11-03-2011
Gaffer, recuerda:
sólo respuestas respaldadas sólidamente con imágenes
Saludos.
11-03-2011
Gaffer, recuerda:
sólo respuestas respaldadas sólidamente con imágenes
Saludos.
11-03-2011
Gaffer, recuerda:
Pido disculpas.
A los niños britanicos se les enseño rapidamente como colocarse las mascaras antigas.
Estas mascaras iban empaquetadas en cajas de cartón (recién salidas de fabrica seguramente) como la de la imagen. Las especificaciones en ingles , pero se puede entender...
En esta foto la caja y su contenido:
Es probable que según edades las hubiese de distintas caracteristicas. En cualquier caso ...a esta niña parece que le da igual las caracteristicas .
No se se servirá la respuesta de no ser así cedo el turno
.
saludos cordiales
11-03-2011
esa estaba muy facil y la deje escapar...... bueno el que madruga.... bueno esperemos la proxima...
Saluten
11-03-2011
esa estaba muy facil y la deje escapar......
¢@10 ¢@10 ¢@10 Boqueron que se duerme...¿o como era?
bueno al que madruga....
...San Google le ayuda
Nos vemos en la proxima ...un saludo.
13-03-2011
Boqueron que se duerme...¿o como era?
Te costó aprenderlo pero al final lo hiciste
Saludos.
26-03-2011
27-03-2011
Administradores y moderadores abstenerse por 24 horas a fin de dar oportunidad a los novatos
Saludos.
28-03-2011
Yo tambien puedo
jejej, buscar chicos que todo se encuentra, y recordar que el amigo Leyte no es rebuscado, unsaludo
28-03-2011
Pues creo que ya pasaron las 24h. #29
Me parece que la foto es de un viejo conocido, el acorazado italiano Leonardo da Vinci hundido por una explosión interna en el puerto de Tarento. Esos cilindros de la foto supongo que fueron utilizados para su reflote en Septiembre de 1919 y posterior traslado a dique seco.
Saludos.
28-03-2011
MMMM discrepo con Herr Admiral..... creo que si es un reflote pero mas moderno..... creo que es de un barco de la USA navy posiblemente de alguno en Pearl Harbor.....
Saluten
28-03-2011
No creas que no lo he pensado, esas gorras blancas parecen de la US Navy. El caso es que no encontré esos cilindros en los acorazados reflotados en Pearl Harbour.
Saludos.
28-03-2011
Veamos que dice leytekursk ....
Saluten
28-03-2011
Pues he metido la pata hasta el corvejón
No andabas muy descaminado en cuanto al lugar gilfi, porque se trata de los cilindros empleados para reflotar al submarino norteamericano F-4 (SS-23), hundido durante unas maniobras el 25/3/1915 en la bahía de Honolulu. Fue el primer submarino USA perdido en el mar.
El 29/8/1915 fue reflotado con la ayuda de esos pontones.
Saludos.
29-03-2011
Correcto Topp. La imagen corresponde al rescate del submarino americano F-4.
Más antecedentes aquí:
http://www.northofseveycorners.com/history/f4-hist1.htm
http://www.navy.mil/navydata/cno/n87/usw/issue_29/f4.html
Gilfi, Ibas muy bien encaminado...
Punto para Topp.
Haz login o regístrate para participar