Aire

GRIFFON_68

24-05-2014

Ah..pero la imagen esta bien??? Que susto! Pensaba que se me habia estropeado el TDT..... 

Aguar

24-05-2014

Sé qué es... pero ni idea de qué avión llevaba el artilugio. 

Saludos 

GRIFFON_68

24-05-2014

Bueno va...como me va bien el TDT...me arriesgo...

Es el puesto de tirador de cola de un B 24 Liberator ....  americano claro...ergo..pais EEUU

PD: Hay cervezas en la neferra???

PD 2: Dejo este enlace, en el que aparece una foto del puesto de la misma serie que has colocado...las otras fotos tambien son muy buenas

http://home.comcast.net/~bzee1b/bombers/bomber.html

Heinz von Westernhagen

24-05-2014

Efectivamente, Griffon...es el puesto artillero de cola de un B24 Liberator...

En los aviones norteamericanos, es típico encontrar ese tipo de empuñaduras para sus ametralladoras ...

Puntito para el caballero...y... ¡¡No se te vuelva a ocurrir ponerme enlaces en este hilo, connio!!

Saludos!!

GRIFFON_68

24-05-2014

Perdonnnnn, pero las fotos son buenas...eso no me lo negaras

Heinz von Westernhagen

28-05-2014

Otra preguntita:

¿Qué estamos viendo aquí?...¿País?...¿quién o qué lo llevaba?...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

02-06-2014

Piiiiista: no es una picadora gigante de carne, y sirve para mover algo pesado...

Saludos!!

gaffer

02-06-2014

Turbobomba V-2

Un componente o parte de un artilugio que marco un inicio y un final (futuro) incierto. La idea procedía de un señor que se llamaba Wernher von Braun y para desarrollarla se recurrió a WUMAG, Abteilung Maschinenbau..

El proyecto era construir un cohete autopropulsado con fines bélicos y como es lógico se necesitaba de un motor capaz de elevarlo.

El motor (del que estamos hablando), fue el primero en usar combustible liquido del mundo para una función como esa.

También ocupó el primer lugar en incorporar una turbobomba para mover un cohete como lo fue la V-2.

Un saludo

Heinz von Westernhagen

03-06-2014

"Correcten"...

Puntito para gaffer...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

18-06-2014

Hola, muchachos!!...

Una facilita: qué avión estamos viendo aquí, país y contadme un par de cositas sobre él...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

20-06-2014

Inconfundible silueta.... . Pista: no es francés.

Saludos!!

Aguar

20-06-2014

Veamos... Consolidated PB4Y-2 Privateer, americano of course. Bombardero de patrulla de largo alcance desarrollado a partir del B-24 Liberator para la Navy.

Saludos 

Aguar

24-06-2014

Heiiinz, ¿es neferra?

Saludos 

gaffer

24-06-2014

Heiiinz, ¿es neferra? Saludos 

Si es "neferra" ya te puedes puedes dar prisa  #29. Tengo entendido que el Almirante de la mar Oceana minoru, está dando buena cuenta de las Cruzcampo.

Suerte  0·4

Un saludo

Aguar

24-06-2014

La verdad Gaffer es que sin la orden de Heinz... Minoruuuuu espera po Dios, no acabes con todoooooo

Saludos 

Haz login o regístrate para participar