31-03-2011
podría ser un ft-17, aunque no lo es
Es un carro de combate español FT-17

PD: Si en realidad es un FT-17 creo que respondí correctamente...
31-03-2011
podría ser un ft-17, aunque no lo es
Es un carro de combate español FT-17
PD: Si en realidad es un FT-17 creo que respondí correctamente...
01-04-2011
La pregunta es vehiculo, usa y pais, no hago mas comentarios.. ya que me he prodigado ya bastante ultimamente. Saludos.
Esperar la respuesta del que puso la pregunta.
01-04-2011
La pregunta es vehiculo, usa y pais,
Todos pusimos vehículo, uso y país del mismo, no era necesario aclararlo. Sin ofender amigo Fug
01-04-2011
la doy por buena para Heinz; donde consegui la foto y como esta catolagado
http://www.panzernet.com/articulos/historia/carrossps/carrossps3_gh.htm
En Septiembre de 1921 se formalizó la compra de 10 carros FT-17 armados de ametralladora, 11 ametralladoras Hotchkiss de 7 mm., 1 carro de la versión TSH (Telegrafía Sin Hilos), 11 camiones portacarros y piezas de repuesto por un valor de 31.135.098,75 pesetas.
01-04-2011
A ver, los dos tienen razón, Heinz por haber dado el nombre de la variante exacta y Fyodor por decir el nombre del carro. En una foto tan pequeña no puedes pedir mas (recordad que esto es entrenamiento) y para personas con poca experiencia es bastante dificil adivinar la version.
Creo amigo Erwin que cuando Fyodor te dio el nombre del carro deberias haberle pedido la version exacta, porque si te contesta que es un FT-17 no puedes decirle que no cuando en realidad es que si a falta de que de la variante exacta.
Saludos
PD. Bajad un poco el liston porque me parece que os estais "complicando" demasiado con las preguntas.
01-04-2011
[
La pregunta es ésta: "VEHICULO, USO Y PAÍS!
La respuestra de OkhlopKov, es la siguiente:
"Renault FT-17 , Es un vehículo francés ligero de reconocimiento".
Que el moderador decida. Por mi parte, dejo el tema y no pongo foto.Que alguien aproveche el turno.
Pasopalabra.
Saluten!!
03-04-2011
Aquí estoy, otra vez.... #29
Es que ando liado con el pequeñín...y además, yo solito, por circunstancias....
A ver si nos entendemos todos, y yo me explico: estamos en una zona de entrenamiento: ¿vale?, hasta ahí, de acuerdo...
Creo que el entrenamiento consiste en conseguir la suficiente documentación para poder responder a TODO lo que se pregunta. Si Erwin pone esa foto, y pregunta el nombre del carro, el uso y el país... pues bueno,,,,supongo que habrá que contestar las tres cosas para que se den por válidas, ¿no?...
El amigo OkhlopKov nombró el carro...en fin: si uno considera que un carro de acompañamiento de infantería es un carro de reconocimiento...¡Qué quéreis que os diga!...en aquellas fechas, la catalogación de carros no era como la de ahora: los había de infantería, de artillería y de asalto.Sería un milagro que el FT-17 fuera un carro de reconocimiento: le falta velocidad y además no estaba pensado para ello.
Me imagino la pregunta si pongo la foto de un Bergerpanther (SdKfz 179)...¿valdría con que me dijéseis que es un Panther o un Pantera...?. Creo que no. Pienso que la función de este hilo es el de poder hallar una buena información para poder pasar a otros niveles. Y poder contestar con propiedad. Es decir..."¡¡Hombre...se trata de un vehículo de recuperación basado en el chásis del Panther, pero no conozco su denominación oficial alemana"...esa respuesta, sí que valdría.
OkhlopKov: evidentemente, contestaste a una de las tres preguntas que hacía Erwin...aunque, para mí, y sinceramente, mal contestada por lo anteriormente dicho.Falta el país (que no es Francia) y el uso del carro. Las cosas son así, Forero.....
Hace tiempo que decidí no intervenir en este tipo de concursos, a no ser que tuviera una foto guapa para que todos pudiéramos saber más sobre este tema. Es la primera vez en el tiempo que llevo en el Foro, que me surge una situación así. Como no quiero abundar más en el tema y no quiero, ni pretendo, crear una discusión sobre esto, os rogaría que se hiciera borrón y cuenta nueva. No voy a a poner foto, con todo el derecho que tengo otorgado, porque no quiero crear malas situaciones. Por lo tanto, que Erwin o el moderador decidan sobre ello,
Y ojito...no estoy enfadado... ...sólo un poco cansado. Hay que dejar que la sangre nueva entre en las venas del Foro.
Por mi parte, todo dicho.
Saluten!!
03-04-2011
Las cosas son así, Forero.....
Yo nunca dije que no lo fueran y tampoco me queje de nada, solo respondí las preguntas que hicieron correcta o incorrectamente me da igual. Yo no fui el que le dio polémica a esta discusión.
Saludos!
03-04-2011
03-04-2011
A ver, creo que me he explicado mal o no me habeis entendido lo que queria decir. No digo que Erwin le diera la respuesta por valida puesto que no lo era, tan solo que le deberia haber dicho:
Si, es un FT17 pero debes decir la version exacta, leete bien la pregunta.
Y mas tratandose de un forista nuevo que no sabe bien por donde van "los tiros".
Creo que con esto el asunto queda zanjado y mas cuando el moderador ha puesto una nueva pregunta, así que a contestar se ha dicho .
Saludos
03-04-2011
03-04-2011
Vas muy bien Fyodor.
Pista: En la puerta del camión (en la foto) se ve el emblema de la unidad a la que pertenecía.
Saludos...
03-04-2011
Hola,
Mi primera respuesta a una preguntilla del foro...
Es un camión Lancia 3Ro armado con un cañón antiareo 90/53.
Pertenecía 131 div blindada "Centauro" (efectivamente en la puerta estaba la clave) que siendo desplegada en albania, participó en las campañas de grecia, yugoslavia y finalmente en tunez donde fue destruida en 1943.
Un saludo!
03-04-2011
Excelente y muy completa respuesta Saburo.
Tu turno
03-04-2011
Bien bien, asi me gusta, que los nuevos entren con brio......
Enhorabuena.....
Te toca poner foto....
Haz login o regístrate para participar