Lothar1971
21-04-2009
Ahyyyy, que no os enterais, haber, donde pone 5 puntos la respuesta..??
Pone PENALIZACION 24 HORAS 5 PUNTOS, es decir, que como no nos enteramos, hay penalizacion para el que tenga 5 putos, o massss, es decir, que tenga la magnifica barra en su abatar.
No que la pregunta valga 5 puntos compañeros.
Cierto Fug, perdon por el error de comprension, me aturulle y pense que estaba en la seccion "Megaultrachungo"
de Balth y se daban 5 puntos.....
.
Gracias.......
Balthasar Woll
22-04-2009
Te voy a dar una paliza Fug, en primer lugar no podia contestar por la penalización, en segundo pensé que Lothar habia acertado así que no volvi a mirar este apartado. De todas maneras cuando pongas fotos que se vean algo mas las diferencias "jodio"
que con esa que has puesto no puedes distinguir las diferentes versiones.
¿Yo dar cinco puntos de golpe? ni en sueños #29 #29 #29 #29 #29 #29 #29 .
Saludos
Fug
22-04-2009
Las diferencias son minimas, una en la leva del disparador, y la inscripcion es un pistilla si encuentras la foto claro. La que mas se distinge es en el tubo de refrigeracion.
Es que se quejan de que son muy faciles, jejeje.
Fug
22-04-2009
Bueno, aunque no soy tan malo como otros, pondre otra facilita, que para dificiles ya hay lugar, aqui se trata de entrenar.
[size=14pt]Nueva Pregunta, Que vehiculo es el de la foto y que arrastra. (como es normal, modelo exacto de ambos, pais)[/size]
[size=15pt][color=red]Lo siento pero penalizacion de 24 horas, como siempre para que que tenga 5 puntos.[/color][/size]
Topp
23-04-2009
A mí me parece un semioruga alemán Sd.Kfz 7 arrastrando el cañón de un 21-cm Mörser 39.
Saludos.
pio-3
23-04-2009
Yo apostaria por un Sd.Kfz.11 y alguana de las variantes del cañon frances Canon de 155mm GPF.
Saludos
Fug
24-04-2009
Pues el punto es para Topp,
Es la caña de un Obus Möser 39 de 21 cm, y un tractor Sdkfz 7
El Sdkfz 11 es mas ligero.
Saludos
ACTUALIZADO
Topp
24-04-2009
Tres estrellitas para el caballero

Fug, actualiza bien el medallero que solo me das dos estrellas (con lo que hay que sudar aquí para entender la mayoría de preguntas
)
Saludos.
Topp
24-04-2009
Por cierto esto es lo que remolca ese tractor.

Saludos.
Fug
10-05-2009
Hola amigos, hace tiempo que no ponemos aqui una pregunta entretenida, jeje, ultimamente tengo muchos quehaceres, pero no me olvido de vosotros, aprovechando la oportunidad que han puesto preguntas en dificil, que siempre son muy interesantes
jeje, y sobre todo muy entretenidas, (asi que a trabajarlas chicos) os pongo otra aqui, para despues de que respondais las de dificil.
En este caso, voy (creo) a apretar un poco las tuercas, para que trabajeis un poquito, asi que hay va....
[size=14pt]Nueva Pregunta, A que lugar y operaciones se les llamaba "Pequeña Tierra" (O pequeña patria")[/size]
Si la pregunta es completa habra buena recompensa. Saludos.
Pd; [color=red]No hay penalizaciones chicos.[/color]
[color=purple]Recordar que debeis mantener una buena linea de preguntas en el resto de las secciones de entrenamientos, no os paseis (en la dificultad de las preguntas) y o los pasareis mejor en los concursos.[/color]
Fug
12-05-2009
Venga una buena pista, participo el 18 Ejercito apoyando a unidades que no eran del ejercito . Saludos.
Balthasar Woll
14-05-2009
Creo que preguntas por el pequeño puesto sovietico situado en el puerto de Novorosisk en el Mar Negro cuando esta ciudad cayó en manos alemanas . Este puesto defendido por marinos sovieticos resistio en una parte de la ciudad durante 225 días hasta que finalmente fue liberada el 16 de septiembre del 43.
Esta ciudad es una de las 12 que ostenta el titulo de "Ciudad Heroica".
Saludos