02-06-2009
Pues va a ser que no es de un Buchon.
Saludos
02-06-2009
Pues va a ser que no es de un Buchon.
Saludos
02-06-2009
¿Puedo?
Saludos.
02-06-2009
¿Puedo?
![]()
![]()
Saludos.
Cuando las penalizaciones te lo permitan herr Almirante
.
Saludos
03-06-2009
Es un MiG-3.
La página del dibujo quizás sea esta.
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=18132&page=2
Prien, los Buchones no tenían armamento en el capot del motor.
Saludos.
04-06-2009
Es un MiG-3. La página del dibujo quizás sea esta. http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=18132&page=2 Prien, los Buchones no tenían armamento en el capot del motor. Saludos.
Pues efectivamente conteste un poco a “ojo”, ya he aprendido a meditar y constatar mejor mis respuestas.
Es que el “desgaste neuronal” del dichoso cockpit……. Me dejo la zona “aérea” descontrolada….. y con el dichoso “barquito”……… no sé yo como voy a acabar…….
Gracias por la aclaración Almirante.
04-06-2009
Efectivamente es un Mig 3. Punto para Herr Almirante.
Saludos
04-06-2009
Hay una característica de ese avión que lo hace inequívoca: la distancia entre la hélice y la cabina.
Y a eso añádele que el bastón de dirección es de tipo inglés, con lo que te descarta automáticamente un aparato inglés (armamento alar) o americano (bastón de dirección "normal").
Saludos.
30-07-2009
31-07-2009
Bueno como me voy de vacaciones….. a ver si me voy con un acierto:
Se trata de Fort drum (Isla el Fraile) y es una de las fortificaciones que se construyeron en 1941 para defender la Isla de Corregidor.
Copio de:
El Fraile en cambio es una isla rocosa de unos 4 acres (1,6 hectáreas) en donde se construyó Fort Drum. Ubicada a unas cuatro millas (6,5 Km.) al sur de la Isla Caballo, fue la más atractiva de las defensas del puerto. Los ingenieros militares habían cortado toda la parte superior de la isla a la línea de agua, utilizando esta plataforma como base para construir un verdadero "acorazado" de hormigón armado, de 350 pies (107 m) de largo y 144 pies (44 m) de ancho, con las paredes exteriores de hormigón y acero de 25 a 36 pies (7.6-11 m) de espesor.
El interior era idéntico a un buque de guerra, con literas, cámaras de municiones y víveres. La similitud era tal, que cuando se encendía el generador, daba la sensación de estar a bordo de un autentico buque. La cubierta superior de este acorazado de hormigón era de 40 pies (12 m) por encima de la bajamar y tenía gruesos muros de 20 pies (6 m). Equipado con cuatro torretas blindados de 14 pulgadas (356 Mm.), una batería secundaria de cuatro casamatas de 6 pulgadas (152 Mm.), y de defensa antiaérea, el fuerte con su guarnición de 200 hombres fue considerada, incluso en 1941, inexpugnable a los ataques.
31-07-2009
Correcto Gunther... Punto para ti.
Se trata de Fort Drum en la bahía de Manila. Aunque su construcción no es de 1941, sino muy anterior.
Saludos...
01-08-2009
¿Irán?.
04-08-2009
Pues sí. Se trata de tropas soviéticas y británicas durante la ocupación de Irán en agosto-septiembre de 1941.
Punto para Dimitry...
Saludos
Haz login o regístrate para participar