Fug
05-11-2008
Hola chicos, pues nada, estaba acostado , pero no acabo de dormir, hes tarde, pero me he conectado al foro, y viendo lo visto.....
Estos claus, uno en cajas de zapatos y otros latas de cerveca, y solo les preocupa quien es esterado mas limpio, sies queee.l por algo a los rusquis nos daban tantas medallas, por que las ganabamos...
Bueno pues aqui estoy comiendome una lata de "heidjer-leberwurst, nach altem hausrezept. Geschwister Kuhlmann" bueno no se cual es el fabricante y cual el nombre del producto, estaba bueno, pero me dio hipo.. "guerra quimica?" #29
Anda para que no os aburrais y os quiteis el mal sabor de boca de la busqueda sin fin,
Nueva Pregunta, Esto, Que es.
Fug
05-11-2008
Perdon.
**[size=14pt]Nueva Pregunta. [/size]
-Que es esto. ......... 1 punto.
-Modelo pais, año, etc .....2 puntos**
[size=14pt][color=red]Penalizaciones. El que tenga mas de 5 puntos, debe responder las dos preguntas correctamente, si no, se adtenga de responder la primera.
Para ello, me pase el modelo correcto por mp.[/color][/size]
¢@9 ¢@9 ¢@9
)(! Al lio
Lothar1971
05-11-2008
Espoleta VT de proximidad, Inglaterra, año 1944
pio-3
05-11-2008
Espoleta alemana ZmWM&ZsuWM de doble efecto para morteros de 170mm,180mm,250mm pudiendo ser usada en proyectiles explosivos,incendiarios o de gas.Retardo de 7a 21 segundos.
pio-3
05-11-2008
Me falta el año se fabricaron de 1915a 1917
Fug
05-11-2008
Pues los hacertantes en este caso, han sido pio-3 y Topp
Que raro, una pregunta sin penalización
Se trata de una espoleta alemana Z.s.u.W.M (Zünder für schwerer und mitteler Wurf-Minen) Mod. 1915. de acción central y sin retraso para bombas medianas y morteros pesados de trinchera.
Su uso estaba pensado para los siguientes proyectiles:
- Mortero medio de trinchera de 170 mm mWM 13 o O/A para proyectiles explosivos, incendiarios y de gas
- Mortero medio de trinchera de 170 mm mWM 16 o O/A para proyectiles explosivos, incendiarios y de gas
- Lanzabombas liso de 180 mm
- Mortero pesado de trinchera de 250 mm sWM para proyectiles explosivos y de gas
- Mortero pesado de trinchera de 250 mm sWM 16 o n/A para proyectiles explosivos
Saludos.
Mira que no se pueden poner facilitas, no ha durado nada, mejor.
3 puntitos para cada uno.
A y gaffer 1 punto por el primer apartado.
Saludos.
ACTUALIZADO.
Lothar1971
05-11-2008
Enhorabuena muchachos.... me equivoque de espoleta
Aunque la VT significa "Tiempo variable"....
gaffer
05-11-2008
cuando Fug a colocado la pregunta , yo estaba a punto de salir de casa y no me he podido extender mas en la busqueda ..sabia que duraria poco , asi que he colocado lo que parecia a simple vista y que era lo mas facil de acertar.
un saludo
PD
Aunque la VT significa "Tiempo variable"....
... eso suele pasar Lothar , a veces por las prisas ( para que no te pisen la la respuesta ) no se da bien en el ''clavo'' a mi ya me ha pasado bastantes veces..... #29 y tener la respuesta localizada y preparada para adosarla cuando ya los ''turbo'' la han posteado ..asi,asi de veces IIIIIII #29 #29
tengo que reconocer que a veces me jo...e un montón , pero esto es asi
un saludo
Fug
05-11-2008
Si, a todos nos ha pasado, y molesta tela, pero como siempre decimos, esto es un juego para divertirse y aprender, hay muchas preguntas y mucho tiempo, Un saludo.
Kurt Meyer
05-11-2008
Enhorabuena a los tres, joder, que rapido. Cuando he visto la pregunta, ya encontré tres respuestas #29 #29
Saludos
Balthasar Woll
05-11-2008
Topp
05-11-2008
veo que cuando escribias y ponias la pregunta estabas dormido, ¡¡¡¡ se ve el nombre y el año de la espoleta !!!!!!
Ya te digo
Cinco minutos entre poner en el buscador Z.s.u.m.W.M., encontrar la siguiente página y traducir.
http://www.passioncompassion1418.com/decouvertes/english_fusees_collection.html
Una pregunta clara, concisa y concreta, sin penalización y sin tener que averiguar retruecanos. Yo me dije que Fug acababa de llegar de farra, no era posible una pregunta más "blandita"
Menos mal que antes de tirar p´al curro me paso casi siempre por el foro para controlar.
Saludos.
Fug
05-11-2008
A ver Fug, veo que cuando escribias y ponias la pregunta estabas dormido, ¡¡¡¡ se ve el nombre y el año de la espoleta !!!!!! .
Saludos
Pues claro hombre, no vamos a ser todos iguales de malos, jajajaj, si le borro todo, simplemente se ve una seta de metal, no? y los pongo a todos locos. Y si habia penalizacion, es decir la respuesta por mp, dejaba margen para que los demas respondiaran, ya que esperaba que las pirañas no tardarian mucho, urgggg
Y si Ball, a eso se llama pistas, algo por lo que buscar, numeritos, siglas, etc, y no como otros que les encantan borrar las matriculas a los aviones, #29, o ponernos locos con un simple "tornillo"
La pena es que duro poco, y no dio tiempo a mucha jente a verla y buscar, es que hay que poner de todo hombresssss ??
Saludos
Fug
13-11-2008
ahh, como esto esta animado de preguntas, pues para no perder el hilo, abra para todo Ballthasar, jeje pero...
[size=14pt]**Nueva Pregunta.
1- Aviones, buques de la foto y fecha posible de la foto. 1 punto.
[color=red]Penalizacion como siempre 24 horas 5 puntos[/color]**[/size]
[size=14pt][b]Nueva Pregunta.
2- Aparato de la foto, modelo, pais, ejercito.. 1 puntito
[b][/size]
Que es facil, en el foro como siempre hay datos de ello, pero quizas mejor buscar sin referencias.