel

18-06-2010

ninguno de los dos, tiene un nombre especifico

saludos

Balthasar Woll

18-06-2010

Creo no equivocarme si digo que es un T-10 M4A2 .

Saludos

PD. Si he acertado cedo el turno.

Kurt Knispel

18-06-2010

es un t10 pero....

saludos

Balthasar Woll

18-06-2010

es un t10 pero.... saludos

Es un Sherman M4A2 T-10, ahora que si quieres sus apodos (aunque en la pregunta no lo pides) son estos:

Big Foot o Tricycle.

Saludos

Kurt Knispel

18-06-2010

Es un Sherman M4A2 T-10, ahora que si quieres sus apodos (aunque en la pregunta no lo pides) son estos: Big Foot o Tricycle. Saludos

ahora es cuando me haces dudar, por que lo he sacodo de aqui 

http://www.strijdbewijs.nl/tanks/sherman/mineng2.htm

saludos

Balthasar Woll

18-06-2010

Pues entonces no se que es lo que pides o falta en la respuesta.

Saludos

Kurt Knispel

18-06-2010

sin malentendidos, yo lo he buscado y aparece como m4 t-10 bigfoot, lo que sobraba era a2 -fue una broma por lo de la sección dificil-

saludos 

Balthasar Woll

18-06-2010

sin malentendidos, yo lo he buscado y aparece como m4 t-10 bigfoot, lo que sobraba era a2 -fue una broma por lo de la sección dificil- saludos 

Lo de que era por la sección dificil lo "pille" a la primera  .

Nada de malentendidos compañero, vamos que por mi parte por lo menos no  . En cuanto a que sobra lo de A2 pues va a ser que no, mira lo que pone en esa misma pagina que citas:

The Tricycle dropped the idea to place engines inside the wheels, and used the traction of the internal engine. Fisher was given de order to produce a pilot with the designation T10. The standard bogies with tracks were removed from an M4A2. The underside was thickened with 25mm steel. The side of the tank was adapted to give room for the enormous 96 inch wheels. The wheel at the rear was 72 inches in diameter.

Mi ingles no es muy bueno pero me parece que dice que los bogies fueron retirados de un modelo M4A2, con lo cual ........ creo recordar que todos los modelos de barreminas estan basados en algun modelo concreto de Sherman, bien un M4A3, A2 etc.

Saludos

Balthasar Woll

19-06-2010

Si he dado la respuesta correcta (que tienes que decidir tú, Erwin) cedo el turno, poner pregunta el que quiera.

Saludos

Kurt Knispel

20-06-2010

si, claro, es correcta

saludos

Balthasar Woll

20-06-2010

si, claro, es correcta saludos

Gracias, pon pregunta tú  .

Saludos

Kurt Knispel

20-06-2010