Mar

josmar

15-06-2013

En la poesía del "Bajel pirata", creo que eran más, ¿no...? 

Heinz von Westernhagen

15-06-2013

Ni palos ni cofas ni nada...

Lothar1971

15-06-2013

¿Los palos no forman parte de la superestructura?

Topp

15-06-2013

¿Los palos no forman parte de la superestructura?

No

Saludos.

Heinz von Westernhagen

15-06-2013

Eso,,,

En el buque habia cuatro, pero solo se ven dos en la "afoto",,,,,

Wittmann

16-06-2013

Ya te vale que esto es fácil.

Tienen docenas de diferencias así que la pregunta no está bien formulada, todo lo que te dije es cierto. ¿quieres más?, pues la chimenea es diferente, y si te refieres a la antiaérea que obviamente no podia llevar en el año 5, pues lo siento pero eso no es superestructura.

Dame ese puñetero punto.

minoru genda

16-06-2013

Sois de lo que no hay estáis hablando de "cofas" y no invitáis a nada la mia que sea de coñac fgansé o en su defecto un chupito de bayleys

Wittmann

16-06-2013

Aquí francés nada, una copa de Felipe dos palos y punto.

Topp

16-06-2013

una copa de Felipe dos palos y punto

Eso que no has probado el Luis Felipe #29

Después de probarlo, ríete del mejor francés

Saludos.

minoru genda

17-06-2013

Na no hay nada que hacer con vosotros, sois unos sibaritas devaluaos  .

Ya puestos "Je prefier"    el Armagnac, ta que te cagash, hala mejorar eso

Lothar1971

17-06-2013

Sois unos margaritos.... un Torres o un 1866 de toa la vida...

Topp

17-06-2013

Si decís eso es que no habéis probado el Luís Felipe. Hacedlo y ya no querréis otro.

Hombre, a lo mejor Josmar prefiere el Soberano

Saludos.

Heinz von Westernhagen

17-06-2013

Ya te vale que esto es fácil.

¿Y no lo es?...

Y como no puedo insertar más citas, vayamos al grano...dices:

"Tienen docenas de diferencias así que la pregunta no está bien formulada"

Sobre todo, tienen una principal..que es a la que hay que dedicar el tiempo de búsqueda. Una diferencia tan abismal, que uno al  verla sabe de qué buque tiene que tratarse. Y te recuerdo que la pregunta es "2- ¿Por qué se sabe, viendo la foto, que es ese buque?". Una preguntita que, por cierto, está perfectamente formulada.

El Slava llevaba cuatro piezas de 76,2 mm. antiaéreas, una encima de cada torre principal (a proa y popa) y otras dos a babor y estribor . Esas piezas jamás las llevaron sus hermanitos...y dos de ellas se divisan muy bien en la foto.

"pues lo siento pero eso no es superestructura".

Yo no te dije que lo fuera. Dije que te fijaras en la superestructura, porque está allí. Y ojito, que a la superestructura de un buque pertenecen todas aquellas estructuras que se hayan encima de la cubierta principal...

Te doy el puntito porque dijiste lo de la antiaérea...pero casi me apetece quitártelo... #29

En fin...

Saludetes!!

minoru genda

18-06-2013

¿Y no lo es?... Y como no puedo insertar más citas, vayamos al grano...dices: "Tienen docenas de diferencias así que la pregunta no está bien formulada" Sobre todo, tienen una principal..que es a la que hay que dedicar el tiempo de búsqueda. Una diferencia tan abismal, que uno al  verla sabe de qué buque tiene que tratarse. Y te recuerdo que la pregunta es "2- ¿Por qué se sabe, viendo la foto, que es ese buque?". Una preguntita que, por cierto, está perfectamente formulada. El Slava llevaba cuatro piezas de 76,2 mm. antiaéreas, una encima de cada torre principal (a proa y popa) y otras dos a babor y estribor . Esas piezas jamás las llevaron sus hermanitos...y dos de ellas se divisan muy bien en la foto. "pues lo siento pero eso no es superestructura". Yo no te dije que lo fuera. Dije que te fijaras en la superestructura, porque está allí. [color=red][size=18pt]Y ojito, que a la superestructura de un buque pertenecen [size=36pt]todas[/size] aquellas estructuras que se hayan encima de la cubierta principal...[/size][/color] Te doy el puntito porque dijiste lo de la antiaérea...pero casi me apetece quitártelo... #29 En fin... Saludetes!!

Un tambucho de proa .............. ¿es una superestructura? un chigre situado entre el puente y la proa de un carguero .... ¿es una superestructura?

Un casetón situado entre la proa y la superestructura a popa de un petrolero o un manifold situado en el centro ...... ¿es una superestructura?

El castillo de proa o popa ..... ¿son superestructuras?

NEFERRA HELADA PARA Mariano y hasta que no entienda el "conceto" superestructura que no salga de allí.

No todas las estructuras situadas por encima de la cubierta son superestructuras ese término se suele aplicar a las zonas donde está el puente o se encuentran los alojamientos y que sobresalen por encima de la cubierta principal.

Todas es demasiado para definir lo que es una superestructura, no se si me explico

Y "hayan" es del verbo hallar por tanto se escribe con LL 

Wittmann

18-06-2013

Te doy el puntito porque dijiste lo de la antiaérea...pero casi me apetece quitártelo..

Eres retorcido y muy cruel 

Haz login o regístrate para participar