Fug
27-04-2010
Pues la principal fuente esta en español, en la revista Defensa y Armamentos, en el numero 266, en la que tiene varias fuentes, en comcreto, 11, y -yo me fio de ellos.
Si no es suficiente esto, viene en estos dos libros,
"Russian Tank 1945-1991 parte 1". Editorial Tornado (En ruso claro)
"T-34 Panzer" Editorial Karl Müller Verlag ISBM 3-86070-799-xpp 1
Por si hay alguna duda
Saludos
Balthasar Woll
27-04-2010
Pues la principal fuente esta en español, en la revista Defensa y Armamentos, en el numero 266, en la que tiene varias fuentes, en comcreto, 11, y -yo me fio de ellos.
Si no es suficiente esto, viene en estos dos libros,
"Russian Tank 1945-1991 parte 1". Editorial Tornado (En ruso claro)
"T-34 Panzer" Editorial Karl Müller Verlag ISBM 3-86070-799-xpp 1
Por si hay alguna duda
Saludos
Todos los días se aprende algo nuevo
.
Saludos
Fug
29-04-2010
Pues si, esta es la ventaja del foro, lo que aprendemos.
Ahora la pregunta del millon,............... [color=red]ES VOLUNTARIA[/color] (se que nadie se prodra resirtir
)........... donde se fabrico el ultimo T-34 Saludos
ACB, el Mutie
30-04-2010
Pues si, esta es la ventaja del foro, lo que aprendemos.
Ahora la pregunta del millon,............... [color=red]ES VOLUNTARIA[/color] (se que nadie se prodra resirtir
)........... donde se fabrico el ultimo T-34 Saludos
Voy a decir China, si se considera su copia, como un T-34, sino Ucrania.
Saludos
gilfi
30-04-2010
mmmmmm pareceria que fue en China .... pero también se fabricaban en Polonia y Checoslovaquia... para esas fechas....... pero en 1960 se empezaron a reacondicionar en Rusia para la exportación con partes de T-54/55..... seria en la misma Rusia?
Fug
11-05-2010
Pues la pregunta del millon, debe tener una respuesta, al menos creo que "correcta"
Si la pregunta inicial se ha , acertado por la suerte divina (claro esta que se ha permitido, al herrar todos los blancos)
La sigiente debe estar, algo mas justificada, que responder al TUN TUN, (cosas de la jungla) no siempre vale.
Saludos.
PD. Perdonar la tardanza , pero ultimamente estoy muy limitado en el tiempo en la red, las cosas de la vida. Ahora, recordar
El tiempo es
util para todos, por que no lo aprovecháis. Oh no creeis que es de interes la cuestion?? #29
Se me olvidaba, nadie hacerto como es de suponer.
leytekursk
22-05-2010
Sigamos con esto mientras vuelve Fug.
¿Qué buque es este y qué le ocurrió?
Saludos...
Heinz von Westernhagen
22-05-2010
¿se le cruzó una ballena por el camino? 
En serio...investigaremos.... 
saluten!!
leytekursk
23-05-2010
¿se le cruzó una ballena por el camino? 
Una "ballena" muy, pero muy poderosa... 
Saludos
Topp
23-05-2010
Es una imagen del portaaviones ligero norteamericano USS Independence (CVL-22) tomada el 23 de Junio de 1946 después de la explosión "Able", dentro de los ensayos atómicos efectuados en atolón de Bikini en el marco de la Operación Crossroad.
Saludos.
leytekursk
24-05-2010
correcto Almirante...
punto para ti...
En este video en color se puede ver esa prueba en la cual vieron su fin muchos nobles navíos de la 2GM.
http://www.youtube.com/watch?v=yxMi507mRWQ#ws
Saludos...
gilfi
24-05-2010
Pues la pregunta del millon, debe tener una respuesta, al menos creo que "correcta"
Si la pregunta inicial se ha , acertado por la suerte divina (claro esta que se ha permitido, al herrar todos los blancos)
La sigiente debe estar, algo mas justificada, que responder al TUN TUN, (cosas de la jungla) no siempre vale.
Saludos.
PD. Perdonar la tardanza , pero ultimamente estoy muy limitado en el tiempo en la red, las cosas de la vida. Ahora, recordar
El tiempo es
util para todos, por que no lo aprovecháis. Oh no creeis que es de interes la cuestion?? #29
Se me olvidaba, nadie hacerto como es de suponer.
A ver si no es Rusia, ni China, Polonia ni Checoslovaquia......... entonces ??? La verdad es que no se me ocurre mas nada........ 
leytekursk
27-07-2010
Sigamos con esto que está parado hace mucho.
Identificar:
Saludos
leytekursk
29-07-2010
No hay intentos...? pues entonces otra imagen del mismo artefacto desde otro ángulo.
Saludos