14-05-2009
Yo pensaba que era en el frente de Leningrado, apoyando a nuestra División Azul.
Saludos.
14-05-2009
Yo pensaba que era en el frente de Leningrado, apoyando a nuestra División Azul.
Saludos.
14-05-2009
Yo pensaba que era en el frente de Leningrado, apoyando a nuestra División Azul. Saludos.
No se si mi respuesta es la acertada aunque creo que si y eso solo puede decirlo Fug.
Saludos
15-05-2009
Hola soy Fug, pues si, Ball tiene razon, me referia a esa zona, en Novorosisk, en 1943 elemententos de la infanteria de marina, de paracaidistas de las VVS, apoyados por unidades del 18 Ejercito Sovietico hicieron un desembarco en esta cabeza de puente digamos, aumentando su tamaño, y fortaleciendo a los defensores, sin embargo hasta despues de la batalla del arco de Kurst, no se pudo madar los suficientes refuerzos, y para septiembre de 1943 no comenzaron las acciones para liberar la zona de Novorosisk-Taman.
Un punto Ball, tenia pensado dar alguno mas pero despues de la pista del 18 Ejercito pues...
Saludos.
PD: cuando llege a casa actualizo.
15-05-2009
Pues además de Fug, puede decirlo...Natalya Meklin.
Te saludo.
15-05-2009
Vale, me quedo con el punto
pero no digas que la pista del 18º Ejercito fue determinante
porque tambien podia ser el 18º Ejercito aleman en Leningrado, cosa que por cierto fue el primer sitio por donde estuve "trasteando".
Saludos
21-05-2009
Hombre Ball no tengas cara, jjejeje (es una broma), el 18º Ejercito si fuera aleman seria XVIII Ejercito, (si no estoy equivocado, los alemanes utilizaban nº romanos para los ejercitos y cuerpos de ejercito)
Saludos
21-05-2009
Hombre Ball no tengas cara, jjejeje (es una broma), el 18º Ejercito si fuera aleman seria XVIII Ejercito, (si no estoy equivocado, los alemanes utilizaban nº romanos para los ejercitos y cuerpos de ejercito) Saludos
Ya sabes que quien no llora no mama
. Pues no, no siempre se usaban numeros romanos para determinar los Ejercitos alemanes.
Ejemplo:
El 6º Ejercito en Stalingrado
Y como este te podria decir muchos mas
.
Saludos
22-05-2009
a este Ball , siempre encuentra respuesta, dependera de la editor, ejejej.
Anda para que no os aburrais, os pongo una pregunta entretenida.
[size=13pt][color=red]Esta penalizada, 48 horas 10 puntos o mas a partir de las 14.00 hora española.[/color][/size]
[size=14pt]**
NUEVA PREGUNTA, La foto de la imagen, es un recorte de una muy famosa, quiero que me pongais la foto original completa, el nombre del buque y el modelo de vehiculo que sale, asi como el lugar donde estan.**[/size]
[color=red]Recordar la penalizacion, 48 horas mas de 10 puntos.[/color]
A entrenar. Saludos
22-05-2009
Joerrrrrrrrrr, ¿tengo que esperar 48 horas?
.
Saludos
24-05-2009
Bueno, vamos allá.
Se trata del LST 77, entrado en servicio el 21 de abril del 43. Está desembarcando tanques M4 Sherman en Anzio en mayo de 1944.
Saludos
24-05-2009
Desde luego chicos, estais vagos del todo, como le volvais a dejar una pregunta a "il mostruo( >:D)" os mando a un batallon de castigo #29 #29 #29
Bueno seamos serios, punto para Ball, Saludos.
ACTUALIZADO
24-05-2009
Desde luego chicos, estais vagos del todo, como le volvais a dejar una pregunta a "il mostruo( >:D)" os mando a un batallon de castigo #29 #29 #29 Bueno seamos serios, punto para Ball, Saludos. ACTUALIZADO
Es que me la has puesto a "güevo" Fug,
.
Saludos
24-05-2009
Y yo por ahí
Saludos.
01-06-2009
Y yo por ahí
Saludos.
Es que no se puede estar todo el dia de parranda, anda para que no os quejeis os dejo una puesta, muy muy facilita.
[size=14pt]Nueva Pregunta, a que avion pertenece este esquema
[color=red]Penalizaciones.
24 horas mas de 5 puntos
48 horas mas de 10 puntos.[/color][/size]
Bueno, a Ball, lo penalizo totalmente, ya que como yo me voy hoy pues a el le dejo el cargo de la pregunta, el os dira si esta bien o no. Saludos y hasta pronto. >:D
02-06-2009
Pues yo creo que es de un:
Hispano Aviación HA-1112 Buchón (Me 109 con motor RR Merlin)
Saludos.
Haz login o regístrate para participar