Mar

gaffer

24-12-2011

Gaffer...¿el pepino que tocaste, no sería de 381 mm. en vez de 380?...

Sí, correcto Heinz  .

Saludos

Topp

24-12-2011

ya lo dije antes: Nain, ne, non, niet; ken, He,  Hi, En...y etc, etc, etc...

Te estás pareciendo cada vez más a quien yo me sé 

Saludos.

Heinz von Westernhagen

24-12-2011

lejos de mí, semejante parecido...¡¡Por dios!!...

Saludetes!!

minoru genda

26-12-2011

Te estás pareciendo cada vez más a quien yo me sé  Saludos.

Déjalo Paco, nosotros no necesitamos puntos ni comas, cumplimos una función social ampliando datos sobre todo lo que vemos y estudiamos. Tamos recompensaos de sobra sabiendo que lo que hacemos ayuda a culturizar a mucha gente

Topp

26-12-2011

cumplimos una función social ampliando datos sobre todo lo que vemos y estudiamos. Tamos recompensaos de sobra sabiendo que lo que hacemos ayuda a culturizar a mucha gente

Tiés razón. Y es que hay mucho tractorista suelto

Saludos.

mister xixon

26-12-2011

Cuanto ego salau hay por aqui ¢@10

Heinz von Westernhagen

26-12-2011

En fin MX...¡déjales, son todos iguales!... Se ponen una gorra de plato y se creen Nelson en Trafalgar...

Una pregunta muuuy facilita, a ver si algún novato se anima...

Nombre y país. Y contadme algo de paso sobre este buque...

Acordaros de las normas...

un saludo!

Topp

26-12-2011

Yo en teoría soy novato

Me pongo el bicornio de Nelson y contesto:

Portaaviones inglés HMS Courageous en una imagen de Junio de 1936.

El HMS Courageous, fue un buque de guerra de la Royal Navy, construido inicialmente como un crucero de batalla, fue posteriormente reconvertido en portaaviones.

Durante la Primera Guerra Mundial, estuvo asignado a la tercera escuadra de cruceros ligeros de la Grand Fleet, con la que participó en la segunda batalla de la Bahía de Heligoland, y con la que estuvo presente en la rendición de la Flota de Alta Mar de la Kaiserliche Marine alemana.

Durante la Segunda Guerra Mundial, fue hundido por el submarino U-29 el 17 de septiembre de 1939, con lo que se convirtió en el primer buque de guerra británico -y en el primer portaaviones- en ser hundido durante el conflicto.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

26-12-2011

Jor con los novatos...ya están cortando la T...

Y yo que la puse para que uno se diera cuenta de la diferencia con el Akagi...

En fin...puntito para el casillero.

Topp

26-12-2011

Solo con ver la proa se sabe que no es japonés

Saludos.

Heinz von Westernhagen

27-12-2011

Bueno, bueno...

Nombre de este individuo, país y por qué es famoso...

Acordaros de las normas!!

saludos!

minoru genda

27-12-2011

Se ponen una gorra de plato y se creen Nelson en Trafalgar...

¢@1 ¢@4 menos platos caperucita que se te va a trospear el lavavajillas. Ya te respondió Topp

Solo con ver la proa se sabe que no es japonés Saludos.

Con ver la proa, con ver la bandera del palito con ver los botes salvavidas de los costaos.... Ya se sabe que es British luego pasas a la eliminación por formas y aspecto y ya ta, respuesta de diez puntos pero como heinz es pelín rácano pa puntuar .... pues te quita nueve

gaffer

01-01-2012

Nombre de este individuo, país y por qué es famoso...

Pues.... no, no encuentro nada. ¿Puede ser italiano?...el caso es que me suena de haberlo visto en otro foro  .

saludos

Topp

01-01-2012

el caso es que me suena de haberlo visto

Cállate que ese tío me tiene comida la moral. Lo he visto otras veces y no logro ubicarlo. Lo he buscado por sus medallas, he repasado los almirantes de las marinas principales y las poco conocidas, por sus rasgos orientales también he escudriñado entre los almirantes que prestaron servicio en marinas extranjeras.

Y sí, ya sé que habrá quien me diga: ¿Y si no es almirante?

También lo he considerado, pero los titulares de sus medallas solían altos mandos.

En fin, que estoy desorientado y sin norte

Saludos.

Pd: Sé que costará un sofocón cuando sepa el nombre

Heinz von Westernhagen

04-01-2012

Piiiista...

Haz login o regístrate para participar