05-01-2013
esa misma, gaffer
saludos
05-01-2013
esa misma, gaffer
saludos
05-01-2013
Oye....os van a tener que dar el premio nobel de adivinanza o lectura de pensamiento....o a lo mejor a mi el de corto, corto, cortito...... alguien me puede explicar como habeis llegado a la conclusion de que era sovietica...es mas alguien me puede explicar la pregunta????? Por que yo aun estoy intentando darle sentido.......
sin foto; ¿quien fue la primera mujer recibida en los Estados Unidos? condecoraciones conseguidas, y unidad saludos
05-01-2013
Tíos, emplead el sentido común: Mujer - condecoraciones - unidad.
Logicamente no era norteamericana
Saludos.
05-01-2013
¿Una de las campesinas del Tío José?
Saludos.
Hombreee... es que esta pista . Tio José ¿No os dice nada?
. Na, que por aquí ya nos conocemos...
.
Un saludo.
05-01-2013
Na, que por aquí ya nos conocemos...
Ya te digo
Oye gaffer, ¿te acuerdas?
Era el 2008 o por ahí cerca, creo #29
¿Que hiciste al final con esa boina soviética?
Saludos.
06-01-2013
Oye gaffer, ¿te acuerdas?
Ya lo creo que si, llegó desde Sevilla .
Era el 2008 o por ahí cerca, creo #29 ¿Que hiciste al final con esa boina soviética?
2008, si, por ahí va mas o menos ..puede que antes.
Está en mi guarida, guardada ( creo que tendre que hacerle una limpieza).
Pero al principio le quite la insignia soviética y coloque una de Falanje. Lo que ya no me acuerdo si subí una foto después de la transformación.
Un saludo.
PD Editado. He tenido que ir a un lugar con mas luz.
06-01-2013
Dijiste que ibas a ponerle una insignia de Falange, pero al final no concretaste nada ni enviaste foto.
Yo creo recordar que te dije que una ushanka en negro con el cangrejo en la frente no acababa de verlo fino
Saludos.
06-01-2013
Uis...yo consegui una en 1991 igualita....con la excepcion de que la mia lleva la escarapela de la marina sovietica
06-01-2013
Son las mismas ushankas con distintas insignias. Las tienes desde el águila bicéfala zarista hasta las de los pioneros.
Saludos.
07-01-2013
Dijiste que ibas a ponerle una insignia de Falange, pero al final no concretaste nada ni enviaste foto.
En efecto. Y se la puse. Recuerdo que os la mostré (la insignia solo) en un post poco después de comprarla en el II Encuentro de Reconstrucción Histórica, (Baldellou 2008)...por lo que la ushanka ya estaba en mi poder bastante antes.
Yo creo recordar que te dije que una ushanka en negro con el cangrejo en la frente no acababa de verlo fino
Sí, lo recuerdo. Es verdad que no quedaba bien en foto en color. La manipulé en B/N y parecía otra cosa...pero acabé desechando la idea. Ahora esa insignia está en manos de uno de mis sobrinos.
Un cordial saludo.
07-01-2013
Si te cruzas con una insignia parecida y no muy cara, acuérdate de darme un toque. Tengo una ushanka de la antigua RDA en color gris al que le podía ir al pelo y una insignia algo burda y descascarillada le podía dar un toque de gorra baqueteada.
Aunque, ahora que lo pienso: ¿Como le quedaría el cangrejo de tela (el que iba cosido en las camisas)? He visto fotos de algunos guripas con la ushanka así.
Saludos.
08-01-2013
Si te cruzas con una insignia parecida y no muy cara, acuérdate de darme un toque. Tengo una ushanka de la antigua RDA en color gris al que le podía ir al pelo y una insignia algo burda y descascarillada le podía dar un toque de gorra baqueteada.
Justo como la que posee en estos momentos mi sobrino. La próxima vez que vaya a su casa la fotografío en detalle.
Aunque, ahora que lo pienso: ¿Como le quedaría el cangrejo de tela (el que iba cosido en las camisas)? He visto fotos de algunos guripas con la ushanka así.
Es que, esa era la idea Topp. Recuerdo que comenté y me referí a cierta foto muy conocida de la DEV .
Pero claro la de metal no pegaba muy bien... .
Un cordial saludo.
08-01-2013
Pues creo que me queda por ahí algun cangrejo de tela. A ver si lo encuentro y hago la prueba.
Saludos.
11-01-2013
Bueno, que se me pasaba . Una pregunta que ya apareció hace tiempo en este foro.
Identificad el cuchillo. Es fácil.
Un saludo.
11-01-2013
Tengo uno
Saludos.
Haz login o regístrate para participar