Mar

Heinz von Westernhagen

24-03-2012

¡¡ Ese es mi "jiponés"!!....

saludos!! #29

Heinz von Westernhagen

24-03-2012

...Hablando de "jiponeses"...

Nombre de este tipo y por qué es famoso...

Saludos!!

jufmame

24-03-2012

En Mabalacat, antigua base kamikaze de Filipinas, hay una placa en la que se lee que el teniente Yukio Seki fue la primera bomba humana oficial del mundo.

minoru genda

26-03-2012

¡¡ Ese es mi "jiponés"!!.... saludos!! #29

Se me olvidaba lo que si era ese barco .... socio del Sporting, las rayas rojiblancas cantan mucho incluso desde lejos y en blanco y negro

Topp

26-03-2012

Se me olvidaba lo que si era ese barco .... socio del Sporting, las rayas rojiblancas cantan mucho incluso desde lejos y en blanco y negro

Ojú 

Ya es ganas de escuchar a los pitufos

Saludos.

Heinz von Westernhagen

26-03-2012

Otto...

...¿Y por qué es famoso el Teniente piloto naval Yukio Seki, aparte de ser el primer Kamikaze?...

gilfi

27-03-2012

O sea ...... ser el primer kamikase es suficiente motivo para ser famoso......

Otto creo que te estan pidiendo el numero del seguro social  #29

Saluten

Heinz von Westernhagen

27-03-2012

Pues no.

Le estoy preguntando qué hecho concreto fue el que hizo entrar en la leyenda al Teniente Yukio, en una fecha determinada.

Saludos!!

JOSEPHFRANCO

27-03-2012

como lider del escuadron Sikisima, el 25 de octubre de 1944,durante la batalla del golfo de leyte estrello su A6M zero contra el portaaviones Saint-lo,hundiendolo y causando la muerte de 113 tripulantes de los 885 con que contaba la nave,Saluten 

Heinz von Westernhagen

27-03-2012

Correcto, Josphfranco. Puntito para tí!!

Otto:"camarón que se duerme..."

Saludos!!

Topp

27-03-2012

Aunque "oficialmente" Seki es el autor del impacto fatal, algunos testigos presenciales aseguran que el avión de este piloto rebotó sobre cubierta y su bomba salió despedida sin penetrar. Esas fuentes dicen que acto seguido otro kamikaze se estrelló contra el buque provocando el hundimiento del portaaviones.

Saludos.

jufmame

30-03-2012

No es camaraon que se duerme, es que tengo problemas con el ord y no puedo conectar cuando yo quiero

JOSEPHFRANCO

30-03-2012

es la historia oficial...el solo hecho de encomendarle a seki la mision es de antologia,demostrando la preocupacion y desesperacion de los japoneses por el rumbo irreversible que estaba tomando el conflicto en el pacifico...Saluten

Heinz von Westernhagen

30-03-2012

No es camaraon que se duerme, es que tengo problemas con el ord y no puedo conectar cuando yo quiero

Razón de más..."Camarón que se duerme....se lo lleva la corriente"...¡¡Y a tu ordenador no le funcionaba "la corriente"!!... #29

Para la próxima, Otto....

minoru genda

01-04-2012

Razón de más..."Camarón que se duerme....se lo lleva la corriente"...¡¡Y a tu ordenador no le funcionaba "la corriente"!!... #29 Para la próxima, Otto....

Otto no tiene nada "corriente" y yo tampoco, usamos de "marca" pero a veces los enanos que están dentro del ordenata se declaran en huelga los muy cabritos y el viernes se sumaron a la general. Reivindican una reducción de la jornada laboral, que se retire la reforma y un salario de 200 voltios más

Haz login o regístrate para participar