01-10-2009
Pregunta Sorpresa Entr.
05-10-2009
05-10-2009
Es la estatua de Pedro el Grande en San Petersburgo.
Me voy a por mi hijo al colegio, luego cuento más cosas para completar la respuesta.
Saludos.
05-10-2009
Bueno ya estoy aquí.
La estatua ecuestre de Pedro el Grande es una obra del escultor Etienne Maurice Falconet, bajo encargo de Catalina II fue inaugurada en 1782. Existía la leyenda de que mientras permaneciera la estatua en el centro de San Petersburgo, la ciudad nunca sería tomada por el enemigo, tal vez ese fue el motivo (un poco llevados por la superstición, de la que era bastante adepto Stalin) de que los rusos conservaran este monumento, preservándolo de los bombardeos de la Luftwaffe y de la artillería de la Wehrmacht camuflando la estatua detrás de una estructura de madera y relleno de arena.
Leyenda o no…… lo cierto es que la ciudad de la entonces Leningrado no sucumbió a 900 días de asedio alemán.
Saludos.
05-10-2009
08-10-2009
08-10-2009
A mí me parece el Korvettenkapitän de la K.u.K. Kriegsmarine Georg Ludwig Ritter von Trapp en una foto posterior a Mayo de 1918, cuando era el comandante de la base de submarinos del Golfo de Kotor.
Saludos.
08-10-2009
Pero si no ha durado nada...!!¡¡
Muy bien Topp, Se trata de von Trapp, el de la familia cantante. en una foto tomada en 1935, la que extraje de su libro de memorias.
Punto para Topp...
Saludos...
08-10-2009
Pero si no ha durado nada...!!¡¡
Ya sabes que no me puedo sujetar en este tipo de preguntas ¢@10
en una foto tomada en 1935
¿Y qué hacía en 1935 vestido con uniforme naval en una nación que carecía de marina?
Además, tras la disolución de la monarquía austro-húngara y sus territorios, creo que él se nacionalizó italiano.
De todas formas mirad sus medallas, no le falta un perejil
-
Ritterkreuz Militär-Maria Theresien Orden
-
Ritterkreuz Leopold-Orden
-
Orden der eisernen Krone 3.Kl
-
Militärverdienstmedaille 3.Kl
-
Silberne Tapferkeitsmedaille für Offiziere
-
Bronzene signum laudis
-
Silberne Tapferkeitsmedaille 2.Kl
-
Karl Truppenkreuz
-
Militärverdienstkreuz 3.Kl
-
Jubiläums-Erinnerungsmedaille
-
Militär-Jubiläums Kreuz
-
Deutsches Eisernes Kreuz 1.Kl und 2.Kl
-
Russischen Stanislaus-Orden 3.Kl
-
Ottomanische Goldene Liakat Medaille
Saludos.
09-10-2009
¿Y qué hacía en 1935 vestido con uniforme naval en una nación que carecía de marina?
Probablemente sólo se vistió así para la fotografia...
Saludos...
12-10-2009
Probablemente sólo se vistió así para la fotografia...
Hay gente pa tó ¢@1 ¢@1 ¢@1
Saludos.
12-10-2009
12-10-2009
Joder Leyte, después dirás que duran poco #29
Saludos.
13-10-2009
¿Podría ser un crucero de batalla japonés clase Kongo?
Lleva los tangones para las redes antitorpedos, por lo que la imagen está situada durante la PGM.
Saludos.
13-10-2009
Tambien podria se el crucero de batalla HIJMS Ise antes de ser modernizado
Haz login o regístrate para participar