24-03-2012
¡¡ Ese es mi "jiponés"!!....
saludos!! #29
24-03-2012
saludos!! #29
24-03-2012
...Hablando de "jiponeses"...
Nombre de este tipo y por qué es famoso...
Saludos!!
24-03-2012
En Mabalacat, antigua base kamikaze de Filipinas, hay una placa en la que se lee que el teniente Yukio Seki fue la primera bomba humana oficial del mundo.
26-03-2012
saludos!! #29
Se me olvidaba lo que si era ese barco .... socio del Sporting, las rayas rojiblancas cantan mucho incluso desde lejos y en blanco y negro
26-03-2012
Se me olvidaba lo que si era ese barco .... socio del Sporting, las rayas rojiblancas cantan mucho incluso desde lejos y en blanco y negro
Ojú
Ya es ganas de escuchar a los pitufos
Saludos.
26-03-2012
Otto...
...¿Y por qué es famoso el Teniente piloto naval Yukio Seki, aparte de ser el primer Kamikaze?...
27-03-2012
O sea ...... ser el primer kamikase es suficiente motivo para ser famoso......
Otto creo que te estan pidiendo el numero del seguro social #29
Saluten
27-03-2012
Pues no.
Le estoy preguntando qué hecho concreto fue el que hizo entrar en la leyenda al Teniente Yukio, en una fecha determinada.
Saludos!!
27-03-2012
como lider del escuadron Sikisima, el 25 de octubre de 1944,durante la batalla del golfo de leyte estrello su A6M zero contra el portaaviones Saint-lo,hundiendolo y causando la muerte de 113 tripulantes de los 885 con que contaba la nave,Saluten
27-03-2012
Correcto, Josphfranco. Puntito para tí!!
Otto:"camarón que se duerme..."
Saludos!!
27-03-2012
Aunque "oficialmente" Seki es el autor del impacto fatal, algunos testigos presenciales aseguran que el avión de este piloto rebotó sobre cubierta y su bomba salió despedida sin penetrar. Esas fuentes dicen que acto seguido otro kamikaze se estrelló contra el buque provocando el hundimiento del portaaviones.
Saludos.
30-03-2012
No es camaraon que se duerme, es que tengo problemas con el ord y no puedo conectar cuando yo quiero
30-03-2012
es la historia oficial...el solo hecho de encomendarle a seki la mision es de antologia,demostrando la preocupacion y desesperacion de los japoneses por el rumbo irreversible que estaba tomando el conflicto en el pacifico...Saluten
30-03-2012
No es camaraon que se duerme, es que tengo problemas con el ord y no puedo conectar cuando yo quiero
![]()
![]()
![]()
Razón de más..."Camarón que se duerme....se lo lleva la corriente"...¡¡Y a tu ordenador no le funcionaba "la corriente"!!... #29
Para la próxima, Otto....
01-04-2012
Razón de más..."Camarón que se duerme....se lo lleva la corriente"...¡¡Y a tu ordenador no le funcionaba "la corriente"!!...
Para la próxima, Otto....
Otto no tiene nada "corriente" y yo tampoco, usamos de "marca" pero a veces los enanos que están dentro del ordenata se declaran en huelga los muy cabritos y el viernes se sumaron a la general. Reivindican una reducción de la jornada laboral, que se retire la reforma y un salario de 200 voltios más
Haz login o regístrate para participar