Pregunta Sorpresa Entr.

Fug

29-10-2009

Pues si, leyte, ya sufriran.

Guapà la preguta, hay  un libro por hay, en pdf, de torretas AA de los britis, y es interesante, realmente esaban muy trabajadas (tecnficiadas, desarroyadas, tc)

bueno, pero Rommel siempre esta al quite, jejeejej  si señor,    Sal,udos

gaffer

29-10-2009

bueno, pero Rommel siempre esta al quite.......

y que lo digas...no deja meter baza  #29  ¡que fiera!

un saludo

Deleted member

30-10-2009

y que lo digas...no deja meter baza  #29  ¡que fiera! un saludo

naa, es por otro tema, lo que son batallas, guerras, cualquier suceso cruento los he dejado de lado temporalmente, salvo lo ultimo que estoy leyendo, pero no he apartado lo que es armamento

saludos

leytekursk

03-11-2009

Pues vamos con otra... Identificar:

Saludos...

Deleted member

03-11-2009

es un T-4 un tanque ligero norteamericano sobre un chasis Cristhye

saludos

gaffer

03-11-2009

es un T-4 un tanque ligero norteamericano sobre un chasis Cristhye

...¡¡que rapidez!! ni tiempo a contarle las ruedas mas dejao  #29.

saludos

Deleted member

03-11-2009

...¡¡que rapidez!! ni tiempo a contarle las ruedas mas dejao  #29. saludos

cuando entre al foro, una de las preguntas que recuerdo era la de un tanque y el chasis, el tanque lo sabia, el chasis, no, era esa suspension, y creo que va a ser de los que no se me van a olvidar facilmente

saludos

leytekursk

03-11-2009

Increíble... Erwin eres un maestro...duró sólo 16 minutos...

Pues sí, respuesta correcta... punto para tí. Y felicitaciones

Saludos

Lothar1971

03-11-2009

¡¡¡ TurboRommel......!!!

ni abrir pagina me has dejao....

Fug

04-11-2009

HOla amigos,  pues si Rommel siempre esta dispuesto a aumetnar su conocimiento..

Esta foto que no conocia es muy interesante, tanto por el vehiculo en si como por el concurso,? alguien le gustaria comentar por que? Saludos

PD, no es una preguna, si no un comentario, las pregunas en esta seccion sola las realiza el moderador, en este caso Leyte-Kurst.

Deleted member

04-11-2009

la tradución es literal;

Uso de las patentes adquiridos antes de Christie, el Arsenal de Rock Island construyó la T4, como se muestra arriba. Nota de la torreta en la imagen de la derecha y la comparamos con la Luz M1 tanque de combate de coches. Las pruebas se llevan a cabo principalmente en los tipos de torreta y armamento. Otras pruebas, como una mejora de la frenada. Recuerde - Tanques sólo podía ser propiedad de la Infantería, Caballería tenía que ocultar los vehículos de seguimiento del Congreso, llamando a "Coches de combate". Los tanques fueron por lo general - aunque no siempre - equipado con un cañón más ametralladoras. Lucha contra la caballería de coches llegó sólo con ametralladoras. A lo mejor de mi conocimiento, la parte inferior dos imágenes son de la Lucha contra la T4E1 y E2 coches. El centro de la fila del medio y el derecho son de la T4E1 tanque de Infantería medio. El resto son de medio tanque de Infantería T4. Las especificaciones que figuran abajo son de las versiones de Infantería. La mayoría de los ensayos parece que han tenido lugar en 1937. Directivo fue realizada por una unidad de energía Ross, mientras que en las ruedas de dirección o de un diferencial controlado, mientras que en las pistas.

saludos

leytekursk

07-11-2009

Nueva pregunta:  ¿Quién es este atribulado señor?  ¿Dónde se encuentra?  ¿Qué ocurrió?

Saludos...

Fug

09-11-2009

La verdad, es que no puedo dar niguna pista, por que ni idea........aaaaaaaa..

Como yo siempre lo miro todo, en las imagenes, que es la intecion de este concuro, por algo se llama entrenamiento...

solo podira comentar,

1ª La foto no es esporadica, si no hecha a proposito, el motivo no lo se, el por que, es que la sombra que hay en la foto, se ve claramente la sombra del hombre al tlf, quiere decir que es de prensa oficial, a la vez, en las altas ventanas se ven los arboles, asi que la foto fue hecha de dia,..

nada mas se, si sirve de algo...        una persona, politico, etc , posa ante la camara haciendo una llamada telefonica a la luz del dia,   uhhh, tubo que ser importante...

Saludos..        En otros casos ayudo mas, pero,   .  ah las cortinas, son gignates, #29 #29 #29

HHH ESTO NOO,  estais bagos ehhh,

HOla amigos,  Esta foto que no conocia es muy interesante, tanto por el vehiculo en si como por el concurso,? alguien le gustaria comentar por que? Saludos

leytekursk

09-11-2009

La foto no dice nada en realidad... es un tipo hablando por teléfono en un despacho semidestruido.

Vamos con las pistas:  1.- Diplomático.  2.- año 1941

Saludos...

Fug

09-11-2009

ahh, cuantas pistas as dado0, lo de semidestruido, no se aprecia en lafoto, a no se por la serpentina que se ve en el sulo,  #29 #29,  jejej, este concurso me encnatea Leyte,,

Bueno chicos, un chico, en un gran despacho, semidestruido uqe le  hacen una foto ...... 

Haz login o regístrate para participar