24-12-2011
Gaffer...¿el pepino que tocaste, no sería de 381 mm. en vez de 380?...
Sí, correcto Heinz .
Saludos
24-12-2011
Gaffer...¿el pepino que tocaste, no sería de 381 mm. en vez de 380?...
Sí, correcto Heinz .
Saludos
24-12-2011
ya lo dije antes: Nain, ne, non, niet; ken, He, Hi, En...y etc, etc, etc...
Te estás pareciendo cada vez más a quien yo me sé
Saludos.
24-12-2011
lejos de mí, semejante parecido...¡¡Por dios!!...
Saludetes!!
26-12-2011
Te estás pareciendo cada vez más a quien yo me sé
![]()
![]()
Saludos.
Déjalo Paco, nosotros no necesitamos puntos ni comas, cumplimos una función social ampliando datos sobre todo lo que vemos y estudiamos. Tamos recompensaos de sobra sabiendo que lo que hacemos ayuda a culturizar a mucha gente
26-12-2011
cumplimos una función social ampliando datos sobre todo lo que vemos y estudiamos. Tamos recompensaos de sobra sabiendo que lo que hacemos ayuda a culturizar a mucha gente
Tiés razón. Y es que hay mucho tractorista suelto
Saludos.
26-12-2011
Cuanto ego salau hay por aqui ¢@10
26-12-2011
En fin MX...¡déjales, son todos iguales!... Se ponen una gorra de plato y se creen Nelson en Trafalgar...
Una pregunta muuuy facilita, a ver si algún novato se anima...
Nombre y país. Y contadme algo de paso sobre este buque...
Acordaros de las normas...
un saludo!
26-12-2011
Yo en teoría soy novato
Me pongo el bicornio de Nelson y contesto:
Portaaviones inglés HMS Courageous en una imagen de Junio de 1936.
El HMS Courageous, fue un buque de guerra de la Royal Navy, construido inicialmente como un crucero de batalla, fue posteriormente reconvertido en portaaviones.
Durante la Primera Guerra Mundial, estuvo asignado a la tercera escuadra de cruceros ligeros de la Grand Fleet, con la que participó en la segunda batalla de la Bahía de Heligoland, y con la que estuvo presente en la rendición de la Flota de Alta Mar de la Kaiserliche Marine alemana.
Durante la Segunda Guerra Mundial, fue hundido por el submarino U-29 el 17 de septiembre de 1939, con lo que se convirtió en el primer buque de guerra británico -y en el primer portaaviones- en ser hundido durante el conflicto.
Saludos.
26-12-2011
Jor con los novatos...ya están cortando la T...
Y yo que la puse para que uno se diera cuenta de la diferencia con el Akagi...
En fin...puntito para el casillero.
26-12-2011
Solo con ver la proa se sabe que no es japonés
Saludos.
27-12-2011
Bueno, bueno...
Nombre de este individuo, país y por qué es famoso...
Acordaros de las normas!!
saludos!
27-12-2011
Se ponen una gorra de plato y se creen Nelson en Trafalgar...
¢@1 ¢@4 menos platos caperucita que se te va a trospear el lavavajillas. Ya te respondió Topp
Solo con ver la proa se sabe que no es japonés
Saludos.
Con ver la proa, con ver la bandera del palito con ver los botes salvavidas de los costaos.... Ya se sabe que es British luego pasas a la eliminación por formas y aspecto y ya ta, respuesta de diez puntos pero como heinz es pelín rácano pa puntuar .... pues te quita nueve
01-01-2012
Nombre de este individuo, país y por qué es famoso...
Pues.... no, no encuentro nada. ¿Puede ser italiano?...el caso es que me suena de haberlo visto en otro foro
.
saludos
01-01-2012
el caso es que me suena de haberlo visto
Cállate que ese tío me tiene comida la moral. Lo he visto otras veces y no logro ubicarlo. Lo he buscado por sus medallas, he repasado los almirantes de las marinas principales y las poco conocidas, por sus rasgos orientales también he escudriñado entre los almirantes que prestaron servicio en marinas extranjeras.
Y sí, ya sé que habrá quien me diga: ¿Y si no es almirante?
También lo he considerado, pero los titulares de sus medallas solían altos mandos.
En fin, que estoy desorientado y sin norte
Saludos.
Pd: Sé que costará un sofocón cuando sepa el nombre
04-01-2012
Piiiista...
Haz login o regístrate para participar