Mar

mister xixon

31-10-2014

Na Lothar, tienes a mi lado la silla de siempre... #29

saludos

Pd. con los 30 grados que hay hoy en gijón  que agustito se esta el la neferra 0·4

Aguar

01-11-2014

El nexo de unión entre el "vion" y las PT era que estas últimas montaban los "reciclados" cañones de 37mm de los Bell en la proa, ya que eran muy eficaces contra las unidades de superficie niponas.

Saludos 

Heinz von Westernhagen

03-11-2014

Decidme qué relación tiene esta lancha con un aparato volador. Identificad correctamente ese nexo de unión...

Aguar...tienes hasta hoy a las doce de la noche de hoy para identificar correctamente ese nexo de unión...

Saludos!!

Aguar

04-11-2014

Dios!!!! Acabo de llegar de currar y me encuentro esto... Es neferra, verdad? Entre las tres de la tarde y la una o dos de la madrugada no estoy "disponible"

Saludos 

Heinz von Westernhagen

04-11-2014

Tranquilo, hombre, que esto es un juego y ya vi que no pudiste entrar. Dime el modelo del cañoncito y el puntito para tí.

Saludos!!

Aguar

04-11-2014

Cañón automático de 37 mm M4 (T9) diseñado por Browning y fabricado por Colt.

Saludos 

minoru genda

04-11-2014

Cañón automático de 37 mm M4 (T9) diseñado por Browning y fabricado por Colt. Saludos 

Los mejores pistoleros tenían o usaban un Colt . Yo tuve un Colt 45, un "pistolón" vamos con su cartuchera y too  .... regalo de una tía para reyes cuando tenía 5 o 6 añitos de nada, recuerdo que cuando, la primera vez me lo puse a la cintura casi arrastraba el cañón

Ni que decir tiene que el Colt era de plástico y las balas de "aire" o sea disparaba y salían balas invisibles

Heinz von Westernhagen

04-11-2014

Cañón automático de 37 mm M4 (T9) diseñado por Browning y fabricado por Colt.

El cañón M4 de 37 mm fue designado como T9 en su fase de desarrollo, pero...¿qué empresa fabricaba los cañones que dotaban a los P-39 Airacobra?...

Saludos!!

minoru genda

04-11-2014

El cañón M4 de 37 mm fue designado como T9 en su fase de desarrollo, pero...[color=red]¿qué empresa fabricaba los cañones que dotaban a los P-39 Airacobra?[/color]... Saludos!!

Nuuu seee pero me parece que aguar dice que los fabricaba Colt .... ¿Me "hi" perdío? ¿lo "hi" "malintempretao"? ¿que "pacha tronco tas perdío" tú?  

Aguar

05-11-2014

Cierto Minoru, he dicho Colt... peeeeero, también he encontrado un sitio que dice que lo fabricó "Oldsmobile-Brand". Dejo a buen criterio de Heinz que dé por buena o no la respuesta.

Saludos 

Heinz von Westernhagen

05-11-2014

La Oldsmobile fue la fábrica encargada de construir los cañones M4 de 37 mm que dotaban a los P-39 Airacobra. Puntito para el caballero...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

07-11-2014

Hola, muchachos!!

Identificad correctamente esta pieza y país... . Como es facilita, pensad bien antes de responder...

Saludos!!

minoru genda

07-11-2014

Eso es un coñón o la coña marinera que cita Mariano lo digo por las rayas de colorines y porque esto ha pasado de ser una afoto a ser  el payaso de micolor 

Ojo que esto no encierra ninguna pista, minoru ha dejado de dar pistas por imperativo de la palabra dada   

Heinz von Westernhagen

07-11-2014

Si no contesta "naide" el Domingo a la una de la tarde, dejo que pongas una pista...

saludos!!

minoru genda

07-11-2014

Si no contesta "naide" el Domingo a la una de la tarde, dejo que pongas una pista... saludos!!

Ah no!! que luego me embalo y vuelvo a meter la pata, ..... con el trabajo que cuesta morderse la lengua sin chafarla ahora que ya no necesito morderla ... mejor las pones tu que se que te encanta  

Haz login o regístrate para participar