Heinz von Westernhagen
15-01-2014
Piiiista: "Guau guau, beeee, beee" tuvo que ser trasladado herido como estaba, a una de estas naves. El otro buque, que es de un país que intervino en esa batalla y no tiene nada que ver con el pais del anterior buque, tiene relación con "Guau, guau, beee, beee", porque fue el que lo.... 
Y hasta aquí puedo escribir... 
Saludos!!
GRIFFON_68
15-01-2014
A ver si acierto y no me lio con nombrecitos....
y con la historia....
Situacion. batalla naval de Tsushima, 1905. El Almirante Zinovy Rozhestvenski (alias Perro Loco), al mando de la flota rusa a bordo de la nave insignia, el acorazado Knyaz Suvorov, resulta herido de metralla en la cabeza durante los combates contra la flota japonesa. Cuando dicho acorazado ya se encuentra muy maltrecho, se acerca el destructor/torpedero Buinyi al cual se transborda al herido almirante, que mas tarde debera ser traspasado al destructor/torpedero Biedovyi al sufrir el anterior fallos en los motores (ambos de la misma clase, Boiki), Este buque, el Biedovyi, sera posteriormente capturado y conducido a puerto por el destructor/torpedero japones Sazanami (clase Ikazuchi)...joéééé´
En fin...
El buque 1 deberia ser el destructor/torpedero japones Sazanami (clase Ikazuchi) que capturo y remolco al Bedoviy con el almirante Zinovy Rozhestvenski. comandante de la flota rusa, a bordo.
El buque 2.....pues no se... o es el Buinyi o el Biedovyi ....como ambos son de la misma clase...ergo iguales... en fin, por relacionarlo con el buque 1 dire que es..... el Biedovyi, ya que fue ese el que capturo el buque 1...
Me voy a la "neferra"????'

Heinz von Westernhagen
16-01-2014
No, no te vas a la "neferra" y te llevas un puntito... 
Saludos!!
Topp
16-01-2014
No, no te vas a la "neferra" y te llevas un puntito... 
Estás perdiendo facultades, Griffon

Saludos.
Heinz von Westernhagen
16-01-2014
Vigen santa...¡¡hemos creado monstruos!!... 
minoru genda
18-01-2014
Vigen santa...¡¡hemos creado monstruos!!... 
Pues como haya competencia para ser el mejor nefferro del mundo SGM os aseguro que a eso no me gana "naide"
Siempre ganaba cuando jugaba al tute cabrón de cuyo deporte soy campeón.
Por cierto para "neferra", "neferra" la que haría falta pa meter a jugadores y técnicos del R.O. una "neferra, enolme, enolmosa" ¿o se entrenan en ella y por eso salen "congelaos" los días de partido?

Topp
18-01-2014
la que haría falta pa meter a jugadores y técnicos del R.O. una "neferra, enolme, enolmosa" ¿o se entrenan en ella y por eso salen "congelaos" los días de partido?

Jefe Minoru, me parece que le vas a provocar algo malo a mas de un carbayón

Saludos.
Heinz von Westernhagen
18-01-2014
Señores...prohibido hablar de fútbol ("deporte" que me gusta tanto como la petanca: es decir, nada en absoluto), en este hilo. 
Saludos!!
pio-3
18-01-2014
Por fin un hombre como yo, sin ningun interes en el football
.
Saludos
Mcal. Estigarribia
18-01-2014
Somos tres Pío, el fútbol, si bien es una forma de atletismo, hoy en dia constituye una (de las varias que hay) forma de mantener a las masas adormiladas y de sacarles dinero. Desafortunadamente al antedicho fenómeno sociológico (fútbol) se le otorga una importancia actual mayor que a la Política, Economía o Historia.- 
Saludos!