18-12-2008
Yo tenia entendido que fueron 13,del Schwere Abteilung 503 las cifras que tengo son 6 perdidas.
Saludos
18-12-2008
Yo tenia entendido que fueron 13,del Schwere Abteilung 503 las cifras que tengo son 6 perdidas.
Saludos
18-12-2008
Una de las fuentes que dispongo ya ha citado Ball
https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=639.0
Saludos
18-12-2008
Gracias Kurt, me has ahorrado el trabajo de buscarlas .
Saludos
19-12-2008
Perdonar que empieze por el final.
Las fuentes sovieticas no citan tantos tiger destruidios, las citas las occidentales, ya qeu esas cifras, mas o menso esos comentariso los he leido al igual que todos en occidentales, asi que no vale hechar la culpa de inflar cifras a estos, y despues dar las verdaderas de tantos tiger oficiales,
Simplemente el SU-152 era un gran cañon de asalto, que resulto bueno para destruir carros pues si, eso no quiere decir que destruyer muchos o pocos. No estaban para eso, los carros alemanes daban murga, peor mas los bunkers, casas fortificadas, etc.
La mitologia a la que haceis referencia no es sovietica, ...
Topp, los datos del cañon F-22, son para proyectil perforante normal, no anti carro.
Y fue un gran sococc, por que perforaba lo que habia en la epoca, sin cabeza expecial, con la perforante, aumentaba de los 58 mm, a nada menos que 106 mm. Pero como es logico, esto varios segun la guerra. no es lo mismo un PZ. I , II, III, o IV que un Panther. Esto quiere decir ,que las Panzer division se encontraron que cualquier cañon ruso podia destruir sus tanques, otra cosa es que lo hicieran.
19-12-2008
Topp, los datos del cañon F-22, son para proyectil perforante normal, no anti carro.
Fug, ¿qué entiendes por para proyectil perforante normal, no anti carro?
Saludos.
19-12-2008
Pues sencillo Topp, el llamado Proyectil perforante de alto explosivo. era simplemente un proyectil de artilleria normal HE, con envuelta algo mas dura.
Despues estaban los que se desarrollaron a inicios y durante la guerra, los llamados AP, como ya saber los habia de muchos tipos, con nucleo duro de tugsteno y poca carga explosiva, los subcalibrados, etc, es decir los que se diseñaron para perforar corazas grandes, que no habia antes de la guerra.
Quizas te refieras al F-22 (sin USV) al que denominaron 7,62 cm Pak 36(r) - modified AT gun, 7,62 cm FK 296 (r) que muchos fueron enviados a Africa.
con la granada expecial que comentas, pasaba de los 56 mm (normal) a 90 mm
http://www.wwiivehicles.com/germany/guns/76-mm.asp
Creo que me he esplicado mas o menos ,jeje. Saludos.
12-01-2009
Bueno, se acabo el descanso navideño, jejej.
[size=14pt]Nueva Pregunta, Que arma es esta y en que buque se esta instalando. [/size] (como vereis es muyyy facilita)
[size=15pt][color=red]ATENCION!! PENALIZACIONES 24 HORAS A PARTIR DE 5 PUNTOS.[/color][/size]
[size=15pt][color=red]ATENCION!! PENALIZACIONES 24 HORAS A PARTIR DE 5 PUNTOS.[/color][/size]
13-01-2009
Es una imagen del acorazado francés Jean Bart tomada (creo) en el arsenal de Toulon el 23/8/1947 mientras le eran embarcados sus cañones 152 mm/55 (6") Model 1930 para la artillería secundaria antibuque.
Saludos.
13-01-2009
te has adelantado 1´ 14"
13-01-2009
Pido perdón, pero el crono del Pc del curro marcaba las 20:08
Tu decides
Saludos.
13-01-2009
Joe Fug no seas tan puntilloso.
[color=red][size=10pt]Dasela a topp[/size][/color]
Saludos
13-01-2009
Me la tenía jurada, Pio
Le cuesta un dolor cada vez que me da un acierto
Saludos.
13-01-2009
Es una imagen del acorazado francés Jean Bart tomada (creo) en el arsenal de Toulon el 23/8/1947 mientras le eran embarcados sus cañones 152 mm/55 (6") Model 1930 para la artillería secundaria antibuque. Saludos.
Asi se responde macho, ese punto vale esa respuesta.
13-01-2009
Algo le habras hecho Topp
A mi ha sido mi mujer quien me recordo lo de la pregunta,pues esta mañana me ayudo(ayudar,ayudar estuvo conmigo)a vuscar la solucion,andaba haciendo la cena y no me acordaba.
saludos
13-01-2009
hombre era solo por picar un poco, jejejejej. hayyyyy YYY ,
Claro que si, punto para Topp.
Chicos, que ponia en la foto J.B. y si os fijais hay tres torres juntas, muy pocos buques de ese tamaño usaban esa configuracion, haber si nos fijamos mas...hombres..
ACTUALIZADO
Haz login o regístrate para participar