Pregunta Sorpresa Entr.

Fug

30-10-2008

jjajja, Lothar..  es lo que sucede, muchas veces es muy dificil acabar el puzle, pero es dibertido, y se aprende mucho.

Saludos.

Lothar1971

30-10-2008

Ya, si eso lo se pero, jooodeeeee que no veas  y no es la primera vez que me pasa

MIGUEL WITTMAN

30-10-2008

Fug, me gustaría plantearte una sugerencia sobre los puntos de premio en este apartado.

Es mejor decir los puntos de premio en el momento en que se hace la pregunta, y no despues de ser contestada.

¿Qué opinas?.

Te saludo.

Fug

30-10-2008

Normalmente doy al preguntar los puntos de las preguntas, si no es expecifica, lo normal es que sea un punto, cuando pongo dos, la que no lleva penalizacion lo normal es que valga un punto debido a que suele ser mas sencilla, que la que lleva penalizacion, y aqui varia segun la dificultad que parezca la pregunta el numero de puntos.

En este caso no he especificado, ya que parece que al poner mas puntos, de mas interes a la pregunta, y en realidad, todas las preguntas tienen el mismo interes, buscar y aprender haciendolo mas cosas. Por eso a sido asi en este caso, porque podria parecer que si hay muchos puntos en juego, se busque mas o parezca que participan mas personas por ello.  y en realidad no es asi.

De todas formas, como otras veces he comentado, esta seccion Sorpresa, es eso, suele sorprender, hay veces que se da el punto a quien acierta, y a la vez a otros personas por su exfuerzo, etc.

Las preguntas son muy variadas y habeces son complicadas, tanto por la rareza de lo preguntado, o la rareza de la pregunta.

Aqui, me doy un poco de libertad en los temas y variedad del como y el porque.

Saludos.

PD: Un ejemplo la siguiente pregunta.

Fug

30-10-2008

[size=14pt]Nueva Pregunta:  Que es esto, y que "motor" utiliza (2 puntitos).[/size]

[color=red]Penalizacion 24 horas a partir de 5 puntos, incluido[/color]

[color=red]Penalizacion 24 horas a partir de 5 puntos, incluido[/color]

Saludos.

Lothar1971

30-10-2008

Buen blindaje.........

Fug

31-10-2008

Chicos esta seccion se ha caracterizado siempre por la variedad, y no por la dificultad, por lo rebuscado y no por lo expecifico.

Esta pregunta es un ejemplo, parece que no se ve, pero vemos que esta camuflado, y  a la vez, hay detalles visibles, sencillos y que hemos visto en tantas fotos, que no nos damos cuenta de ello, ....

Una guia, la foto es en un lugar que hace mucho frio, ¿que vemos? un par de ruedas y algo de pasto y nieve, cajas, maderas .. con eso sobra, fijaros enlas formas, numero, etc, etc de lo poco que se ve que es mas que suficiente, y lo encontrareis..

PD: No es una pregutna de rebuscada, es algo muy conocido, sin mayores complicaciones de modelo version etc. Sal.

gaffer

31-10-2008

...tiene pintas de ser un remolque , casio que juraria que me he encontrado con esa foto en algun lado  , pero vete a saber ahora.

saludos

Fug

31-10-2008

Anda, dejate de rollos y a buscar... 

gaffer

31-10-2008

Anda, dejate de rollos y a buscar... 

#29..''motor'' , si , pero de ''traccion animal''  ...seguimos buscando 

saludos

Fug

31-10-2008

No ves como si.... jejej.

Tracion animal, o como decimos aqui en Extremadura (que somos muy brutos) Motor a Garbanzos,   

Muy buena vista, se ve los tiros de los caballos a la izquierda de la foto.

Venga gaffer, y venga chicos, algo mas sabeis..

VonRoques

31-10-2008

podria ser un cañon ruso de 76 mm Zis-3. La traccion obviamente es a sangre...(o motor a garbanzos como dices..)

saludos

Fug

31-10-2008

Pues si gaffer, claro que podria ser, dos puntos merecidos (como todos claro  #29).

Para la tipica revolucion que se crea con cada pregunta, no se si es ese cañon exactamente, pero podria ser  ¢@14  Asi que para mi la respuesta es completamente valida.

Tambien habria aceptado Zis-2 de 57 mm, ya que la cureña era muy similar.

Como referencia, yo apostaria por el Zis-3 de 76 mm, por el tamaño de las cajas que va sobre el carreton.

Saludos.

gaffer

31-10-2008

Pues si gaffer, claro que podria ser, dos puntos merecidos (como todos claro  #29).

me habria gustado ser el acertante  pero ha sido VonRoques el que le ha dado la ''puntilla'' a la respuesta.

un saludo

Fug

31-10-2008

Es verdad gaffer, perdonar,  Von Roques, correcta la pregunta, unas imagenes

Zis-3

Zis-2 (en este caso con motor gasolina, jaja)

ACTUALIZADO

Haz login o regístrate para participar