Pregunta Sorpresa Entr.

gaffer

12-12-2008

No te olvides citar el increíble el AC-130 Spectre, que se usa hoy, y con suceso.

bueno ya lo has echo tu por mi Kurt ( ahí queda esa mencion al Spectre )

Bienvenido al mundo de las penalizaciones   

pues si ...esa es la mala ...ya me he dado cuenta que os he ''pisado'' la respuesta ( si se dá por correcta ) a alguno de vosotros entre los que te encuentras tú.

si se dá por buena y con penalizacion ya no vuelvo a rascar ''bola'' es siglos 

saludos

pio-3

12-12-2008

Cachis estoy que  enciendo el PC y ya esta solucionada la pregunta.

Muy bien Gaffer  encuanto alo de ser efectivo pues no el calibre pequeño y que la municion se terminaba prontono le permitian batir una gran zona.

Todo locontrario pasa con los AC-130 que utiliza grandes cantidades de municion y este armamento:

AC-130A Project Gunship II

* 4× 7.62 mm GAU-2/A miniguns

* 4× 20 mm M61 Vulcan cannon

AC-130A Surprise Package, Pave Pronto, AC-130E Pave Spectre

* 4× 7.62 mm GAU-2/A miniguns

* 2× 20 mm M61 Vulcan cannon

* 2× 40 mm (1.58 in) Bofors 40 mm gun

AC-130E Pave Aegis

* 2× 20 mm M61 Vulcan cannon

AC-130U Spooky en misión de entrenamiento.

* 1× 40 mm L60 Bofors cannon

* 1× 105 mm (4.13 in) M102 howitzer[color=red]*[/color]

AC-130H Pave Spectre II

* 1× 40 mm Bofors 40 mm gun|L60 Bofors cannon

AC-130U "Spooky" Gunship

* 1× 25 mm 5-Barrel GAU-12/U Equalizer gatling gun

* 1× 40 mm Bofors 40 mm gun|L60 Bofors cannon

[color=red]*:M102 de 105 mm es el cañon mas grande jamas montado en un avion.[/color]

Saludos

Topp

12-12-2008

Es famosa la anécdota ocurrida en Vietnam cuando unos "Charlies" prisioneros que estaban siendo interrogados al poco de entregarse, literalmente se defecaron y orinaron encima al ser sobrevolados por un Spooky.

Según declaraciones actuales de ex-combatientes del Vieth-min, este avión era una de las armas más temidas del arsenal USA.

Saludos.

Fug

12-12-2008

Muy bien, gaffer, 2 puntitos al saco. 

Haber, la pregunta era sencillita, asi que puse penalizacion, en un principio iba a pedir, modelo de arma, avion y la bomba que lleva, pero bueno... asi vale.

La idea era sencilla, una arma simple, con una buena cadencia de tiro, al haber muchas si disparaban en secuencia, podia poner como un colador una columna de vehiculos.

Pero como comento pio, la potencia de la municion era escasa.  Bueno de uso y resultados, algundia sabremos.      Saludos.

ACTUALIZADO

Fug

13-12-2008

Bueno mientras esperamos la proxima paliza de Ball,    os pongo un par de preguntas, para todos

**Recordar.

1  pregunta, 1 punto,    [color=red]PENALIZACION 24 HORAS[/color]

2 pregunta, 2 puntos,  [color=green]SIN PENALIZACION[/color]**

[size=14pt]**1º PREGUNTA.

Que arma es esta. recordar [color=red]penalizacion 24 horas[/color].**[/size]

[size=14pt]**2º PREGUNTA.

A que arma pertenece esto.**[/size]

A jugar,  Saludos.

Kurt Meyer

13-12-2008

Pertenece al Howitzer sovietico de 152mm modelo ML-20. Era un montaje de transporte, como se ve:

Saludos

Fug

13-12-2008

Si es que, no duran nada, nada de nada, no se puede dar pistas fugirianas, o como digais vosotros.(al loro chicos que aun queda una pregunta)

Pues si compañero Kurt, es correcta la respuesta  ACTUALIZADO

Fug

15-12-2008

1º PREGUNTA. Que arma es esta. recordar [color=red][/color].[/size]

pio-3

15-12-2008

No consigo encontrar el arma en si Fug pero ese soporte en A ya me dice algo.

Sigo buscando.

Saludos

Fug

15-12-2008

lee las pistas, yo siempre doy pistas,  algunas veces tan claras que no se ven ,jejeje.

VonRoques

16-12-2008

puede ser un cañon divisional ruso de 76 mm F-22 USV

saludos

Fug

16-12-2008

Haber, en esta pregunta NO PUEDE CONTESTAR KURT,  #29 #29 ¢@4

Haber chicos, Ruso es, por eso comentaba lo de las pistas, y es una de las piezas mas famosas de la WW2, o por lo menos deberia serlo.

como vereis el cañon es cortito, por lo que es un Obus, no un cañon, y esta foto es muy famosa por que sale en muchos libros como parte de la batalla de Kurst.l

...........teneis 15 min para responder  #29          >:D

pio-3

16-12-2008

Se que ya no sirve pero.

Lo tengo en un libro y me aparece como Howitzer 76,2mm pero no te puedo decir mas mi aleman no es muy bueno.

Saludos

Fug

16-12-2008

Pero como dije, no es aleman,  ....  y tambien una de las piezas de artilleria mas famosas de la WW2,   venga chicos,,,

AAyy, perdonar, os he dado un dato erroneo,  no es un obus, pero es que me como los soviets eran tan modernos en artilleria , que lo cañones eran cañon-obus, pues me despiste.  lo siento.   

ahora si,  venga chicos..

pio-3

16-12-2008

No Fug me refiero a que me aparece como Howitzer 76,2mm ruso pues en la imagen se ven soldados rusos muertos.

Intento traducir de un libro en frances donde sale esta pieza capturada por los alemanes.

Los rusosdisponian de piezas de artilleria muy buena,piezas capturadas por los alemanes llegaron a emplearse en Normandia.En  la foto aparece esta pieza y pone"Cet obusierde 76,mm" y sale remolcada por un Sdkfz 251.

Saludos

Haz login o regístrate para participar