22-06-2010
Pero si parece la estampa de un albúm que yo coleccionaba de chiquillo #29
Saludos.
22-06-2010
Pero si parece la estampa de un albúm que yo coleccionaba de chiquillo #29
Saludos.
22-06-2010
Pues contesto yo, que me apetece poner "afoto":
Un GPF de 194 mm. autopropulsado francés.
Saluten!!
22-06-2010
el mismo, un 194 Mle GPF francés
saludos
22-06-2010
Danke, Erwín!!
Mi "afoto": nombre genérico, país y en dónde se usó. No me digáis que no hay una pista...¡pistonuda!
Saluten!!
22-06-2010
que lata de sardinas de vehiculo
saludos
24-06-2010
Pista: en vez de lata de sardinas, podría ser una lata de ...queso Gouda.
saluten!!
25-06-2010
es un Overvalwagen holandés, utilizado principalmente en Batavia
saludos
25-06-2010
Exactamente, un Braat Overwalvagen holandés utilizado en sus colonia de las Indias Orientales. El chásis era de un camión Chevrolet . Su nombre, literalmente, significa "vehículo de asalto", y se aplica a muchos blindados holandeses.
te toca poner "afoto", vonRoques!!
Saluten!!
27-06-2010
ando medio complicado, por lo que voy a ceder el turno a quien lo desee tomar.....
saludos
27-06-2010
ando medio complicado.......
Espero que no sea por algo serio ...te tomo la palabra. ¿De que nacionalidad son estos soldados?
Uploaded with ImageShack.us
un saludo
27-06-2010
Muy buena foto gaffer...se tratan de soldados Neozelandeses bailando La HAKA, danza de guerra maorí....
Actualmente la Haka se suele ver escenificada instantes antes del inicio cada partido de los All Blacks, el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda y de sus pares de Samoa, Tonga y Fiji, la Selección de fútbol de la Isla de Pascua, además del equipo de fútbol americano de la Universidad de Brigham Young (BYU, debido a su gran cantidad de alumnos procedentes de islas del pacifico); con la intención de hacer patente el respeto a su historia y cultura y también para impactar en la concentración del equipo rival.
http://www.youtube.com/watch?v=8eGCsEQ15L4&feature=related#
Saludos
27-06-2010
...se tratan de soldados Neozelandeses bailando La HAKA, danza de guerra maorí....
Efectivamente Lothar , así es...tu turno.
un saludo
27-06-2010
Bueno pues aqui tambien cedo el turno por que me piro de vacaciones.....
Hasta la vuelta..
Saludos
30-06-2010
Vaaaale: ya que Lothar se las pira de vacances , y los demás estamos a verlas venir; y como hace dos días que nadie se anima a poner nada...
yo pregunto: qué estamos viendo aquí??
Saluten!!
01-07-2010
La pistola del lavado de coches del taller donde llevo el mio
.
Saludos
Haz login o regístrate para participar