Mar

Heinz von Westernhagen

05-01-2012

Maaas pistas.

...Y los espaguetis a la boloñesa no tenían secretos para él...

Topp

06-01-2012

Puedo decirte cada barco que has puesto, puedo decirte las medallas que luce una por una, pero no logro encontrar una conexión entre ello y el personaje

Saludos.

gilfi

06-01-2012

Cállate que ese tío me tiene comida la moral. Lo he visto otras veces y no logro ubicarlo. Lo he buscado por sus medallas, he repasado los almirantes de las marinas principales y las poco conocidas, por sus rasgos orientales también he escudriñado entre los almirantes que prestaron servicio en marinas extranjeras. Y sí, ya sé que habrá quien me diga: ¿Y si no es almirante? También lo he considerado, pero los titulares de sus medallas solían altos mandos. En fin, que estoy desorientado y sin norte Saludos. Pd: Sé que costará un sofocón cuando sepa el nombre

Si un experten como Herr admiral no lo tiene que se puede esperar de foristas comunen....... ala Heinz digalo o se esta poniendo tan sadico como el personaje aquel.......

Saluten

Heinz von Westernhagen

06-01-2012

jor...

Ingeniero naval y Almirante..los buques que os puse de pista son la leche....

italiano......

¡¡Vaya sofocón!!...

gaffer

07-01-2012

Yo he salido ganando. Me he re-leido la guerra Italo-turca y repasado todos los almiraglios (que anda que no hay)  ...algo es algo.

Tengo una ligera sospecha , pero si no encuentro la foto ...no me mojo 

Saludos

minoru genda

07-01-2012

Yo he salido ganando. Me he re-leido la guerra Italo-turca y repasado todos los almiraglios (que anda que no hay)  ...algo es algo. Tengo una ligera sospecha , pero si no encuentro la foto ...[color=red]no me mojo [/color]  Saludos

No si ya lo sabemos que los tractoristas y los gastasuelas tenéis pánico al agua 

Por cierto ta chupao pero yo ya sabéis que solo paso por aquí a disfrutar del paisaje y del paisanaje 

Topp

07-01-2012

Por cierto ta chupao pero yo ya sabéis que solo paso por aquí a disfrutar del paisaje y del paisanaje

Cagondié

Saludos.

minoru genda

07-01-2012

Cagondié Saludos.

Desde que Heinz nos ha dado gato por liebre negándote los diez puntos, me he prometido no contestar preguntas en los foros de concus-so 

Bueno, bromas aparte, es una norma que me he impuesto hace tiempo

Topp

07-01-2012

Es quien menos me pensaba que pudiera ser: Vittorio Cuniberti.

Como bien dijiste, fue un almirante e ingeniero italiano cuyas ideas sobre los buque capitales fueron plasmadas en el Jane's Fighting Ships de 1903 y corroboradas con la aparición del HMS Dreadnought.

En un tiempo en el que los acorazados disponían de cañones policalibre, él abogaba por un buque bien acorazado y con artillería monocalibre. No fue escuchado en su país e Italia comenzó con retraso la carrera de los monocalibres.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

07-01-2012

jor...

Grossadmiral...

Tiene usted que esperar doce horas para volver a dar una respuesta...

Éste era Vittorio...

Fijaros en los buques posteados...¿qué ingeniero naval italiano, militar, hizo muchos de ellos y colaboró en el diseño de otros?...

saludos!!

...Y eso de los diez puntos, Giponés, ni de coña (marinera, claro...)... #29

Topp

07-01-2012

Ya lo decía yo porque no se parecen en nada, sin embargo esta página que lo pone como tal me confundió.

http://www.cityofart.net/bship/rn_ve2.html

Esta pregunta acaba en úlcera

Saludos.

mister xixon

07-01-2012

una ulcera es poco lo que nos va a salir, no entiendo na, escribes Cuniberti Older, y te sale la foto de la preguntita, pero ya no encuentras mas informacion

tan mal te caemos Heinz.

saludos

gaffer

08-01-2012

Éste era Vittorio...

¢@23 ¢@23 Lo sabía....Grrrr, es que me lo imaginaba  . Pues a mi me gustan este tipo de preguntas  je,je...pon mas.

No si ya lo sabemos que los tractoristas y los gastasuelas tenéis pánico al agua 

Yo..,  es que, en un ''chisme'' de esos que flotan, no me veo, la verdad. Y en los que se meten dentro del agua  ...menos aún.

Saludos

minoru genda

08-01-2012

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a deciros quien es. Se trata de Edoardo Masdea.

Para saber más poned en "sanglogle"

Ufficiali del genio navale Edoardo Masdea

Si queréis ir más directos y saber sobre el personaje que llego a ser senador italiano en éste enlace:

http://notes9.senato.it/Web/senregno.NSF/e56bbbe8d7e9c734c125703d002f2a0c/a7b13f83e98d127c4125646f005d3ce0?OpenDocument

Y ahora Heinz me das mis diez puntos que me los he ganado con creces 

mister xixon

08-01-2012

Ya me parecia ami que era el Masdea ese, ¢@4 ¢@4

saludos..... Heinz inquisidor

Haz login o regístrate para participar