Pregunta Sorpresa Entr.

Topp

11-12-2008

Espera, te amplío dicha barra.

[size=14pt][color=red]PENALIZACION 24 HORAS 5 PUNTOS O MAS.[/color][/size]

A ver si ahora la ves.

Saludos.

Kurt Meyer

11-12-2008

Que raro...és lo efecto de la radiación en Fug   Buscó tanto el sitio de GE...

Saludos

pio-3

11-12-2008

Ya la ves Kurt?

Kurt Meyer

11-12-2008

Desafortunadamente, si 

Saludos

pio-3

11-12-2008

Tanbien te la saves he pillin #29 #29 esta es para mi mañana quiero una estrllita para mi barra. ¢@9

Mañana me pegare al pc esta no me la quita nadie y sino ¢@24

Saludos

Kurt Meyer

11-12-2008

No me conoces, eh 

Saludos

pio-3

11-12-2008

Por que lo dices Kurt?

Topp

11-12-2008

No me conoces, eh

Este no sabe que tienes un cronómetro conectado con el reloj atómico del observatorio de Monte Palomar

Saludos.

Kurt Meyer

11-12-2008

Ya tienes la respuesta pio-3 

Pero como estoy bueno, quizás la deje pasar 

Saludos

pio-3

11-12-2008

Lo del cronometro no lo se **[color=red]SUERTE[/color]**mucha pues hasta los numeros de la once le faborecen.

Saludos

Topp

11-12-2008

Oye, ahora que hablas de suerte. Hoy he recogido una paletilla de Jabugo auténtica y un chorizo ibérico que me había tocado en una rifa cutre que organizaron en la cafetería donde desayuno. Por no desentonar jugué un euro y al cabo de la semana me entero que me había tocado a mí

A ver si sigue la racha y "mojo" con el gordo #29

Saludos.

pio-3

11-12-2008

Que uerte enhorabuena.

Yo juego todas las semanas con dos amigos  el euromillon y nos toca ni para comprar un chupachus a plazos.

Ami conque me toque mi mujer me vale .

saludos

Topp

12-12-2008

Ami conque me toque mi mujer me vale

Ya me daba yo con un canto en los dientes #29

Saludos.

gaffer

12-12-2008

es el compartimento de bombas de un Tu-2Sh que como se puede ver en la foto lleva colocadas en un angulo de 45º ( segun el enlace ) 88 PPHs.

la idea era proporcionar fuego de saturacion a las tropas de tierra ( no hay que echarle mucha imaginacion ) ..la duda es que si llegó a ser efectivo.

no obstante los norteamericanos probaron un sistema parecido en la guerra de Vietnam , pero esta vez el protagonista es un Douglas AC-47 apodado ''Spooky'' (el que infunde miedo) y que los soldados tambien conocian como "Puff el Dragón Mágico".

sobre este avión hay algo de informacion en la Wiki

un saludo

Kurt Meyer

12-12-2008

Abusón    Muy bién Gaffer.

Bienvenido al mundo de las penalizaciones   

No te olvides citar el increíble el AC-130 Spectre, que se usa hoy, y con suceso.

Saludos

Haz login o regístrate para participar