Heinz von Westernhagen
19-11-2012
Tenía esta foto en otra carpeta y el fin de semana no la pude poner, porque me conceté con el portátil de mi adorable tormento... 

Es una foto reciente...¡¡Del Brodog!!, tomada en Novy Sad, (Serbia)... 
Ha debido ser uno de los buques más longevos de cualquier marina militar...¿o no?... 
Saludos!!
Heinz von Westernhagen
21-11-2012
Hola, muchachos!!...
Nombre de este buque y país. Contadme algo sobre él en tres líneas... 

Saludos!!
minoru genda
21-11-2012
Es un barco "bonito" por lo general más pequeño que el "atún"
No digo más, salvo que la bandera lo dice todo, ta xupao
se busca por los buques pre-dreadnougth de ese país y se encuentra en un pispas 
Topp
21-11-2012
Es más un Ironclad que un acorazado al uso. De hecho su armamento es más de crucero acorazado que de acorazado.
Hubo dos buques acorazados con ese nombre en el país que los utilizó. El último es inconfundible.
Saludos.
Heinz von Westernhagen
21-11-2012
¿Ein?...¿dando pistas?... 
¡Estamos generosos, vive dios!... 
Saludos!!
Topp
21-11-2012
¿Ein?...¿dando pistas?... 
Noooo, por Belcebú 
Solo hablábamos entre nosotros el Jefe Minoru y yo 
Lothar1971
21-11-2012
Esta no mesescapa...
Al turrón... 
Acorazado Fusō de la Armada Imperial Japonesa, participó en la Primera Guerra Chino-Japonesa.
Este buque resultó dañado en la Batalla del río Yalu el 29 de octubre de 1897, tras colisionar con el crucero Matsushima, encalló y se hundió. Fué reflotado un año mas tarde, las reparaciones y puesta al día en Kure tardaron dos años mas. Acabó sus dias relegado a tareas de patrulla costera, para ser finalmente retirado del servicio en 1908, y desguazado dos años después.
Digo yo vamos....
Heinz von Westernhagen
22-11-2012
Acorazado Fusō de la Armada Imperial Japonesa, participó en la Primera Guerra Chino-Japonesa.
Ironclad Fuso, que ya lo ha dicho el Grossadmiral...
...hable usted con propieté... #29
Efectivamente, Lothar...
Puntito para el caballero!! 
Topp
22-11-2012
Esta no mesescapa...
Aprovechao 
Por aquí no se puede ni piar, enseguida se te echan encima las aguilillas 
Saludos.
Heinz von Westernhagen
23-11-2012
Hola, muchachos!!... 

1-Nombre de este buque, clase y país
2-Contadme en una línea que pasó con él.
saludos!!
Heinz von Westernhagen
26-11-2012
Si os fijáis en la imagen, en la proa viene el nombre de la unidad...pero al revés.
...Esas letras, en cirílico.... 
Os pongo una foto de la ciudad que da nombre a la Clase...

Saludos!! 
minoru genda
26-11-2012
Por esta vez y va pa dos contesto porque esto es una provocación para un egiptólogo como yo

Se llamaba Gromkiy es un torpedero o destructor ruso de la clase Groznyi de 350 tns. de desplazamiento.
Se rindió a los japoneses cerca de Ulsan, durante la batalla de Tsushima tras ser abordado por los japoneses se hundió.
Contao en una línea. Hala
P.D si me he equivocado y no hay punto no importa seguro que habrá coma pero el "porpedero" se llama como se llama, he dicho