29-03-2011
A eso se le llama busqueda en conjunto, jeje, aunque las pistas que nos demos no sean las mas correctas, pero son de ayuda. Bravo chicos
29-03-2011
A eso se le llama busqueda en conjunto, jeje, aunque las pistas que nos demos no sean las mas correctas, pero son de ayuda. Bravo chicos
30-03-2011
Sois como las "manadas" de Doenitz
30-03-2011
Algo de eso hay, Sikorski. Hasta que no damos con la presa no paramos #29
Saludos.
11-04-2011
Con el permisos de Leyte..
[size=13pt]Nueva Pregunta[/size]
Quien, cuando, donde(fecha) y con que, consiguio nueve derribos.
Esto es entrenamieto, y aunque es sorpresa, es demasiado sencillo, asi que..
[size=14pt][color=red]Penalizacion 24 horas 5 puntos[/color][/size].
Saludos
PD. Nueve derribos en una mision claro, #29 #29 #29
11-04-2011
Erich Rudorffer con un Fw 190 A-8?
11-04-2011
Me da que esa pregunta ya la he visto antes
.
Saludos
11-04-2011
Creo que la respuesta de Carius es incorrecta..........
El 11 de octubre de 1943 Erich Rudorffer entró en los anales de la historia militar cuando en una batalla aérea logró abatir a 13 aviones soviéticos en 17 minutos con su Focke-Wulf Fw 190 A-8 sobre Rusia.
Pero la pregunta era nueve derrivos en una mision asi que de hecho el capitan David McCampbell derribo 9 A6M "Zero" en una sola mision el dia 24 de octubre de 1944 frente a Leyte en las Filipinas y su aviòn un Grumman F6F Hellcat .-
Saluten
11-04-2011
Pues por ahora las respuestas no son correctas, entiendo que es complicadillo ya que puede haber varios, pero como pista os dire, que en su tipo fue el mayor numero de derrivos en una mision.
Saludos.
11-04-2011
Quien, cuando, donde(fecha) y con que, consiguio nueve derribos. Esto es entrenamieto, y aunque es sorpresa, es demasiado sencillo, asi que.. [size=14pt][color=red]Penalizacion 24 horas 5 puntos[/color][/size]. Saludos PD. Nueve derribos en una mision claro, #29 #29 #29
Bueno segun los parametros de la pregunta 9 derrivos en una misiòn, donde , cuando y con que .....la respuesta seria la que señale...... ya que no das ningun otro parametro......
Disculpa pero eso de " en su tipo fue el mayor numero de derrivos en una mision." con que se come???
Saluten
11-04-2011
Hmmm...voy a probar suerte...
La noche del 14 de marzo de 1945, Martin Becker, comandante de la NJG 6, derribó nueve aparatos enemigos sobre el cielo de Alemania, con su Bf-110 G...
¡¡...tactactactacatacatac...!!...
¿Derribaten?...
11-04-2011
Segun mi leal saber y entender bajolos parametros de la pregunta ambas son correctas.......
incluyendo eso de ....en su tipo fue el mayor numero de derrivos en una mision...
Saluten
11-04-2011
Heinz ha hacertado, Martin Becker, as de caza nocturna consiguio esos derribos sobre Wuppertal, que faltaba, pero gueno lo damos por valido.
Estas preguntas suelen poder tener varias respuestas, por eso puse la pista de "en su tipo el mayor numero en una mision" ya que en cazas normales o diurnos se consiguieron mas como habeis dicho.
Punto Heinz,
Lo siento gilfi.
Saludos.
Continua cuando quieras Leyte.
11-04-2011
Cuando conteste la pregunta no diferenciaba pero aca Usted es el moderador asi que ni modo....
Saluten
11-04-2011
Ya gilfi, por eso intente poner alguna diferencia mas. Este tipo de pruguntas es asi, animo, un Saludo
11-04-2011
Yo poseo un record mayor de derribos... Hace unos años, una noche de invierno, entre el bar y mi casa... unos quince por lo menos... (deducido a partir de la variedad y cantidad de las magulladuras y moretones)
Saludos...
Haz login o regístrate para participar