Pregunta Sorpresa Entr.

leytekursk

15-11-2009

Esperen a que retome esta sección Fug y verán lo que es sufrir...

Prometo que la próxima será más fácil...

Saludos

Fug

17-11-2009

yo solo supe ver que lo foto estaba muy bien hecha, una profesional, .j jeejje.

Pues si sufrireis la gota gorda, noooo ,  Leyte, disfrutaremos con las preguntas, yo siempre doy muchas pistas,  #29 #29  y es verdad.  Pero por ahora te dejo a ti, que me tienes loco buscando, y me encanta por que es otro "estilo", ya iremos mezclando preguntas con el tiempo.

Saludos.

Deleted member

17-11-2009

Gracias.    Por cierto, una pregunta, ¿Leyte, tú tienes algún parentesco con Balt.....? lo digo por lo asequibles y facilonas de las preguntas.  Bueno, lo cierto es que es muy entretenido y uno se pasa unos buenos ratos ¿seremos un poco masocas  ¢@20 ?, y nada otra vez gracias. Y muy bien Moisal, aunque yo seguía la pista de embajadas americanas (tenia la intuición de que era americana) que sufrieron algún ataque digo de reseña, y al final…….  Di con la respuesta. Saludos.

enhorabuena, dio muchisimas pistas, mire por embajadores y ataques, pero no di con esa embajada

saludos

Günther Prien

17-11-2009

Gracias Erwin, ha sido suerte, encontré una foto de la habitación de la embajada con los daños y solo me falto buscar quien era el embajador en aquella fecha.

Lo dicho, gracias.

Te saludo.

leytekursk

19-11-2009

Para que luego no digan que las preguntas son difíciles...

¿Qué observan con tanta atención estas personas...?

Saludos

Fug

19-11-2009

Si es que hay que sebar preguntar Leyte, di que si, eso es una pregunta,... si señor,

........... no como otros  -----------  que es esto? pais?  jope es que es muy dificil  #29 #29 #29

Una cosa dire a fabor del comentario en negrita, que era en intencion humoristica simplemente y espero os haga gracia. 

Y otra cosa dire sobre la pregutna de leyte  !puedo contestar, puedo , por faaa favor! por lo menos dejarme buscar,... (claro esta, para contestar, primero buscar) 

Si es que es la bomba, la pregunta, andaaaaa ......  unos señores miran "sabe dios que" y tenemos que adivinarlo.........??  no señor, buscarlo, por que esto es "Entrenamiento" y como siempre digo, en las pregunatas poner datos, referencias, algo que sirva para buscar, ........    y aunque estemos en Pregunta Sorpresa, que te puede tocar cualquier cosa,, sigue siendo entrenamiento, y nuestro buen compañero Leyte nos deleita (sin similitudes) con una foto de unas personas que miran un "chisme", pero estas personas tienen una cara de sovieticos (ya que esta era la expresion para los pobladores de la URSS, comunmente llamados rusos, sovietes, o Ruskis, amigablemente) que es que mas pistas  no puede dar, y encima por la cara de frio es en invierno  #29 #29 #29 #29 otra pista mas, jaaaaaaa 

Bueno me callo que se enfadara al final el que pone la pregunta, pero una cosa os digo, cosas ruskis, habia muchas, pero en la Pregunta Sorpresa , siempre es algo sencillo, comun, etc.      ....  me encante esta seccion  #29

)(!

Saludos

Fug

19-11-2009

Sigo buscando, por lo que parece, no se parece a lo que esperaba, es dicir, que de lo que he ido buscando no se parece nada, ejejej.  que mala suerte,  saludos

Fug

19-11-2009

se me parece ha esto, ahora dudo si son ruskis mirando ... quienes seran..? es que lo de los uniformes nunca fue lo mio, y viendo a personas abrigadas pues supongo, ahra que no se... yooo.

Deleted member

19-11-2009

creo que es un cañon Skoda-Howitzer, 75 mm mod. 1.915

saludos

leytekursk

19-11-2009

No es el Skoda 75 mm. Erwin...

¡Claro que puedes responder Fug! , además te has acercado bastante.

Saludos

Fug

19-11-2009

Bueno, pues despues de un tiempo, a mi me parece que estan mirando el armon de un obus de infanteria aleman SIG 33 de 150 mm

Fug

19-11-2009

Aqui una foto, creo que es muy parecido, saludos

Si es este, ¿quienes son los señores que miran? Lo estraño es que esta dentro de una casa, y parece que le faltan piezas, como la manivela de elevacion,

Saludos

leytekursk

19-11-2009

Si señor...     Punto para Fug.

Efectivamente corresponde a un howitzer sIG 33 alemán de 150 mm.

Ahora explico la foto:  Corresponde a una exhibición de material germano capturado por el ejército rojo durante la batalla de Moscú. La exposición se llamó "Derrota del enemigo en las cercanías de Moscú"  Una delegación de trabajadores moscovitas examina el cañón mientras un soldado les explica de qué se trata. La exhibición se llevó a cabo en enero de 1942, en la Casa del Ejército Rojo en Moscú.

Muy bien Fug...

Les dejo la foto completa:

Saludos...

Fug

19-11-2009

Que ilusion  #29 #29      )(!

leytekursk

25-11-2009

Nueva pregunta:  Identificar.... ¢@10 

Saludos... 

Haz login o regístrate para participar