24-05-2014
Ah..pero la imagen esta bien??? Que susto! Pensaba que se me habia estropeado el TDT.....
24-05-2014
Ah..pero la imagen esta bien??? Que susto! Pensaba que se me habia estropeado el TDT.....
24-05-2014
Sé qué es... pero ni idea de qué avión llevaba el artilugio.
Saludos
24-05-2014
Bueno va...como me va bien el TDT...me arriesgo...
Es el puesto de tirador de cola de un B 24 Liberator .... americano claro...ergo..pais EEUU
PD: Hay cervezas en la neferra???
PD 2: Dejo este enlace, en el que aparece una foto del puesto de la misma serie que has colocado...las otras fotos tambien son muy buenas
24-05-2014
Efectivamente, Griffon...es el puesto artillero de cola de un B24 Liberator...
En los aviones norteamericanos, es típico encontrar ese tipo de empuñaduras para sus ametralladoras ...
Puntito para el caballero...y... ¡¡No se te vuelva a ocurrir ponerme enlaces en este hilo, connio!!
Saludos!!
24-05-2014
Perdonnnnn, pero las fotos son buenas...eso no me lo negaras
28-05-2014
Otra preguntita:
¿Qué estamos viendo aquí?...¿País?...¿quién o qué lo llevaba?...
Saludos!!
02-06-2014
Piiiiista: no es una picadora gigante de carne, y sirve para mover algo pesado...
Saludos!!
02-06-2014
Turbobomba V-2
Un componente o parte de un artilugio que marco un inicio y un final (futuro) incierto. La idea procedía de un señor que se llamaba Wernher von Braun y para desarrollarla se recurrió a WUMAG, Abteilung Maschinenbau..
El proyecto era construir un cohete autopropulsado con fines bélicos y como es lógico se necesitaba de un motor capaz de elevarlo.
El motor (del que estamos hablando), fue el primero en usar combustible liquido del mundo para una función como esa.
También ocupó el primer lugar en incorporar una turbobomba para mover un cohete como lo fue la V-2.
Un saludo
03-06-2014
"Correcten"...
Puntito para gaffer...
Saludos!!
18-06-2014
Hola, muchachos!!...
Una facilita: qué avión estamos viendo aquí, país y contadme un par de cositas sobre él...
Saludos!!
20-06-2014
Inconfundible silueta.... . Pista: no es francés.
Saludos!!
20-06-2014
Veamos... Consolidated PB4Y-2 Privateer, americano of course. Bombardero de patrulla de largo alcance desarrollado a partir del B-24 Liberator para la Navy.
Saludos
24-06-2014
Heiiinz, ¿es neferra?
Saludos
24-06-2014
Heiiinz, ¿es neferra?
Saludos
Si es "neferra" ya te puedes puedes dar prisa #29. Tengo entendido que el Almirante de la mar Oceana minoru, está dando buena cuenta de las Cruzcampo.
Suerte 0·4
Un saludo
24-06-2014
La verdad Gaffer es que sin la orden de Heinz... Minoruuuuu espera po Dios, no acabes con todoooooo
Saludos
Haz login o regístrate para participar