Mar

Topp

13-06-2013

Todo eso te lo comes ahora mismo en Sevilla y la vomitona a nivel industrial está asegurada

Saludos.

Heinz von Westernhagen

13-06-2013

Todo eso te lo comes ahora mismo en Sevilla y la vomitona a nivel industrial está asegurada

...Es que "la caló" es "mu" mala...

Venga, una preguntita fácil... . Fijaros en esta colorida foto:

1- Nombre de este buque y clase.

2- ¿Por qué se sabe, viendo la foto, que es ese buque?.

3- En qué batalla quedó en tal estado.

4- ¿A qué dos grandes buques acompañaba cuando le dejaron así?

5- En ese encuentro participaron buques de un tercer país. Qué pais era, qué tipo de buques eran y qué numerales tenían.

Saludetes!!

Wittmann

13-06-2013

1- Nombre de este buque y clase.

-Acorazado Ruso Slava (gloria), clase Borodino.

2- ¿Por qué se sabe, viendo la foto, que es ese buque?.

Es la foto que se conserva de la batalla de 1917, y por entonces era el único de su clase, los otros estaban criando centollas en Tushima, salvo el Orel, que fue capturado.

3- En qué batalla quedó en tal estado.

Batalla del sonido de la luna.

4- ¿A qué dos grandes buques acompañaba cuando le dejaron así?

Acorazado Grazdanin y crucero Bayan.

5- En ese encuentro participaron buques de un tercer país. Qué pais era, qué tipo de buques eran y qué numerales tenían.

Reino Unido, sumergibles, HMS C26, C27 C35

Heinz von Westernhagen

13-06-2013

Bueenas...

1- Correcto.

2- Ya sabemos que es la foto del Slava, tomada en 1917...pero si no la conocieras...¿por qué se sabría que era una foto de ese buque y no de uno de sus hermanos, del que también hay alguna imagen mostrándolo machacado?...Fíjate bien en lo que hay en la superestructura del buque. Esa diferencia es lo que quiero que me cuentes. Tienes hasta mañana a las doce para hacerlo...

3- No seas vago y pon el nombre de la batalla en el idioma cheli. Voy a darte yo a tí sonido de la luna...

4- Correcto.

5- Exactamente.

Saludetes!!

Wittmann

13-06-2013

Lo del sonido de la luna (sic) es lo que encontré , otros hablan de la batalla del Golfo de Riga. Yo, ni idea 

En cuanto a la superestructura solo decir que me pone más que a un septuagenário una foto de Sophia Loren. ¿se trataba de eso?. Pero reiterar que es el único buque de su clase que pudo estar en dicha batalla. ¢@45

Heinz von Westernhagen

13-06-2013

La batalla del Golfo de Riga, Witt, fue en 1915. ...

¿Qué te parecería si te hablara de la ofensiva del lago fangoso o la batalla del pequeño gran cuerno?... ...Traduce a la inversa y ya lo tienes, hombre...

En cuanto a la pregunta 2)...veamos:

Obviando que la foto está datada en 1917 y que fue el único buque de su clase que participó en la batalla anterior, si te pongo las fotos de todos los buques de la clase...¿Por qué puedes saber que el de la foto de marras es el Slava?...

Hala a trabajar!!

GRIFFON_68

14-06-2013

Pues con esos colores....yo hubiera jurado que era el yate de Bob Marley...... 

Heinz von Westernhagen

14-06-2013

Foto original, hala, "pa" que veáis...

Aquí, su hermanito "Orel", tal y como quedó en Tsushima...

Fijaros bien: uno tiene algo evidente que el otro no tiene....

Saludos!!

Wittmann

14-06-2013

Operación Albión, batalla del estrecho de Mooón ¿será por eso lo de la luna?

Diferencia estructural básica. Pues como no sea la ausencia del "gujero" para los torpedos 

Heinz von Westernhagen

14-06-2013

Vaaale, batalla del estrecho de Moon Sound, así llamada por haberse dado en el estrecho que forman la isla estoniana de Muhu (luna) y el continente.

Oye chavalote...yo lo que dije era que te fijaras en la superestructura, no en el casco.Y eso no es "una diferencia estructural básica"...

En el Slava se ven dos...que sus hermanos no tenían. Y hasta aquí puedo escribir...de momento.

En fin. Como no has acertado esa parte de la preguntita, ya sabes...

Saludetes!! #29

Lothar1971

14-06-2013

Joeerr, y hasta mañana no puedo responder.... creo que he visto, o dejado de ver mejor dicho, esas dos diferencias... , literalmente son dos... creo 

Heinz von Westernhagen

14-06-2013

Wittmann

14-06-2013

No se ve una afoto 

Heinz von Westernhagen

14-06-2013

No se ve una afoto 

Pon gafas "pa" la presbicia...

Wittmann

15-06-2013

Los Palos, cofas y eso,