Heinz von Westernhagen
07-06-2013
Ná... 
1- Bien.
2- Bien.
3- Incompleta. "Neferra".
4- Bien.
5- No contestaste, por lo tanto, doce horitas a la "Neferra". Llévate unas Mahous... 
(Como habréis podido daros cuenta, hay dos preguntas que tienen el mismo numeral: por lo que voy a modificar la pregunta para poner los numeritos bien).
Saludetes!! 
GRIFFON_68
07-06-2013
Menos mal!!! Alguine con quien hablar!! 
Heinz von Westernhagen
07-06-2013
Tu aquí no tienes "neferra", Griffon... 
GRIFFON_68
07-06-2013
Ya...pero como siempre iba.....al final me empadrone alli.... 
Wittmann
08-06-2013
Que frío coime, estoy tiritando. 
Vamos a ver Cazabombardero Reggiane Re 2001 OR (no oficialmente conocido como Falco II)
En cuanto a la artillería de calibre intermedio iba a ser colocada en la incompleta clase de cruceros ligeros Capitani Romani .
Heinz von Westernhagen
11-06-2013
Vamos a sacarte de allí, no vayas a pillar un resfriado... 
Puntito para el caballero. Sólo decir que efectivamente, la artillería de 65/64 iba a ser instalada en los cruceros ligeros clase Capitani Romani y Etna...
Las siglas OR del avión embarcado, dicen, se rumorea, se comenta, que son las iniciales de Operazione Roma... 
Saludetes!!
Topp
12-06-2013
son de Operazione Ravioli con macarroni al dente e ripletto di mozzarella
Alla carbonara ¢@5 ¢@5 ¢@5
Saludos.
Lothar1971
12-06-2013
Joer... ya salió la comida... ¿no podeis hablar de otra cosa?.... gññññ

como se nota que no estais a plan...
minoru genda
13-06-2013
Lo que queráis pero no hay nada tan delicioso como por ejemplo una buena tortilla de patata acompañada de unos buenos chorizos (de Noreña ojo) a la sidra con una botellina del mismo producto para regarlos.
También podemos meternos entre pecho y espalda un buen Besugo a la idem regado como no .... CON SIDRAAAAAAA. O un centollito o unas gambitas a la plancha, o un corderito asao, o unas chuletillas ....... y siempre con....SIDRAAAAAA
Yos que cogorza tengo ya con tanta sidra

Topp
13-06-2013
Dios, Jose. ¿Como podéis sobrevivir a esa pitanza que mencionas? 
Supongo que el truco está en la sidrina 
Saludos.
Heinz von Westernhagen
13-06-2013
...Y en el arroz con leche de postre, acompañado de unos frixuelos y unas buenas casadielles... 
Saludos!!