Pregunta Sorpresa Entr.

gilfi

20-04-2010

Ok solo una pista mas a ver de que bando era?

ACB, el Mutie

20-04-2010

¿Tiene que ver algo con los Katyushas?

Saludos

Heinz von Westernhagen

20-04-2010

Buf...comienza la guerra del agua en la frontera de Siria con Israel y los primeros instalan sus panzer IV ausf G en las alturas del Golan para usarlos como artillería. Unos cuantos de esos carros habían sido vendidos a siria por España.

Por decir algo, claro...

saluten!!

moisial

21-04-2010

hola a todos, pues no se si sera pero yo digo que es una mina goliat, la primera fue en 1940, y este tipo de armamento, en 1964 en la guerra de indochina fue cuando tuvo su gran expansion, estoy hablando de armamento teledirigido.

saludos

Fug

21-04-2010

Habeis nombrado el vehiculo, pero no que sucedio en junio de 1964, es algo sencillo, nada de batallas ni cosas de esas.  Saludos.

ACB, el Mutie

21-04-2010

hola a todos, pues no se si sera pero yo digo que es una mina goliat, la primera fue en 1940, y este tipo de armamento, en 1964 en la guerra de indochina fue cuando tuvo su gran expansion, estoy hablando de armamento teledirigido. saludos

La repercusión del goliat no fue muy grande y Fug pide un vehículo que sí fue muy influyente durante la SGM, que fue fabricado desde 1940 y que en 1964 hizo algo.

El Panzer IV se fabricó antes de 1939, por lo que me consta que no es.

A ver si adivino, en 1964 cesa la producción del T-34.

Saludos

Heinz von Westernhagen

21-04-2010

Va a ser que no...la producción de T-34 acabó en 1958...

Recapitulemos, chicos, que esta pregunta hay que sacarla!!!

saluten!!

ACB, el Mutie

21-04-2010

Va a ser que no...la producción de T-34 acabó en 1958... Recapitulemos, chicos, que esta pregunta hay que sacarla!!! saluten!!

Tienes razón. Es que buscando por internet sobre 1964 me salió eso mismo, pero ahora que lo has dicho, he buscando en mi artículo sobre el T-34 y tienes razón, cesó en 1958.

Saludos

PD: ¿Tendrá algo que ve con esto?: http://www.homepurchaseprogram.com/pproject.html

Nonsei

21-04-2010

No había visto esta pregunta.

Es algo sobre el T-34, seguro.

¿Cesa la producción de su copia china? El nombre que le dieron los chinos fue Tipo 58, así que es razonable pensar que su producción empezó en 1958.

gaffer

22-04-2010

... Unos cuantos de esos carros habían sido vendidos a Siria por España.

Fueron vendidos 17 de estos carros , pero en 1965.¿ Podria ser que en 1964 realizarón su ultimo desfile de la Victoria? ..mas que nada por decir algo.

..

saludos.

PD Sí ,ya sé. ¿A que va a ser que no?  #29

Heinz von Westernhagen

22-04-2010

Que yo sepa, los carros se vendieron a finales de los 50, principios de los 60. En 1965, en el comienzo "oficial" de la Guerra del Agua, hacía tiempo que estaban instalados en posiciones estáticas, así que puede ser probaable que se vendieran antes de ese año...pero la verdad, sería la leche que precisamente fuera en Junio del 64. #29

Y, queridos amigos carristas, los Panzer IV adquiridos por España dentro del programa Barr (oso), eran Ausf H, y no Ausf G como posteé anteriormente. ¡ mea culpa! ...¡Ay, ay, ay!

saluten!!

Fug

22-04-2010

A ver si adivino, en 1964 cesa la producción del T-34.

Pues adivina adivinanza, esa era la respuesta.  En Junio de 1964 salio el ultimo carro T-34 de la linea de produccion.

No en 1958, sino 6 años mas tarde.

Asi que que suerte ACB, y la pregunta como era dificil vale dos puntos, la proxima sera mas sencillita.  Saludos

Heinz von Westernhagen

22-04-2010

¿Chino?

Saluten!!

ACB, el Mutie

22-04-2010

Pues adivina adivinanza, esa era la respuesta.  En Junio de 1964 salio el ultimo carro T-34 de la linea de produccion. No en 1958, sino 6 años mas tarde. Asi que que suerte ACB, y la pregunta como era dificil vale dos puntos, la proxima sera mas sencillita.  Saludos

¿Tienes alguna fuente que lo confirme? Se que en Checoslovaquia se produjo hasta 1958 (Zaloga) y todas las wikipedias (español, inglés y ruso) dicen hasta 1958. La rusa es excepcional en cuanto a la cantidad de información que tienen sobre este tanque y me parecería raro que se confundiesen ellos mismos.

Saludos

Balthasar Woll

23-04-2010

Por lo que yo se el T-34 dejó de fabricarse como tal en 1958.

Saludos

Haz login o regístrate para participar