24-06-2014
Tengo entendido que el Almirante de la mar Oceana minoru, está dando buena cuenta de las Cruzcampo
No hagáis más sangre que el jefe de máquinas tiene malas pulgas
Saludos.
24-06-2014
Tengo entendido que el Almirante de la mar Oceana minoru, está dando buena cuenta de las Cruzcampo
No hagáis más sangre que el jefe de máquinas tiene malas pulgas
Saludos.
24-06-2014
Pues anda que las tuyas
25-06-2014
Disculpa, Aguar...
No, no es "neferra". Es puntito. ...y acordaros que a la "neferra", de momento, sólo se va en esta sección...no en entrenamiento. O séase: que si al jefe Minoru no le ha dado nadie las llaves del local, díficil que trasiege Crúcampo.
Saludos!!
30-07-2014
¡¡Hola, muchachos!!...
Decidme qué estamos viendo en el centro de la imagen (con nombre y apellidos), país y escribid un par de líneas sobre lo que sepáis del "bisho".
Saludos!!
07-08-2014
¢@10 ¢@10 ¢@10... Donde están los que aún no tienen medalla en este apartado... 12 horas y empiezo a buscar ¡¡Eh!!
07-08-2014
12 horas y empiezo a buscar ¡¡Eh!!
Pero si la pregunta es del 30 de Julio
Yo la dejé por imposible
Saludos.
08-08-2014
Con lo fácil que es de identificar el avión en cuestión, y lo dificilillo que resulta encontrar algo del parato por el que pregunta Heinz.
Saludos
08-08-2014
Pero si la pregunta es del 30 de Julio
Yo la dejé por imposible
Saludos.
Ya, si no lo único que quería era dar a ''conocer'' que había unas preguntas huerfanas de contestadores.
![]()
![]()
Con lo fácil que es de identificar el avión en cuestión,y lo dificilillo que resulta encontrar algo del parato por el que pregunta Heinz.
![]()
![]()
Saludos
Según lo planteas (lo resaltado)...¿puede significar que venga en ese tipo de lenguajes escritos que solo llevan consonantes?
...propio de Heinz.
Lo he estado intentando ...pero esta ''jodi**llo'', creo que la dejaré pasar. Los copkits no son lo mio
...ni siquiera sé si lo he escrito bien
Saludos
08-08-2014
A ver, muchachos...¿qué es lo que lleva este avión allí en el medio?...¿qué puede llevar ahí situado un caza?...
Saludos!!
08-08-2014
¿Una brújula mu gorda?...
08-08-2014
Eso es una pregunta o una respuesta?....
08-08-2014
Pueesss... Como ara mesmo no tengo tiempo para investigar a fondo, lo dejo en una pregunta respondona o una respuesta preguntona... O tiro a ciegas muy generalizado... Como prefieras... Jo, como se nota que es viernes ya, estan las mentes fatas...
08-08-2014
A ver si... Reflector gunsight Mark 8 Mod 8.
Saludos
08-08-2014
Se de sobra lo que leva el caza, pero la respuesta concreta creo que sería mejor para le sección de mi sádico artillero.
10-08-2014
Para el Lothar, una "Neferra" pues, y para Aguar el puntito si nos cuenta algo más del tema, como es de recibo en esta sección y además pregunto...
Haz login o regístrate para participar