Mar

Kurt Knispel

12-12-2013

para que no decaiga

calibre; 130 mm (5,1 pulg) 130 mm/50

modelo;  B-13 Pattern 1936 (creo)

montaje; B-13

pais; URSS

saludos

Heinz von Westernhagen

13-12-2013

Vaaale... ...pero el Modelo es sólo el del año, es decir, seria: Modelo 1936. Lo del B-13 es el tipo de montaje simple para ciertos buques.

Puntito para el caballero.

Heinz von Westernhagen

17-12-2013

Hola, muchachos!!

1- Nombre de este buque y país.

2- Este buque tuvo su primer combate( con unidades de guerra enemigas de gran porte) encuadrado en una flota al mando de un Almirante...¿Cómo se llamaba dicho Almirante?...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

24-12-2013

Piiiiiiiiiiiiiiiiista: fundador de una dinastía real...

Saludos!!

Topp

25-12-2013

Bueno, el buque es fácil de adivinar. Se trata del Rurik II, uno de los mejores cruceros acorazados (con permiso del SMS Blücher) jamás construidos antes de quedar obsoletas este tipo de naves.

En cuanto al almirante, yo me decantaría por el "cosaco" Mikhail Koronatovitsch Bakhirev.

El 2/7/1915 tuvo lugar una batalla naval en las proximidades de Gotland (Suecia) entre dos formaciones alemanas y rusas. Entre las unidades germanas se encontraba el crucero acorazado SMS Roon y dos cruceros ligeros (SMS Lübeck y SMS Ausburg). Entre las rusas estaban los cruceros acorazados Bayan y Admiral Makarov, y los cruceros ligeros Bogatyr y Oleg, uniéndoseles el Rurik al poco de comenzar la batalla.

fundador de una dinastía real

¿La dinastía Rúrika, quizás?

Saludos.

Heinz von Westernhagen

25-12-2013

Exactamente, Grossadmiral... . Personalmente, también pienso que fue uno de los buques con más bella estampa de la época.

¿La dinastía Rúrika, quizás?

Puntito para el caballero!!

Saludetes!!

Topp

25-12-2013

Personalmente, también pienso que fue uno de los buques con más bella estampa de la época

Con permiso del SMS Blücher

Saludos.

Heinz von Westernhagen

08-01-2014

Hola, muchachos!!

Buque 1

Buque 2

Identificad los dos buques anteriores sabiendo que hay una persona que establece un lazo de unión entre ellos. Contadme también un poquito sobre ese hecho: ya sabéis, dos o tres líneas...

Saludos!!

GRIFFON_68

08-01-2014

Joé con los barquitos....ya se el tipo, creo ....los nombrecitos.... uf y el personaje.. por ahora...solo se que el perro loco embarco "forzosamente" en uno ....

Heinz von Westernhagen

11-01-2014

Piiista: ¡¡guau, guau!!, ¡¡beeeeee, beeeeeeee!!

Estrechos saludos...

Heinz von Westernhagen

13-01-2014

Piiiiista: 1905...

GRIFFON_68

13-01-2014

Ya ya,,si la fecha y el lugar...lo tengo claro, lo del perro....imagino que va por el "perro loco"... ahora lo de la oveja...eso ya me ha descolocado     

Ná....anda que los nomnres...en cada sitio me salen de una manera...ná que tiro la toalla 

Heinz von Westernhagen

13-01-2014

Ya ya,,si la fecha y el lugar...lo tengo claro, lo del perro....imagino que va por el "perro loco"... ahora lo de la oveja...eso ya me ha descolocado      Ná....anda que los nomnres...en cada sitio me salen de una manera...ná que tiro la toalla 

La oveja..."beeee!!", hace refuerzo a lo de perro: es decir, "perro loco"

Investiga de que país son los dos buques y tendrás la respuesta, ya que los dos están relacionados con ese can rabioso...

Saludos!!

GRIFFON_68

13-01-2014

Pero si ya se de que país sonnnn y hasta la claseeee pero es que los nombres...joé...en cada sitio que leo nuevo...los nombra de una manera...

Topp

13-01-2014

Uno no tiene pérdida porque fue en el que embarcó el "perro loco" al final de todo. Esta nave tuvo dos nombres en su país de origen y otro en el país que se lo quedó luego.

Del otro no te digo nada de momento

Saludos.

Haz login o regístrate para participar