22-04-2013
Y que dicha chimenea forma parte de una maqueta
Saludos.
22-04-2013
Saludos.
22-04-2013
...Pues no, no se me olvidó...sólo es que no tengo aquí el lápiz con la "afoto" para ponerla, y por eso no dije "ná"...
Así no se confundirán, para la próxima, chimeneas con velas de subma...diiigo, sumergibles...
Saludetes!!
22-04-2013
para la próxima, chimeneas con velas de subma...diiigo, sumergibles...
![]()
![]()
Vigen, que crús 0·4
Saludos.
24-04-2013
Pues es una señora maqueta con ese tamaño
24-04-2013
Hombre, ¿no sabes que en EEUU todo es grande?
Saludos.
24-04-2013
Grande si pero eso es exagerado diría yo
24-04-2013
¿Seguro que los yankis la tienen mas grande?.... (la maqueta)
Los japos no se quedan cortos... el Yamato a 1/10
Seguro estoy que si lo botan, puede hasta navegar con 10 o 12 operarios...
Este si que flota y navega...
Ojito no te pongas a tiro queeee...
24-04-2013
La maqueta del Yamato fue fabricada ex-profeso para la película del mismo nombre.
En cuanto a la del Sheer o Graf Spee no sé si es la misma, pero existe una en la que el dueño se mete dentro para darse un garbeo por el lago.
Frikis
Saludos.
24-04-2013
Sip, es este... es el Graff Spee...
Y atrevete a decir que si lo tuvieras no lo harias... friki...
Un motor de 15CV y navegando a casi 13 nudos...
25-04-2013
Mmmmm ... Y no hay sitio para la parienta
Saludos.
25-04-2013
El tipo del Graf Spee es norteamericano, del estado de Maine...creo que puse alguna foto de él en algún lado...
Saludos!!
25-04-2013
La maqueta del Yamato fue fabricada ex-profeso para la película del mismo nombre. En cuanto a la del Sheer o Graf Spee no sé si es la misma, pero existe una en la que el dueño se mete dentro para darse un garbeo por el lago. Frikis
Saludos.
Paco si te refieres a la de la afoto no, no ha sido construida para una película, ni siquiera la del Yamato, sí hay o hubo una maqueta más grande construída exprofeso para la película pero sin obra viva o sea que de la que se supone sería la línea de flotación para abajo no hay nada.
25-04-2013
Es verdad Jose, la maqueta de la foto pertenece al Museo Marítimo de Kure (Hiroshima), también conocido como el Museo Yamato. Dicha maqueta se encuentra en el vestíbulo del recinto y está construida a escala 1/10.
Fue inagurado en Abril de 2005 y contiene (aparte de la maqueta) piezas rescatadas del lugar del hundimiento del coloso, incluido uno de sus supercañones.
Igualmente se expone otras piezas y vehículos relacionados con el sacrificio de muchos soldados japoneses: un Zero supuestamente perteneciente a una unidad Kamikaze, un submarino enano biplaza (también kamikaze), un Long Lance, etc.
Saludos.
25-04-2013
Mmmmm ... Y no hay sitio para la parienta
Ehhmmm... si que lo hay Topp... justo detras de la chimenea hay otro asiento (donde debia ir el Ar-196) ... asi que no tienes excusa para no pasearte por debajo del Puente de la Barqueta con él...
Aqui mas fotos del susodicho...
http://www.bismarck-class.dk/shipmodels/german_models/admiralgrafspeeterra.html
25-04-2013
¡¡ No está nada mal el utilitário.....!!
Haz login o regístrate para participar