Mar

Topp

12-12-2012

No me he sabido explicar, he dicho indebida y erróneamente salas de máquinas cuando debería haber dicho salas de calderas. La máquina, logicamente estaba entre ambas salas

Menos mal que nuestro Jefe Minoru estaba al quite y que el tractorista no ha querido hacer sangre

Saludos.

Heinz von Westernhagen

12-12-2012

Menos mal que nuestro Jefe Minoru estaba al quite y que el tractorista no ha querido hacer sangre

¿Sangre?...¿con el pánico que me da?...

Quite, quite...

minoru genda

12-12-2012

No me he sabido explicar, he dicho indebida y erróneamente salas de máquinas cuando debería haber dicho salas de calderas. La máquina, logicamente estaba entre ambas salas Menos mal que nuestro Jefe Minoru estaba al quite y que el tractorista no ha querido hacer sangre Saludos.

No es que no haya querido hacer sangre es que como buen tractorista no se entera

Lee si no lo que digo yo antes de que el te de la respuesta por bien contestada:

...... creo que las salas de calderas es lo que era independiente, entre ellas iba situada la sala de máquinas,.....

Y lee lo que dice el "semanas" más tarde:

Por lo que he leído de él, tenía la sala de máquinas en medio de dos salas de calderas, con dos "paratos calefactores" por sala...

Empiezo a pensar que no me lee cuando puntualizo algo

Además cualquiera que sepa un poco de ciertas prácticas italianas o francesas sabe que cuando hay demasiada separación entre grupos de chimeneas es que hay una sala de máquinas entre las salas de calderas.

Yo nada más ver la afoto sabía que era un buque italiano o francés sacar el nombre y demás historias lo mismo que te ha pasado a ti, Paco, no hubiera sido ningún problema, pero no quiero abusar ni pillar sobredosis de respuestas, además toy saturao de trabajo

Heinz von Westernhagen

12-12-2012

Lee si no lo que digo yo antes de que el te de la respuesta por bien contestada:

A ver, Jefe de Máquinas Minoru...

La respuesta está bien contestada porque lo único que pregunto es el país, la clase y el nombre del barquito. Lo otro, es opcional y voluntario...

Cuando pongo una preguntita, intento informarme lo más posible. Es una forma de disfrutar aprendiendo. Sabía que tenía dos grupos de dos calderas, por esto...

...y por otros cortes que tengo del buque en cuestión. Lo que quise fue corroborar lo dicho por tí, sin darle más importancia porque el puntito ya estaba pescado...diiigo, ganado.

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

13-12-2012

Hola, muchachos!!

¿Qué estamos viendo aquí y para qué servía?...¿en donde estaba?...¿Por qué apodo fue conocido?...

Saludos!!

minoru genda

13-12-2012

No puedo hablar es alto secreto.

Si yo te contara ....sobre cositas destas pa despistar el reconocimiento aéreo, cualquier otro tipo de exploración o pa acojoná al nemigo te quedarías de hormigón (piedra es mu endeble)

¿Sabías que los japoneses acojonaban a los australianos con un palo lastrado con una botella?

El palo simulaba un periscopio y los australianos picaban iban a por el y mientras el sumergible japo hacía la pirula, eso es la teoría. Más que nada lo que hacían era mosquear a los australianos que se acercaban sigilosamente a por el "sumergible" y se llevaban un chasco cuando sacaban del agua palo y botella

A lo que vamos, no te cuento más porque entonces sabrías demasiado y podría ser peligroso pa tu integridad

Lothar1971

13-12-2012

Que bonito... el sueño de un maquetista...  .... Al turrón

Army Air Forces Temporary Building (Target) T-799..

El "Muroc Maru" era una réplica en madera y alambre de un crucero japonés de la clase Takao... construida en el Rogers Dry Lake en la Edwards Air Force Base, en el desierto de Mojave en California...servia como blanco de identificación y tiro para entrenamiento de aviones norteamericanos....

Heinz von Westernhagen

14-12-2012

"Efestivamente", querido Lotario.

He aquí una foto en el que se puede contemplar a un B-25 que acaba de soplarle las vergas...

Estaba en la base aérea de Muroc, colocado en un viejo lago ya seco, el Rogers, en el desierto de Mojave. Su forma le hacia parecerse a los cruceros pesados japoneses de la clase Takao. Al principio, se había recubierto la estructura con un papel alquitranado recubierto de ...¡ plumas de pollo picadas !  , que poco duró.

Un crucero pesado clase Takao...

El Moroc Maru se dió de baja a principios de los 50.

Puntito para el caballero!!

Saludos!!

Topp

14-12-2012

Un crucero pesado clase Takao...

Demasiada artillería proel pero poco protegida

Saludos.

minoru genda

15-12-2012

Si ta kao porque se ve en una afoto navegando por el mar? debería tar en una lona de un ring 

Heinz von Westernhagen

18-12-2012

Hooola, foreros!!...

A ver si habéis aprendido algo de las sabias explicaciones de los sardinillas "experten" del Foro...

Esta foto es de un buque. Qué buque es, país, y por qué está en esas condiciones. Iré poniendo pistas, porque la preguntilla es un poco...bueno...menos fácil que otras veces...

Saludos!!

Topp

18-12-2012

Tá tirá

Saludos.

Heinz von Westernhagen

18-12-2012

...Joer...

minoru genda

18-12-2012

Tá tirá Saludos.

Cierto, por debajo del parquet flotante o sea echas unas gotitas de agua, se va el parquet y queda la respuesta 

A veces hay preguntas en entrenamiento más difíciles de responder que aquí   

Topp

18-12-2012

A veces hay preguntas en entrenamiento más difíciles de responder que aquí

No digas eso que nuestro amigo tractorista también tiene su corazoncito

Saludos.

Haz login o regístrate para participar