Mar

Heinz von Westernhagen

19-11-2012

Tenía esta foto en otra carpeta y el fin de semana no la pude poner, porque me conceté con el portátil de mi adorable tormento...

Es una foto reciente...¡¡Del Brodog!!, tomada en Novy Sad, (Serbia)...

Ha debido ser uno de los buques más longevos de cualquier marina militar...¿o no?...

Saludos!!

mister xixon

19-11-2012

si, si se le parece al la foto que posteaste

saludos

Heinz von Westernhagen

21-11-2012

Hola, muchachos!!...

Nombre de este buque y país. Contadme algo sobre él en tres líneas...

Saludos!!

minoru genda

21-11-2012

Es un barco "bonito" por lo general más pequeño que el "atún"

No digo más, salvo que la bandera lo dice todo, ta xupao se busca por los buques pre-dreadnougth de ese país y se encuentra en un pispas

Topp

21-11-2012

Es más un Ironclad que un acorazado al uso. De hecho su armamento es más de crucero acorazado que de acorazado.

Hubo dos buques acorazados con ese nombre en el país que los utilizó. El último es inconfundible.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

21-11-2012

¿Ein?...¿dando pistas?...

¡Estamos generosos, vive dios!...

Saludos!!

Topp

21-11-2012

¿Ein?...¿dando pistas?...

Noooo, por Belcebú

Solo hablábamos entre nosotros el Jefe Minoru y yo

Lothar1971

21-11-2012

Esta no mesescapa...

Al turrón... 

Acorazado Fusō de la Armada Imperial Japonesa, participó en la Primera Guerra Chino-Japonesa.

Este buque resultó dañado en la Batalla del río Yalu el 29 de octubre de 1897, tras colisionar con el crucero Matsushima, encalló y se hundió. Fué reflotado un año mas tarde, las reparaciones y puesta al día en Kure tardaron dos años mas.  Acabó sus dias relegado a tareas de patrulla costera, para ser finalmente retirado del servicio en 1908, y desguazado dos años después.

Digo yo vamos....

Heinz von Westernhagen

22-11-2012

Acorazado Fusō de la Armada Imperial Japonesa, participó en la Primera Guerra Chino-Japonesa.

Ironclad Fuso, que ya lo ha dicho el Grossadmiral... ...hable usted con propieté... #29

Efectivamente, Lothar...

Puntito para el caballero!!

minoru genda

22-11-2012

Esta vez he jugado al despiste y Topp lo des-despistó centrando añadiendo lo preciso pa que Lothar rematara a puerta vacía 

Aunque lo de barco "bonito" más pequeño quel "atún" era una pista subliminal lo de la bandera era una pista a la vista y lo de "predragñú" era el mini-despiste de la pista 

Topp

22-11-2012

Esta no mesescapa...

Aprovechao

Por aquí no se puede ni piar, enseguida se te echan encima las aguilillas

Saludos.

Lothar1971

23-11-2012

Aprovechao Por aquí no se puede ni piar, enseguida se te echan encima las aguilillas Saludos.

Ya, ya... aguililla... cuando tu podias responder en esta sección no decias lo mismo...

Ya me tocará a mi...

Heinz von Westernhagen

23-11-2012

Hola, muchachos!!...

1-Nombre de este buque, clase y país

2-Contadme en una línea que pasó con él.

saludos!!

Heinz von Westernhagen

26-11-2012

Si os fijáis en la imagen, en la proa viene el nombre de la unidad...pero al revés.

...Esas letras, en cirílico....

Os pongo una foto de la ciudad que da nombre a la Clase...

Saludos!!

minoru genda

26-11-2012

Por esta vez y va pa dos contesto porque esto es una provocación para un egiptólogo como yo

Se llamaba Gromkiy es un torpedero o destructor ruso de la clase Groznyi de 350 tns. de desplazamiento.

Se rindió a los japoneses cerca de Ulsan, durante la batalla de Tsushima  tras ser abordado por los japoneses se hundió.

Contao en una línea. Hala

P.D si me he equivocado y no hay punto no importa seguro que habrá coma pero el "porpedero" se llama como se llama, he dicho 

Haz login o regístrate para participar