Pregunta Sorpresa Entr.

Topp

12-04-2011

entre el bar y mi casa... unos quince por lo menos

Menuda bolinga, pues

Saludos.

Fug

12-04-2011

Yo poseo un record mayor de derribos... Hace unos años, una noche de invierno, entre el bar y mi casa... unos quince por lo menos... (deducido a partir de la variedad y cantidad de las magulladuras y moretones)                                      Saludos...                                                                                        

#29 #29 #29 #29 Depende de las horas de vuelo del bar a casa, jajajajajaj.  Es que eso de tener la cabeza dura o llevar asiduamente casco, es peligroso para las farolas, jejejej  #29 #29 #29 #29

leytekursk

18-04-2011

Lo de siempre... quién, cuándo y dónde...?

Saludos...

gaffer

18-04-2011

Por las Ushankas de algunos soldados (y doy por hecho que son Useños) , podrian estar en Korea. La rubia me suena  una barbaridad.

saludos

Topp

18-04-2011

Aunque Marilyn Monroe hizo diez actuaciones en Corea, creo (por el vestido) que esa en concreto fue en la base aérea de Daegu el 19/2/1954

http://www.youtube.com/watch?v=22GkBTAC7QQ#

Saludos.

gilfi

18-04-2011

Bueno es Marilyn Monroe  el 16 de Febrero de 1954 ante un aprox de 13,000 soldados de la Primera Division de Marines en Corea.-

una foto en color de aquel dia

La pobre de Marilyn debiò de estar helada debido al invierno en Corea miren la ropa de los soldados..... todo un gesto patriotico..... #29

Saluten

Topp

18-04-2011

Creo por las fotos que me he tragado que esa es la base aérea de Taegu, más que nada por las montañas que la rodeaban.

Saludos.

leytekursk

19-04-2011

Muy correcta respuesta Topp...

¡Qué hermosa era Marilyn...!  esos ojitos dormilones....

Punto para Topp.

Saludos

leytekursk

14-05-2011

Nueva pregunta. Lo de siempre; quiénes, cuándo, dónde?

Saludos...

gaffer

15-05-2011

Nueva pregunta. Lo de siempre; quiénes...

Pues ..se puede apreciar que son, o bien soldados bomberos ( Equipo extinción de incendios de Komsomolsky) o ambas cosas a la vez ( soldados del Regimiento Vasilyevsky) , mujeres por supuesto y sovieticas.

Nueva pregunta. cuándo...

Humm , cuando y durante añadiria. Cuando: es posible que a raíz de los devastadores incendios de 1942 , obviamente durante el asedio de dicha ciudad.

Nueva pregunta. Lo de siempre; donde...

Isla Galyna Kuritsyn (Leningrado)

saludos

leytekursk

15-05-2011

Correcto Gaffer...

Una pequeña corrección al lugar exacto en que se encuentran las chicas. Se trata de la Isla Vasilevski, la más grande de las varias que existen en el delta del Neva y que forman parte la ciudad de Leningrado (San Petersburgo). Galina Kuritsin es el nombre de una de las chicas.

Las chicas son voluntarias del komsomol de Leningrado integradas a los cuerpos de bomberos, en este caso efectuando labores de vigilancia sobre un tejado.

Otra foto de estas chicas. Llama la atención lo bien nutridas que se ven considerando que para esa fecha (1942) gran parte de los habitantes de la ciudad,  moría de inanición...

Punto para Gaffer

Saludos...

leytekursk

28-05-2011

Importante personaje de la 2GM. Identificar. 

Saludos...

Kurt Knispel

28-05-2011

le iria de cine a John Malcolm Thorpe Fleming "Jack" Churchill,"Mad" Jack

saludos

pio-3

28-05-2011

Importante personaje de la 2GM. Identificar. 

Seguro que no te equivocas de guerra

Saludos

leytekursk

29-05-2011

Es una pregunta más de deducción que de observación...

Pista uno: El personaje es del bando aliado.

Saludos...

Haz login o regístrate para participar