17-10-2014
Ni 10 minutos que ha dejado el tío de margen... seguro que se ha puesto una alarma para responder...
17-10-2014
Ni 10 minutos que ha dejado el tío de margen... seguro que se ha puesto una alarma para responder...
17-10-2014
Rabia, rabiña...
...que tengo una piña...
20-10-2014
Rabia, rabiña...
...que tengo una piña...
Con muchos piñones ...
Lothar, me llevé las respuestas al ordenador curro. Las dejé ya contestadas pero no enviadas y solo tuve que mirar el reloj para pulsar la tecla "publicar".
Saludos
20-10-2014
No si yo también la tenia guardada en los mensajes, me los reenvío a mi mismo y me quedan ahí para solo copiar y pegar...
lo que pasa es que ese mañana la señora me pillo para ir a la compra semanal y... camarón que se duerme , se lo lleva la señora de compras
22-10-2014
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estos ''depredadores'' están mutando de unas maneras...
Un saludo
27-11-2014
¡¡ Hola, muchachos!!...
Identificad correctamente este avión, país y contadme un par de cositas sobre él...
Saludos!!
29-11-2014
Es un caza nocturno alemán Do17Z equipado con el sistema de visión nocturna infrarrojo denominado Spanner Anlage, sistema de escaso éxito y que pronto fue abandonado
Saludos
Iván
29-11-2014
Lo siento, ivanjoaquin...
Respuesta incorrecta y doce horitas a la "neferra"... ...
Saludos!!
29-11-2014
29-11-2014
llevata algo de picar Ivanjoaquin
alli nos vemos toos de vez en cuando
saludos
29-11-2014
Pues sí, esperaré con paciencia, imagino que el fallo estará en no haber afinado más con el modelo de avión, no lo creí necesario, pero enfín que le vamos a hacer!
Saludos
Iván
29-11-2014
Lo siento por ti ivanjoaquin, pero las cosas son así. El "vión" en cuestión es un Dornier Do 17Z-10 Kauz II y sí, fue abandonado el infrarojo por el radar Lichtenstein.
Saludos
29-11-2014
Luego estaba en lo cierto, la respuesta no es incorrecta, solamente "escasa" , hubiera bastado con haber escrito un poquito más, de todo se aprende...
Saludos cordiales
Iván
29-11-2014
Luego estaba en lo cierto, la respuesta no es incorrecta, solamente "escasa" , hubiera bastado con haber escrito un poquito más, de todo se aprende... Saludos cordiales Iván
Ivanjoaquin...la respuesta es incorrecta porque éste es el único avión que llevaba la pantalla visual de reconocimiento IF en la cabina. Efectivamente, es un Dornier Do-17Z-10 Kauf II, y así es conocido. Es decir, que no es un Z-1,ni un Z-6, etc... ni un Kauf I. Y por eso, fallaste. Porque esta sección no es una sección de entrenamiento. Aquí, si has leido algo sobre ella, hay que afinar y explicar las cosas claramente. Y no valen respuestas "escasas" .Sobre todo, cuando en mi pregunta digo que hay que identificar correctamente el avión.
El punto es, pues, para Aguar.
Saludos!!
29-11-2014
Esperad!!... . Solo falta que no sea correcta. Id preparando "cups of relaxings cafe con leche" por que en la "neferra" tiene que hacer fresco #29 #29
Saludos
PD Vaya!! Otra vez me pillan escribiendo ...nada Aguar, enhorabuena por el acierto
Haz login o regístrate para participar