25-11-2009
Pues desde mis cansadas retinas..... yo digo que es un T 28 sovietico.
Saludos.
25-11-2009
Pues desde mis cansadas retinas..... yo digo que es un T 28 sovietico.
Saludos.
25-11-2009
Pues a mí me parece un T-26 en su versión radio (la M35 creo recordar).
Saludos.
25-11-2009
Yo creo que es algo mas grance, un carro sovietico T-28
25-11-2009
pues yo creo que es un carro pesado Soviético, Kv-1
saludos
25-11-2009
Es un T-26 con torre conica.
http://www.armchairgeneral.com/rkkaww2/galleries/T-26/T-26con.htm
Saludos
25-11-2009
Opino como Fug y Günther Prien, creo que es un carro T-28 ademas de por envergadurapor estos otros motivos:
1º- circulo azul, la escotilla esta centrada cuando en el T-26 está a la izquierda viendo el carro frontalmente.
2º- circulo rojo, parece la tapa de una escotilla de las torres laterales del T-28, el T-26 carece de ella.
3º- circulo amarillo, en el T-28 las rodillos de sustentación tienen un encastre cosa que en el T-26 estan al aire.
4º- circulo verde, este cajon lateral, el T-26 carece de un cajon igual.
5º- circulo azul oscuro, la escotilla de la torre principal, en la foto parece estar hacia un lado, cosa que en el T-26 no se abre así.
Saludos
25-11-2009
Y sobre todo que el cañon parece un Obus de 76 mm , y sobre todo el tamaño del carro, haber que dice Leyte.
25-11-2009
y sobre todo el tamaño del carro
¿Comparado con qué? Sin una referencia conocida no podemos saber sus medidas.
La verdad es que ya no estoy tan seguro de que sea un T-26, pero hay detalles que si le veo del T-28 y otros del T-26.
1º- Cubierto de nieve como está no podemos saber con certeza el ángulo en el que está situado.
2º- Las tapas de las escotillas de las torres laterales eran rectangulares con uno de los lados largos curvado, no redondas.
3º- El T-28 tenía carenado los rodillos. No he visto una sola foto de ese blindado sin ellos, aún en lo destruidos.
4º- Cierto, tenían una especie de bandeja. Sin embargo en una imagen de uno de los T-26 "nacionales" aparece con un cajón de respetos similar.
5º- Cierto, abrían hacia delante
Cubierto de nieve no se ven bien los detalles
Saludos.
26-11-2009
26-11-2009
Punto para las cansadas retinas de Gunther
Punto y un tratamiento pagado en la Clínica Barraquer de Barcelona
Saludos.
26-11-2009
Muchas gracias a todos…. Pues yo también estuve dudando entre el T 26 t el T28, pero el detalle que me hizo inclinarme por el T 28 es la escotilla frontal, en el T 26 está a la derecha, y en el T 28 en el centro, pero vamos….. que debajo de esa cantidad de nieve …….
Saludos.
PD.- Y a la Clínica Barraquer…. si queréis pregunto si hacen precio especial para grupos, lo mismo nos sale “baratito”.
26-11-2009
26-11-2009
Enhorabuena Günther, no era facil acertarlo.
Saludos
27-11-2009
Punto y un tratamiento pagado en la Clínica Barraquer de Barcelona
![]()
![]()
Saludos.
Nada chicos, una foto de un vehiculo y a hacertar, esa es la pregunta.
ahora que dibagemos sobre ella es distinto.
Un T-28 chicos, ni una version especifica, ni un vehicolo que se le añadio algo, ya no modifico, sino que se le añadio algo por necesidad, etc, nada de eso, ....... amigos,
Un T-28, armamento, tamaño, formas, y lugar......... Esto es lo que me gusta de las preguntas Sorpresa de Entrenamiento, es algo que parece que no se ve, y esta todo a la vista
28-11-2009
Leyte, te estas pasando al "lado oscuro"
, nos quieres dejar cegatos....
...bien, bien..
Haz login o regístrate para participar