17-04-2013
Lo del camarón, la corriente y esas cosas...
Si, aquello de "Squilla quod cadit dormientibus, current ducit"
Saludos.
17-04-2013
Lo del camarón, la corriente y esas cosas...
Saludos.
18-04-2013
Saludos.
19-04-2013
Nueva pregunta...
¿A qué buque pertenece esta foto y qué otro buque está relacionado con él?...¿Por qué?...
Saludos!!
19-04-2013
Ese otro "buque" relacionado con este... ¿tiene que ver con su "destino final"?...
Porque aparte de los que se cepilló no veo mas buques relacionados con el susodicho...
La peligrosa "misión" que realizó este "buque" fué en solitario...
Si no me equivoco de "buque" claro, no quisiera "neferra"...
22-04-2013
Bueno, al turrón...
Yo digo que se trata del U-380, estando este buque en el puerto de Toulon en Francia fué hundido durante el transcurso de un ataque aereo por bombarderos de la USAAF junto a este tambien fué hundido el U-410... digo yo vamos, y si no...
Neferra
22-04-2013
Creo que neferra, Lothar
El buque de la pregunta es de superficie y su nombre es común a varias personas
Saludos.
22-04-2013
Lothar...
"Neferra" doce horitas...
Mira lo que dice Topp...buque de superficie y su nombre es común a...muchas personas...
Saludos!!
22-04-2013
"Neferra" doce horitas...
Este tío disfruta con su "trabajo"
Saludos.
22-04-2013
Este tío disfruta con su "trabajo"
![]()
...Pero también tengo un corazón de oro...
Saludos!!
22-04-2013
creo que se trata del USS Juneau (CL-52) y fue torpedeado por un submarino japones en la Guadalcanal.En ese buque estaban los cinco hermanos Sullivan que perdieron la vida -el buque se partió en dos- y la única relación que encuentro es el USS The Sullivans (DD-537), que fue bautizado en nombre de los cinco hermanos
saludos
22-04-2013
creo que se trata del USS Juneau (CL-52) y fue torpedeado por un submarino japones en la Guadalcanal.En ese buque estaban los cinco hermanos Sullivan que perdieron la vida -el buque se partió en dos- y la única relación que encuentro es el USS The Sullivans (DD-537), que fue bautizado en nombre de los cinco hermanos
Y dime, Erwin...¿A qué buque pertenece la foto?...
Saludos!!
22-04-2013
te estoy cogiendo más miedo que a Ball el trébol esta en el USS The Sullivans (DD-537), por que los Sullivans eran de origen irlandés, por eso el trébol
saludos
22-04-2013
Pues esa era la respuesta a la pregunta, hombre ... ...esa y la relación posterior.
El trébol de la foto se corresponde con el emblema del USS The Sullivan, DD-537. Respuesta correcta...
Puntito para Erwin!!
22-04-2013
Ya me parecia a mi que era muy simple que fuese el U-380 que no hizo nada destacable en la SGM, salvo esa misión "peligrosa" de abastecer al DAK de Rommel que luego ni abasteció ni nada....
En fin, no se por que me tiré a por un submar... digoooo sumergible... sera que estoy liao con uno ahora y veo su...mergibles por doquier...
Norabuena Erwin...
22-04-2013
Eeeee...se me olvidaba decir que la imagen estba estarcida en una de las chimeneas del destructor...
Saludos!!
Haz login o regístrate para participar