Mar

mister xixon

08-11-2014

ni con las 300 horas le quitamos el punto....

saludos

Topp

08-11-2014

Hmmmmm....

Ni se te ocurra

ni con las 300 horas le quitamos el punto....

Eso es fijo salvo que alguien lo haya averiguado

Saludos.

minoru genda

09-11-2014

Ni se te ocurra Eso es fijo salvo que alguien lo haya averiguado Saludos.

Dudas de mi sapiencia y/o capacidad deductiva? ese es un cañón ..... muy encañonobronao

Topp

09-11-2014

Se trata de un cañón naval norteamericano de 5"/51 (12'7cm) MK. 9

En la imagen (por llamarla de alguna manera) lo vemos mientras era inspeccionado por una delegación del Congreso en Diciembre de 1924 a bordo del sumergible V1 (luego USS Barracuda SS-163).

Esta, si es una imagen

Saludos.

Kurt Meyer

09-11-2014

Para te dar el puntito creo que deberias decir quién és el tipo en la escalera. 

minoru genda

09-11-2014

Para te dar el puntito creo que deberias decir quién és el tipo en la escalera. 

Yo lo sé, se llama John Stair Mescoño, la madre era hispana y el padre un friki de las escaleras

¿Punto pa mi también? 

Kurt Meyer

09-11-2014

En mi opinón, el punto és tuyo minoru 

Topp

09-11-2014

No lo dije porque no pertenecía a la tripulación, se trataba del antenista que estaba instalando la parabólica del Canal+ para ver la final de la NFL

Que por cierto la ganaron los Cleveland Bulldogs por delante de los Chicago Bears

Saludos.

Lothar1971

09-11-2014

¡¡Cuatro segundos ha dejao!!! Lamadrequelopario... Cuando digo que esto está lleno de barracudas...

Topp

09-11-2014

Cuando digo que esto está lleno de barracudas...

Y de piranhas

Cuando entre en calor, ya os daréis cuenta hasta donde puede llegar

Saludos.

mister xixon

09-11-2014

Y si preguntamoi los nombres y apellidos de los que tan en cubierta fijo que los sabe y los nª de Tf de casa

saludos

Lothar1971

09-11-2014

Yo me se el nombre de uno ... el del Secretario de Marina Curtis Dwight Wilbur que visitaba el USS Barracuda .... lo que me baila es la fecha, creo que es el 12 de marzo de 1924... pero que vamos, no discuto que no sea...

Topp

09-11-2014

¿En Marzo con esos abrigos?

Saludos.

Heinz von Westernhagen

10-11-2014

La fecha es justamente esa: 12 de Marzo de 1924...y el interfecto lleva un chaleco claro...

Puntito para el Grossadmiral. El modelo Mk 9 era el específico para latas que se sumergen.

Saludos!!

minoru genda

10-11-2014

¿En Marzo con esos abrigos? Saludos.

Como empezaría un gallego ..... Ay "rapaciño" .....    cualquiera diría tu no sabes la rasca que pode haber al nivel del mar y subido en la cubierta de un sumergible y me consta que si sabes el frió que puede haber según fecha y latitud donde te encuentres.

En marzo por aquí al lado del mar, en la mayoría de los días, "fai un cutu que escarabaya el pelleyu" y a las siete de la mañana ni te cuento

Haz login o regístrate para participar