Mar

minoru genda

20-04-2012

He procedido al borrado de varios mensajes que no tenían que ver con el tema... Saludos!!

Tu "goma" suele ser como tu "pluma", certera 

Siempre hay que borrar lo que sobra o lo que está mal, sea dicho o sea hecho 

Además quienes metemos la pata diciendo cosas, a quien no debemos decirlas, donde no debemos decirlas, cuando no procede decirlas o en un momento inoportuno agradecemos que uses esa "goma" tan especial y lo hagas con presteza.

Heinz von Westernhagen

23-04-2012

Hola, foreros!!

Nombre de este barquito, país y qué me contáis sobre él...ya sabéis, en cuatro o cinco líneas.

Saludos!!

jufmame

23-04-2012

Ingles, cañonero clase "insecto" HMS Aphis, se diseñaron para ser utilizados en aguas de poco calado como las de los ríos de corriente rápida (especialmente pensados para el Danubio o Lejano Oriente) , con un calado muy escaso y un cambio de velocidad para contrarrestar el empuje contrario de la corriente. Fueron equipadas con dos motores de intercambio que operaban dos hélices dentro de pequeños contenedores para reducir al mínimo dicho calado.

Dimensiones y armamento : 645 toneladas, dimensiones de 230x36 pies (72.4 metros de longitud), propulsion 2000 IHP, velocidad 14 nudos, calado 1,2 metros, tripulación de 55 hombres, armamento de 2 piezas de 6 pulgadas (BL 6 inch Gun Mk VII, ) y otro cañón de 3 pulgadas

Heinz von Westernhagen

24-04-2012

Efectivamente, es el HMS Aphis.

Puntito para el casillero de Otto y medalla en esta sección, que anunciaré en el apartado correspondiente más tarde.

Saludos!!

minoru genda

24-04-2012

Efectivamente, es el HMS [color=red]Aphis[/color]. Puntito para el casillero de Otto y medalla en esta sección, que anunciaré en el apartado correspondiente más tarde. Saludos!!

Como la lata del paté de foie Apis pequeñitos para que quepa suficiente paté en ellos 

Heinz von Westernhagen

24-04-2012

...A mi ese paté me gustaba...

mister xixon

24-04-2012

taba ¨staba bueno

saludos

Heinz von Westernhagen

02-05-2012

Hola, chicos...

Nombre de este buque, país y contadme algo de él en tres líneas...

Saludos!!

Wittmann

02-05-2012

Voy probar.

HMS Biter.....Cinzano

Lothar1971

02-05-2012

Te faltan las tres lineas Pablin....

mister xixon

02-05-2012

Lothar, tu no sabes , tener el titulo de guapu y hermoso del foro te da un cierto privilegio, es como un titulo nobiliario 

saludos

Heinz von Westernhagen

03-05-2012

Nain, nain...

"Va a ser que no"... #29

Lo del portaaviones y lo de "guapo" del Foro.

(Recordatorio: plantear un Concurso de Mister Mundo SGM a la Administración).

minoru genda

04-05-2012

Nain, nain... "Va a ser que no"... #29 Lo del portaaviones y lo de "guapo" del Foro.

Plantees o no yo no me presento que gano seguro

Te faltan las tres lineas Pablin....

Seguro que Cinzano es la tercera, pero pablín quiere optimizar espacio y aumentar la productividad, que parece que no os enteráis que estamos en crisis "oño"

Kurt Knispel

04-05-2012

es el HNMS Gadila, un portaviones que se utilizó como buque cisterna.Construido en Alemania, pero transferido como M.A.C. (Buque portaviones mercante). No entro en ninguna batalla, y el periodo de duración no fue muy largo, de 1.935 a 1.945

saludos

Heinz von Westernhagen

04-05-2012

Perfila un poco más, Erwin...¿de qué pais era ese portaaviones, coosa que pregunto en el primer post?

Tienes doce horas para contármelo...Hmmm....qué ricos quesos......Hmmmm....

Haz login o regístrate para participar