Mar

Topp

14-02-2014

Tyson ya no es lo que era... 

Aún así, no me gustaría tenerlo frente

Saludos.

minoru genda

14-02-2014

Intentar competir con el Grossadmiral en los concursos de mar es como que me metan a mí en un cuadrilátero con Mike Tyson.  Bien hecho Topp!!!

Topp procura dejar este espacio libre para quienes quieran participar, a veces entra al trapo porque le puede el "ains-sia" pero luego y por lo general se toma un descanso "laaaargo".

En cuanto a Tyson ... ya no es lo que era pero si te pilla con su manaza te pone la cara de revés y seguramente tendría al menos una oportunidad de hacerlo con cualquiera de nosotros

Aguar

15-02-2014

¿¿¿¿

Aguar

15-02-2014

¿¿¿Una??? aún engordando 100 kg y estando más lento nos daría una que...  ¢@19 ¢@19 ¢@19

Saludos 

Heinz von Westernhagen

15-02-2014

Puedes esquivar un "upercutr"...pero un mordisco en la oreja.....

Topp

16-02-2014

Puedes esquivar un "upercutr"

Lo esquivarás tú, porque yo tengo la misma agilidad de un perezoso drogado

Y no digo ya un "upercut", un simple "jab" de derecha como el de la foto es capaz de arrancarte la cabeza

pero un mordisco en la oreja.....

Pero todos los días no te muerden la oreja con dientes de oro #29

Saludos.

minoru genda

18-02-2014

Los tipos grandones tienen una cierta "ventaja" sobre los demás, pero si los demás actúan con inteligencia los grandones solo se diferencian con el resto que hacen más ruido y ocasionan más desperfectos cuando caen.

Ahora no se, quizás  no fuera capaz ni de rozarle con un dedo, pero hace unos años yo daba palabra de tumbar a Tyson y ganarle a los puntos con mis propias armas, no, no son pistolas cañones navajas palos o nada parecido son mis manos y mi entonces habilidad para aprovechar la fuerza de una mole descomunal.

Es cuestión de aprovechar masa y fuerza de un "bixo" así.

Ahora toy fofo y pelín desfasado pero aún conservo algo de lo antiguo, eso si, si me da, no creo que aguantara la mitad de media jostia del sujeto ese 

Heinz von Westernhagen

18-02-2014

no confundir con el otro RNS Empress of France, ex SS Alsatian, botado en 1914

Hmmm...veamos...¿Y alguien puede contarme en un par de líneas por qué es famoso el buque de la cita anterior?...

Saludos, boxeadores!!

Aguar

18-02-2014

Creo que podría ser, ¿el que lo equiparan con uno de los entonces novedosos aparatos de radiogoniometría inalámbrico?

Saludos 

Heinz von Westernhagen

19-02-2014

Creo que podría ser, ¿el que lo equiparan con uno de los entonces novedosos aparatos de radiogoniometría inalámbrico?

No, Aguar...ya había más buques que llevaban ese aparato. El buque es famoso por algo que le hizo ser único, ser el primero...

Saludos!!

(¡Uy!...se me olvidaba:"¡¡ Neferra !!" )

Lothar1971

19-02-2014

Jurrrrrr... lleva cervecitas Aguar...

Heinz von Westernhagen

22-02-2014

Piiiiiiiiiiiiiiista:

Saludos!!

mister xixon

22-02-2014

Mira Aguar, las cuchillas ya las pone Heinz para que no te salga barba en la neveroski #29

saludos

Aguar

23-02-2014

Cierto MX, ya sólo me falta el "afterchave" 

Saludos 

Heinz von Westernhagen

24-02-2014

Piiiiiiista:

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar